A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

:): El sindicalismo francés se movilizará para defender el empleo y denunciar el ajuste

:)
El sindicalismo francés se movilizará para defender el empleo y denunciar el ajuste
Aug 29th 2012, 17:20

La CGT anunció una marcha para el 9 de octubre por la "alarmante situación económica y social". También realizará una campaña pública para que el gobierno no ratifique los tratados europeos de ajuste.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Publicar un comentario