A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

“En 1 minuto: ¿por qué cae el precio del petróleo?” y 19 artículos más

“En 1 minuto: ¿por qué cae el precio del petróleo?” y 19 artículos más


En 1 minuto: ¿por qué cae el precio del petróleo?

Posted: 30 Oct 2014 05:00 AM PDT

Los precios mundiales del petróleo han caído drásticamente en los últimos meses. En esta guía rápida de BBC Mundo explicamos por qué y qué haría falta para detener el desplome.

Muerte de Michael Brown: qué les dicen las madres de Ferguson a sus hijos

Posted: 26 Nov 2014 08:29 AM PST

¿Cómo explican las madres de Ferguson por qué el policía blanco que mató a un adolescente negro desarmado no enfrentará cargos? ¿Qué dicen cuando sus hijos preguntan por la ira y los disturbios?

El escándalo del locutor canadiense amante del sadomasoquismo

Posted: 26 Nov 2014 04:30 PM PST

Hasta hace un mes, Jian Ghomeshi era uno de los locutores más famosos de Canadá. Tras ser acusado de maltrato por varias mujeres, reconoció practicar sadomasoquismo. Este miércoles fue detenido acusado de agresión.

Ferguson: padres de Michael Brown "devastados" por el veredicto del gran jurado

Posted: 26 Nov 2014 08:08 PM PST

Este miércoles ambos recalcaron que no creen en la versión de los acontecimientos del agente de policía que le disparó a su hijo, quien aseguró en una entrevista que "tiene la conciencia limpia".

Los "otros Ferguson" que revelan las tensiones raciales en EE.UU.

Posted: 19 Aug 2014 03:46 PM PDT

Las protestas en Ferguson han reavivado el debate sobre las tensiones raciales y los límites de la autoridad policial en EE.UU., pero está lejos de ser el único caso reciente en el país.

Imputan a la exdiputada venezolana María Corina Machado por presunto plan magnicida

Posted: 26 Nov 2014 05:00 PM PST

La diputada destituida el pasado mes de marzo deberá presentarse ante la fiscalía el próximo 3 de diciembre por su presunta vinculación con un plan para atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

Cómo era el arma de juguete que derivó en la muerte de un niño en EE.UU.

Posted: 24 Nov 2014 11:56 AM PST

La muerte de Tamir Rice a manos de un policía que se sintió intimidado por un arma que resultó ser de aire comprimido extiende el debate sobre el control de armas en EE.UU. a los artefactos de imitación.

Siete pasos para crear un implante de cerebro

Posted: 26 Nov 2014 06:41 AM PST

Los científicos están comenzando a crear implantes que, esperan, ayudarán a curar la ceguera y permitirán caminar a quienes se encuentran paralíticos. ¿Cómo funcionan?

EE.UU.: grabación muestra cómo la policía mató a niño con pistola falsa en Cleveland

Posted: 26 Nov 2014 02:32 PM PST

Un video reveló que los agentes le pidieron a Tamir Rice que levantara las manos en tres ocasiones. Se llevó las manos a la cintura, sacó su arma de juguete y uno de los agentes le disparó en dos ocasiones.

¿Qué puede hacer Venezuela para subir el precio del petróleo?

Posted: 26 Nov 2014 11:11 AM PST

En medio de la constante caída del precio del barril la Organización de Países Exportadores de Petróleo tiene una reunión en Viena, donde Venezuela espera que se adopten medidas para apuntalar los precios. ¿Será posible?

La conversación en Facebook que pudo haber alertado de un ataque en Londres

Posted: 26 Nov 2014 02:42 AM PST

Un informe sobre la muerte del soldado Rigby en Londres el año pasado aumentó la presión para que los gigantes de internet colaboren más en la lucha contra el terrorismo. ¿Deben las redes sociales vigilar a los extremistas?

Vea cómo unos pasajeros empujaron un avión congelado en Siberia

Posted: 26 Nov 2014 12:18 PM PST

Un grupo de pasajeros se ofreció a empujar un avión atascado en temperaturas de más de 50 grados bajo cero en Siberia. Vea las imágenes que se volvieron virales en internet

¿Por qué los buitres no se enferman al comer carne podrida?

Posted: 26 Nov 2014 08:28 AM PST

Ingerir animales en descomposición enferma a la gran mayoría de los carnívoros. ¿Cómo es posible entonces que los buitres ingieran animales en estado de descomposición avanzada sin ningún problema?

Las inconsistencias sobre las que decidió el gran jurado en Ferguson

Posted: 26 Nov 2014 03:09 AM PST

Los testimonios que se hicieron públicos este martes dan a entender que los procedimientos policiales y forenses para investigar la muerte de Michael Brown no fueron ortodoxos.

Muerte de Michael Brown: qué dicen las madres a sus hijos

Posted: 26 Nov 2014 08:29 AM PST

¿Cómo explican las madres de Ferguson por qué el policía blanco que mató a un adolescente negro desarmado no enfrentará cargos? ¿Qué dicen cuando sus hijos preguntan por la ira y los disturbios?

¿Por qué dejamos todo para mañana?

Posted: 26 Nov 2014 07:39 AM PST

Dejar para mañana lo que tenemos que hacer hoy es algo que nos sucede con frecuencia. BBC Capital indagó entre los usuarios de Quora, el sitio de preguntas y respuestas, las razones las "curas" para este mal hábito.

¿Son realmente los árabes del Golfo los nuevos dueños del deporte?

Posted: 26 Nov 2014 07:04 AM PST

La ilimitada riqueza de Qatar, Abu Dhabi y Dubai han hecho del Golfo Pérsico un centro neurálgico de los deportes más populares del planeta.

Sabah: la diva de las 3.000 canciones, nueve maridos y cuatro pasaportes

Posted: 26 Nov 2014 04:20 AM PST

Sabah (nombre artístico de Jeannette Gergis al Feghali), una de las artistas más reconocidas en el mundo árabe, no solo por su gran talento escénico sino también por su comentada vida privada, murió a los 87 años.

¿Puede sobrevivir una ciudad sin publicidad en sus calles?

Posted: 25 Nov 2014 04:48 AM PST

La ciudad francesa retirará entre enero y abril del año próximo 326 carteles publicitarios y los reemplazará por árboles. El alcalde Éric Piolle quiere con ello que la ciudad esté "al servicio de los ciudadanos".

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, dice que cayó en quiebra

Posted: 26 Nov 2014 05:35 AM PST

El empresario dice que gastó US$10 millones en su defensa, desde que fue arrestado en Nueva Zelanda en 2012 y acusado de piratería en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario