A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

“¿En qué países se sobrevive más al cáncer?” y 17 artículos más

“¿En qué países se sobrevive más al cáncer?” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿En qué países se sobrevive más al cáncer?

Posted: 26 Nov 2014 05:55 AM PST

500 investigadores analizaron datos de 25 millones de pacientes en 67 países y concluyeron que el cáncer es mucho más letal en unas regiones que en otras.

Las violaciones que avergüenzan a la mayor universidad de América Latina

Posted: 26 Nov 2014 04:07 AM PST

Relatos de abusos sexuales, físicos y psicológicos tienen en el ojo de la tormenta a la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo. BBC Mundo recogió testimonios de algunas de las vícimas.

Ferguson: las versiones del policía y del amigo de Michael Brown

Posted: 25 Nov 2014 05:04 PM PST

Los miembros del jurado que no imputó al policía Darren Wilson escucharon relatos muy distintos sobre el suceso que ha hecho estallar la violencia en la ciudad estadounidense.

Bolsas de orina, plumas de halcón y otros objetos abandonados en la Luna

Posted: 26 Nov 2014 06:21 AM PST

Un turista espacial podría encontrar más de un objeto sorprendente abandonado por astronautas en la superficie lunar. ¿Por qué los han dejado allí y por qué la NASA no quiere sacarlos?

El llanto del futbolista venezolano que conmovió a Chile

Posted: 25 Nov 2014 03:04 PM PST

Los abusos sufridos por Emilio Rentería, delantero del San Marcos de Arica, llevó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a anunciar una "implacable acción" contra el racismo.

"Hice bien mi trabajo", dice policía que mató a Michael Brown en Ferguson

Posted: 26 Nov 2014 04:30 AM PST

Darren Wilson, el agente que mató a tiros al adolescente negro desarmado en Ferguson, Misuri, dijo en una entrevista con la cadena estadounidense ABC que tiene "la conciencia limpia" y que temió que Brown pudiera matarlo.

Decenas de ciudades en EE.UU. se suman a las protestas de Ferguson

Posted: 26 Nov 2014 03:45 AM PST

Las manifestaciones por la decisión de un jurado de no procesar a un policía blanco por matar al adolescente negro Michael Brown en Ferguson, Misuri, generó nuevas protestas en todo el país.

Boletín: se extienden protestas por caso Brown en EE.UU. y otras noticias

Posted: 26 Nov 2014 05:27 AM PST

Además, habla el policía que mató a Michael Brown, ataque sirio en bastión de Estado Islámico deja cerca de 100 muertos, arrestan a líderes de protestas en Hong Kong y critican premio de ONG a Tony Blair.

Quién es Laurence Maxwell, el detenido en México que preocupa a Chile

Posted: 26 Nov 2014 05:43 AM PST

El arresto del chileno durante las protestas por la desaparición de 43 estudiantes en México ha sido tema de titulares en los medios de su país y provocado una intensa campaña en redes sociales.

Sabah: la diva de las 3.000 canciones, nueve maridos y cuatro pasaportes

Posted: 26 Nov 2014 05:10 AM PST

Sabah (nombre artístico de Jeannette Gergis al Feghali), una de las artistas más reconocidas en el mundo árabe, no solo por su gran talento escénico sino también por su comentada vida privada, murió a los 87 años.

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, dice que cayó en quiebra

Posted: 26 Nov 2014 05:39 AM PST

El empresario dice que gastó US$10 millones en su defensa, desde que fue arrestado en Nueva Zelanda en 2012 y acusado de piratería en internet.

Los peligros invisibles de viajar al espacio

Posted: 25 Nov 2014 01:49 PM PST

El mayor riesgo de cualquier misión es la instancia del despegue. Sin embargo, una vez en el espacio, no podemos decir que los peligros han quedado atrás. ¿Qué riesgos corren los astronautas al permanecer lejos de la Tierra?

Radio Ambulante: El barrio de San Francisco donde el VIH puso fin a la fiesta

Posted: 26 Nov 2014 03:02 AM PST

Deldep Medina creció en El Castro, en San Francisco, un rincón de la ciudad estadounidense que era sinónimo de libertad y tolerancia. Pero las luces pronto se convirtieron en sombras, con el acecho de una enfermedad desconocida en los años 80.

¿Son realmente los árabes del Golfo los nuevos dueños del deporte?

Posted: 26 Nov 2014 08:51 AM PST

La ilimitada riqueza de Qatar, Abu Dhabi y Dubai han hecho del Golfo Pérsico un centro neurálgico de los deportes más populares del planeta.

¿Por qué dejamos todo para mañana?

Posted: 26 Nov 2014 09:13 AM PST

Dejar para mañana lo que tenemos que hacer hoy es algo que nos sucede con frecuencia. BBC Capital indagó entre los usuarios de Quora, el sitio de preguntas y respuestas, las razones las "curas" para este mal hábito.

Practique con mal tiempo

Posted: 26 Nov 2014 03:37 AM PST

En Estados Unidos temen inundaciones en el noreste del país al subir las temperaturas luego de fuertes nevadas. Aprenda nuevo vocabulario.

Los sacerdotes acusados de pederastia que conmocionan a España

Posted: 25 Nov 2014 10:30 PM PST

El papa Francisco llamó personalmente a un joven que denunció una trama de pederastia en una parroquia de Granada. La investigación generó varios arrestos y llevó al arzobispo de Granada a postrarse en el piso de la Catedral.

¿Por qué Panamá embargó propiedades a Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo?

Posted: 25 Nov 2014 12:32 PM PST

Este lunes un juzgado panameño ordenó el embargo de una de las empresas del empresario mexicano Carlos Slim en el país centroamericano, debido a un litigio por la concesión de la hidroeléctrica de Bajo de Mina.

0 comentarios:

Publicar un comentario