A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

:): "Un Estado que estimule la paz por encima de la guerra", dijo Santos

:)
"Un Estado que estimule la paz por encima de la guerra", dijo Santos
Aug 29th 2012, 20:15

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, remarcó que la administración que encabeza se propone "buscar más justicia social" y destacó el objetivo de "estimular la paz por encima de la guerra", en una tácita defensa del acuerdo con las FARC para abrir el diálogo.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Publicar un comentario