A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 8 de abril de 1994

Hallaron Muerto al vocalista de Nirvana










El cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa ubicada en los alrededores del Lago Washington por el empleado de Veca Electric Gary Smith. Smith llegó a la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era una muñeca. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangre saliendo del oído de Cobain, Smith reportó que no había notado signos visibles de trauma, e inicialmente creyó que Cobain estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser una nota de suicidio en un pequeño jarrón de flores. Una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. La autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El informe estima que Cobain murió el 5 de abril. El cadáver de Cobain fue cremado, y un tercio de sus cenizas se esparcieron en un monasterio de Budismo Tibetano en Ithaca (New York), mientras que otro fue esparcido en el río Wishkah, y el último tercio fue entregado a Courtney Love.
Su últimos días
El 30 de marzo de 1994, Kurt Cobain llegó al Centro de Recuperación Exodus en Los Ángeles, California.
En la tarde del 1 de abril, la niñera de su hija, Frances Bean (la niña fue nombrada en honor a Frances McKee de The Vaselines), la llevó al centro para una visita de una hora con su padre. Esa noche, Cobain salió del edificio con un cigarrillo, luego escaló una reja de seis pies de alto y dejó el centro. Después tomó un taxi hacia el aeropuerto y regresó a Seattle. Durante los días siguientes, Cobain estuvo recorriendo Seattle, pero varios de sus familiares y amigos no estaban pendientes de lo que hacía.
El 3 de abril, Courtney Love contrató al investigador privado Tom Grant para hallar a Cobain. Al día siguiente, Love rellenó un parte de persona desaparecida bajo el nombre de la madre de Cobain sin su permiso. Además, agregó que éste se quería suicidar y que estaba en posesión de un arma de fuego.

Artículo/s relacionado/s: 5/04/94



*Agregá más información a esta nota.

Si queres ser editor de infotiempo y agregar noticias o ampliar contenidos
envianos un mensaje desde aquí y recibirás una invitación para comenzar a publicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario