A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

“¿Quién gana y quién pierde con la decisión de la OPEP de mantener las cuotas de producción?” y 16 artículos más

“¿Quién gana y quién pierde con la decisión de la OPEP de mantener las cuotas de producción?” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Quién gana y quién pierde con la decisión de la OPEP de mantener las cuotas de producción?

Posted: 27 Nov 2014 09:14 AM PST

La decisión de la organización podría generar una guerra de precios por mantener participación de mercado, aseguran analistas. Entre los países más afectados estarían Irán y Venezuela.

EE.UU.: grabación muestra cómo la policía mató a niño con pistola falsa en Cleveland

Posted: 26 Nov 2014 03:06 PM PST

Un video reveló que los agentes le pidieron a Tamir Rice que levantara las manos en tres ocasiones. Se llevó las manos a la cintura, sacó su réplica de arma y uno de los agentes le disparó en dos ocasiones.

El cada vez más turbio caso de las adolescentes que aparecieron colgadas en India

Posted: 27 Nov 2014 08:38 AM PST

Las dos jóvenes aparecieron colgadas de un árbol en mayo. Primero se dijo que fue una violación seguida de asesinato, luego se difundieron sospechas sobre la familia, ahora las autoridades aseguran que fue un suicidio.

¿Por qué los buitres no se enferman al comer carne podrida?

Posted: 26 Nov 2014 12:25 PM PST

Ingerir animales en descomposición enferma a la gran mayoría de los carnívoros. ¿Cómo es posible entonces que los buitres ingieran animales en estado de descomposición avanzada sin ningún problema?

#MundoEnLaRed: la mujer que se reveló contra los grupos de Whatsapp del colegio

Posted: 27 Nov 2014 07:20 AM PST

Esta blogger decidió decir alto y claro sus inconvenientes con los grupos de mensajería instantánea de padres de colegios. Lo hizo en uno de sus artículos y en cuestión de horas se volvió viral.

Vea cómo unos pasajeros empujaron un avión congelado en Siberia

Posted: 26 Nov 2014 12:33 PM PST

Un grupo de pasajeros se ofreció a empujar un avión atascado en temperaturas de más de 50 grados bajo cero en Siberia. Vea las imágenes que se volvieron virales en internet

Muerte de Michael Brown: qué les dicen las madres de Ferguson a sus hijos

Posted: 26 Nov 2014 10:23 AM PST

¿Cómo explican las madres de Ferguson por qué el policía blanco que mató a un adolescente negro desarmado no enfrentará cargos? ¿Qué dicen cuando sus hijos preguntan por la ira y los disturbios?

Boletín: difunden video de tiroteo a niño en Cleveland y otras noticias

Posted: 27 Nov 2014 05:22 AM PST

Además, descartan llamar a un nuevo jurado por el caso Brown en Ferguson, imputan en Venezuela a María Corina Machado, reportan éxito de primeras pruebas de vacuna conta el ébola y muere promesa del críquet en Australia.

México: la profunda crisis en la que ningún político tiene legitimidad

Posted: 27 Nov 2014 05:45 AM PST

La renuncia a de Cuauhtémoc Cárdenas al partido que fundó muestra cómo la crisis generada por la desaparición de 43 estudiantes sobrepasó a los partidos políticos. ¿Qué ocurrirá con el movimiento social que generó?

¿Por que el dia de acción de gracias es la fiesta mas importante de EE.UU.?

Posted: 27 Nov 2014 09:32 AM PST

Los estadounidenses se reúnen en familia este jueves. Las calles quedan desiertas y los comercios cierran, aún más que en Navidad. BBC Mundo le explica a qué se debe.

Cómo se resucita una computadora de hace 65 años

Posted: 27 Nov 2014 05:59 AM PST

En el Museo Nacional de Computación del Reino Unido 20 voluntarios trabajan en la reconstrucción de la computadora Edsac, de 1949, la primera de la Universidad de Cambridge, que ayudó a ganar 3 Nobel.

Qué llevó a vender su medalla al Nobel que descubrió estructura de ADN

Posted: 27 Nov 2014 02:17 AM PST

El científico estadounidense James Watson donará parte de los beneficios a varios proyectos de las instituciones científicas en las que estudió y trabajó. Es la primera vez que se subasta la medalla de un Nobel en vida.

El escándalo del locutor canadiense amante del sadomasoquismo

Posted: 26 Nov 2014 09:28 PM PST

Hasta hace un mes, Jian Ghomeshi era uno de los locutores más famosos de Canadá. Tras ser acusado de maltrato por varias mujeres, reconoció practicar sadomasoquismo. Este miércoles fue detenido acusado de agresión.

La conmoción por la muerte de jugador de críquet por pelotazo en la cabeza

Posted: 27 Nov 2014 04:06 AM PST

El bateador australiano Phillip Hughes, de 25 años, murió dos días después de haber sido impactado en el cuello. El mundo del críquet llora a una de sus estrellas.

En 1 minuto: ¿por qué está cayendo el precio del petróleo?

Posted: 27 Nov 2014 01:07 AM PST

Los precios mundiales del crudo han caído drásticamente y la OPEP se reúne este jueves en Viena para tratar de revertir esta situación. En esta guía rápida le explicamos las razones de la caída y qué haría falta para detenerla.

Cómo era el arma falsa que derivó en la muerte de un niño en EE.UU.

Posted: 26 Nov 2014 05:55 PM PST

La muerte de Tamir Rice a manos de un policía que se sintió intimidado por un arma que resultó ser de aire comprimido extiende el debate sobre el control de armas en EE.UU. a los artefactos de imitación.

Por qué en EE.UU. la violencia doméstica es más común entre parejas gay

Posted: 27 Nov 2014 03:46 AM PST

La imagen de violencia doméstica es generalmente la de un hombre abusador y una mujer víctima, pero un estudio realizado en EE.UU. dice que las relaciones entre parejas homosexuales son más propensas a sufrir ese problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario