A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 25 de noviembre de 2014

“¿Cómo decidió el gran jurado el fallo que desató la violencia en Ferguson?” y 19 artículos más

“¿Cómo decidió el gran jurado el fallo que desató la violencia en Ferguson?” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Cómo decidió el gran jurado el fallo que desató la violencia en Ferguson?

Posted: 25 Nov 2014 06:51 AM PST

La decisión del grupo de ciudadanos que reavivó las protestas en EE.UU. se tomó a puerta cerrada y duró dos meses. El jurado escuchó la evidencia contra el oficial que causó la muerte del joven negro Michael Brown.

Las dominicanas que se convirtieron en símbolo global contra la violencia de género

Posted: 25 Nov 2014 04:02 AM PST

Minerva, Patria y María Teresa Mirabal jugaron un papel muy activo en la resistencia al régimen de Rafael Trujillo, que al final les costó la vida. Conozca por qué son un emblema de la violencia contra la mujer.

Los errores más comunes antes y después de hacer ejercicio

Posted: 25 Nov 2014 07:29 AM PST

No se trata sólo de salir a correr, nadar o rodar kilómetros en bicicleta para sentirse bien, o creer que se está haciendo algo bueno por el cuerpo. Lo más importante es prepararse para hacerlo bien.

Graban por primera vez al temible pez 'diablo negro del mar'

Posted: 24 Nov 2014 05:25 PM PST

Científicos californianos lograron filmar a un ejemplar del misterioso 'diablo negro del mar', una especie de pez abisal conocida por el nombre científico Melanocetus johnsonii que cuenta con unos temibles dientes afilados.

7 regalos que te sirven también como inversión

Posted: 25 Nov 2014 03:37 AM PST

Bien sea para otros o para ti mismo, ciertos regalos pueden representar más que un obsequio: son una inversión a mediano o largo plazo. Lee las sugerencias de BBC Capital para no "botar" el dinero en regalos sin uso.

Fallo en Ferguson: "Siento vergüenza de ser estadounidense"

Posted: 25 Nov 2014 03:24 AM PST

Residentes de St. Louis expresaron incredulidad e ira al conocerse que el policía blanco que mató al adolescente negro Michael Brown, que estaba desarmado, seguirá en libertad.

Imágenes de los violentos disturbios en Ferguson

Posted: 25 Nov 2014 01:09 AM PST

Violentos disturbios estallaron en la noche del lunes en Estados Unidos luego de que un jurado en el estado de Misuri decidiera no presentar cargos contra el policía blanco que mató a tiros al adolescente negro Michael Brown en el suburbio de Ferguson.

Boletín: furia tras veredicto por caso Brown en Ferguson y otras noticias

Posted: 25 Nov 2014 05:30 AM PST

Además, derrumbe de edificio en El Cairo deja al menos 15 muertos, sepultureros en Sierra Leona están en huelga por el ébola y ordenan embargo de bienes de Carlos Slim en Panamá.

¿Por qué el archivo de García Márquez fue a parar a Estados Unidos y no a Colombia?

Posted: 24 Nov 2014 08:51 PM PST

La noticia de la venta de los archivos del escritor Gabriel García Márquez a la Universidad de Texas (UT), en Estados Unidos, causó polémica en su natal Colombia.

5 cifras para entender la desigualdad racial de EE.UU.

Posted: 25 Nov 2014 05:52 AM PST

Los nuevos disturbios registrados en Ferguson, Estados Unidos, reviven la crisis de desigualdad que enfrenta ese país.Te explicamos las áreas que muestran la gravedad del problema.

5 consejos para sacar provecho a tus correos electrónicos

Posted: 25 Nov 2014 08:47 AM PST

Piensa bien el asunto del correo, no dudes en insistir y envíalo a una sola persona con otra en copia. Son algunos de los consejos de la empresa especializada Yesware, con sede en Boston, EE.UU.

¿Cuán efectivo es contar calorías para perder peso?

Posted: 25 Nov 2014 08:54 AM PST

Por decisión gubernamental, en EE.UU., ahora restaurantes, cafeterías, supermercados y hasta máquinas expendedoras deberán informar el contenido calórico de lo que se consume. ¿Ayudará combatir la obesidad?

#MundoEnLaRed: video de niñera golpeando a bebé estremece al mundo

Posted: 24 Nov 2014 10:20 AM PST

Un video en el que aparece una mujer propinándole una brutal paliza a un bebé de 18 meses en Uganda se ha visto por Facebook más de 21 millones de veces en tan solo cuatro días.

Conozca los grupos para la Copa América

Posted: 24 Nov 2014 08:18 PM PST

Con el sorteo de los tres grupos del campeonato sudamericano que se disputará en 2015 en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica quedaron en el "grupo de la muerte".

En 1 minuto: por qué se está desplomando la moneda rusa

Posted: 25 Nov 2014 03:20 AM PST

El rublo ha caído dramáticamente en los últimos diez meses, lo que ha puesto en problemas a la novena economía del mundo e integrante del G20. BBC Mundo le explica las razones.

Colombia: FARC libera a dos soldados capturados en Arauca

Posted: 25 Nov 2014 07:08 AM PST

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) confirma la entrega de César Rivera y Johnatan Díaz, quienes habían sido capturados por el grupo guerrillero en el departamento de Arauca.

EE.UU: "peor noche de violencia" tras el veredicto en Ferguson

Posted: 25 Nov 2014 12:18 AM PST

Según el jefe de policía de St Louis, John Belmar, se prendió fuego a diez edificios y hay 29 arrestados. La violencia surgió por la decisión del jurado de no procesar al policía que disparó contra el joven Michael Brown.

El pionero trasplante que devuelve la vida a los corales de Florida

Posted: 25 Nov 2014 04:38 AM PST

Científicos estadounidenses llevan a cabo un proyecto de restauración de arrecifes coralinos con resultados muy positivos. Los expertos destacan su enorme potencial.

Identifican el punto débil del cerebro frente a la demencia

Posted: 25 Nov 2014 05:05 AM PST

El cerebro tiene un punto débil para la enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia, según los científicos que han identificado la región. El hallazgo, dicen, podría en el futuro a identificar a quien está en riesgo.

México: la polémica por detenidos tras disturbios en marcha por estudiantes

Posted: 24 Nov 2014 05:19 PM PST

Once personas, entre ellas un chileno, son los primeros arrestados por los disturbios en protestas por la desaparición de 43 estudiantes. Allegados dicen que son inocentes y que algunos fueron torturados.

0 comentarios:

Publicar un comentario