A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 25 de junio de 2000

Se mató el cantante cuartetero Rodrigo


Falleció esta madrugada como consecuencia de un accidente automovilístico. Conducía una camioneta 4x4 e iba con su ex esposa y su hijo, que resultaron heridos. También murió Fernando Olmedo, hijo del popular cómico Alberto Olmedo.
El popular cuartetero El Potro Rodrigo se mató en un accidente automovilístico producido a las 4,30 de la madrugada de este sábado en la autopista que une Buenos Aires con La Plata.

También murió, como consecuencia de las heridas proucidas durante la tragedia, Fernando Olmedo, hijo del fallecido cómico rosarino, Alberto Olmedo.
En el accidente también resultaron heridos los cuatro acompañantes que viajaban con él en una camioneta, entre ellos su hijo y su ex esposa que fueron dados de alta esta mañana del hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes.
Rodrigo manejaba en ese momento una 4x4 y, según contaron los testigos, no tenía colocado el cinturón de seguridad , lo que provocó que saliera despedido luego que el rodado volcara en la autopista.
Durante la noche del viernes, había actuado en varios locales bailables del Gran Buenos Aires, y en el momento de la tragedia se encontraba viajando de regreso a su casa.


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la autopista, en la mano que va hacia Buenos Aires. Los cuatro acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital zonal de Quilmes.
Según declaraciones de un amigo del cantante que viajaba en otro automóvil junto a los custodios de Rodrigo, "una camioneta blazer blanca con vidrios polarizados que circulaba a gran velocidad habría encerrado al vehículo del potro cordobés haciendo que éste perdiera el control y volcara". La policía ya habría detenido a la camioneta con sus ocupantes.
El testigo, de nombre Gustavo Pereyra -hermano de uno de los hombres que viajaban con el cantante y resultó herido- también precisó que Rodrigo no conducía a más de 120 kilómetros por hora ya que lo acompañaba su hijo de cuatro años, Ramiro, "y él era muy cuidadoso cuando viajaba con él porque el nene le pedía que no fuera rápido", contó.
Fernando Olmedo, uno de los hijos del desaparecido cómico Alberto Olmedo, falleció alrededor de las 5 en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a donde había ingresado con vida cuarenta minutos antes con "politraumatismos y en estado de shock grave, con múltiples fracturas", informaron médicos de ese establecimiento.
El Potro, cuyo nombre completo era Rodrigo Bueno, tenía 27 años, había nacido en Córdoba y era uno de los artistas más populares del movimiento tropical argentino.
"La Mona" Gimenez le dio su pésame a la familia de RodrigoLos fanáticos despidieron a su ídolo frente a la morgue Las víctimas del accidenteEl adiós de la madre de RodrigoSe mató el cantante cuartetero RodrigoRodrigo y Gilda, unidos en la gloria y la tragedia
Terra / Alejandro Lingenti / Guido Corsini

El cuerpo del cantante comenzará a ser velado bajo un dispositivo de seguridad en la Municipalidad de Lanús, en Hipólito Irigoyen 3800. Desde las 15.30 y hasta las 10 de mañana la gente le podrá dar el último adiós a su ídolo ya que se decidió permitir el acceso libre del público.
Notas Relacionadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario