A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

“La policía irrumpe en café de Sidney y pone fin a toma de rehenes” y 15 artículos más

“La policía irrumpe en café de Sidney y pone fin a toma de rehenes” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La policía irrumpe en café de Sidney y pone fin a toma de rehenes

Posted: 15 Dec 2014 07:26 AM PST

Concluye en Sidney el operativo policial en un café donde un refugiado iraní mantenía varios rehenes. Reportes de medios locales dicen que en el asalto han muerto dos personas, entre ellas el secuestrador.

Quién era el iraní que murió después de mantener en vilo a Sidney

Posted: 15 Dec 2014 06:27 AM PST

La policía de Australia identificó al hombre que tomó como rehenes a varias personas en una cafetería de Sidney. Era Man Haron Monis, un clérigo nacido en Irán que se refugió en el país y que acabó abatido por la policía.

Las mujeres que se arrepintieron de operarse en una de las capitales de la cirugía estética

Posted: 15 Dec 2014 05:19 AM PST

En la capital surcoreana, Seúl, la presión para cambiar de imagen con cirugía plástica está presente en muchos rincones de la ciudad. Pero muchos de quienes se someten a este tipo de operaciones terminan arrepintiéndose.

¿Sobrevivieron los tres presos que huyeron de Alcatraz?

Posted: 15 Dec 2014 05:16 AM PST

En 1962, tres asaltantes se fugaron de una de las cárceles más seguras de EE.UU. Si sobrevivieron o no sigue siendo un misterio. Ahora, un estudio descubrió que si partieron a la medianoche, podrían haber salido con vida.

Radio Ambulante: la intérprete opositora que conoció "el otro lado" de Chávez

Posted: 15 Dec 2014 02:59 AM PST

Gabriela, una caraqueña de 30 años, tenía su postura política bien definida, del lado de la oposición en Venezuela. Cuando le ofrecieron un trabajo con el entonces presidente, no lo dudó: era su sueño como traductora. Y así conoció a Chávez de cerca.

El momento en que los rehenes de Sidney son liberados

Posted: 15 Dec 2014 08:07 AM PST

Luego de más de 16 horas de tensión, un grupo armado de la policía australiana ingresó a la tienda del centro de Sidney que había sido tomada por asalto y liberó a los rehenes. Vea ese momento en el siguiente video.

Toma de rehenes en Australia: "Sí, vi al hombre armado", dice testigo

Posted: 15 Dec 2014 04:15 AM PST

Un hombre armado retiene a un número indeterminado de rehenes en una cafetería y tienda de chocolates en la ciudad australiana de Sidney. Vea las imágenes y el relato de un testigo que vio pasar al hombre en el siguiente video.

Vea el espectacular "choca los 5" del hombre pájaro

Posted: 14 Dec 2014 02:51 PM PST

El deportista de riesgo Nathan Jones completó una peculiar hazaña: asegura ser el primer hombre en "chocar los 5" tras saltar con un traje alado.

Estudiante salva a anciano de morir ahogado dentro de su carro

Posted: 12 Dec 2014 07:06 AM PST

Un joven logró rescatar de su vehículo a un hombre de 92 años que había caído en un lago. El universitario tuvo que utilizar un martillo para romper la ventana del automóvil donde estaba atrapado el conductor.

Mundo Tecnológico: el correo entra en la era de la impresión 3D

Posted: 13 Dec 2014 05:27 AM PST

El correo postal británico ofrece impresión en tercera dimensión. Gobiernos ponen restricciones a Uber y YouTube revela los mejores videos de 2014. Esto y más en las noticias tecnológicas de la semana.

Boletín: acaba toma de rehenes en Australia y otras noticias

Posted: 15 Dec 2014 08:36 AM PST

Además, policías y manifestantes chocan en México, renuncia el primer ministro de Haití, declaran inocente a hombre ejecutado en China hace 18 años y el hielo del Ártico es más resistente al cambio climático de lo que se pensaba.

El error en Amazon que llevó a vender cientos de productos por un céntimo

Posted: 15 Dec 2014 06:30 AM PST

Un fallo informático que duró apenas una hora dejó felices a muchos clientes y casi en la ruina a algunas pequeñas empresas, al vender cientos de productos a sólo un céntimo de libra.

Cinco detalles que quizás no conoces de "Lo que el viento se llevó"

Posted: 15 Dec 2014 01:28 AM PST

Este lunes se cumple el 75º aniversario del estreno de "Lo que el viento se llevó", una de las películas más famosas de la historia del cine y la más taquillera de todos los tiempos si su recaudación se ajusta a la inflación.

Rápido y furioso: el peligroso mundo de las carreras de choques

Posted: 15 Dec 2014 08:19 AM PST

El fotógrafo Dan Giannopoulos creció disfrutando de los fines de semana en un pequeño circuito en el este de Inglaterra. Ahora muestra en una serie de imágenes la intimidad del mundo de esas carreras.

El joven chino que fue declarado inocente 18 años después de su ejecución

Posted: 14 Dec 2014 11:13 PM PST

Huugjilt fue condenado a muerte por violación y asesinato, pero posteriormente otro hombre confesó ser el autor de los crímenes. Ahora, un tribunal chino revocó la sentencia.

Bill Cosby rompe su silencio sobre acusaciones de presuntos abusos

Posted: 15 Dec 2014 07:15 AM PST

El afamado actor estadounidense se refirió por primera vez públicamente a las acusaciones de abusos sexuales en su contra, señalando que solo espera que los medios de la "comunidad negra" se mantengan "neutrales".

0 comentarios:

Publicar un comentario