A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

:): "Isaac" se degrada a tormenta tropical; castiga a Luisiana y Misisipi

:)
"Isaac" se degrada a tormenta tropical; castiga a Luisiana y Misisipi
Aug 29th 2012, 20:36

La principal preocupación de los meteorólogos y los funcionarios es el daño que puede causar al permanecer más tiempo en la zona por su lento paso.




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Publicar un comentario