A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 25 de diciembre de 2014

“Adam Sandler, de nuevo el actor menos rentable de Hollywood” y 19 artículos más

“Adam Sandler, de nuevo el actor menos rentable de Hollywood” y 19 artículos más


Adam Sandler, de nuevo el actor menos rentable de Hollywood

Posted: 25 Dec 2014 01:43 AM PST

El actor estadounidense Adam Sandler encabeza por segundo año consecutivo la lista de los intérpretes menos rentables de Hollywood publicada por la revista Forbes.

Las imágenes más memorables de la abdicación y proclamación en España

Posted: 25 Dec 2014 01:43 AM PST

En junio pasado hubo una renovación crucial en la monarquía española: Juan Carlos I se convirtió en el séptimo rey en abdicar al trono, y su hijo, Felipe, asumió la tarea de renovar esa institución, de capa caída.

El mercado, la escuela, el hospital: cómo está Gaza a 5 meses de la última ofensiva israelí

Posted: 24 Dec 2014 11:43 PM PST

Entre el miedo y el resentimiento, entre los retrasos y las limitaciones en la reconstrucción, el reloj parece avanzar lentamente en Gaza. Esta es la bitácora con que un periodista de la BBC cuenta la historia de hoy.

En fotos: el día que todo el mundo vio llorar a Brasil

Posted: 24 Dec 2014 10:43 PM PST

Dolor, vergüenza, lástima, rabia, tristeza... fue un día en el que sobraron y faltaron las palabras para calificar la peor derrota de Brasil en un Mundial. Estas fueron las imágenes de ese inolvidable 7-1.

Los artistas que fueron noticia en 2014

Posted: 24 Dec 2014 07:41 PM PST

Dijeron o hicieron cosas en el ámbito personal o de su actividad pública que tocaron una fibra sensible. Y todas fueron mujeres. Las recordamos en BBC Mundo.

Putin pide frenar la subida de precios del vodka

Posted: 24 Dec 2014 06:12 PM PST

El presidente de Rusia ordenó a su gobierno que ponga limite a la subida descontrolada de los precios del vodka. Vea qué hay detrás de esta solicitud que se produce cuando el país parece dirigirse a la recesión.

Cinco tradiciones extrañas de Navidad

Posted: 24 Dec 2014 04:14 PM PST

En el menú, pollo frito; en la tele, una película de Disney (la misma de todos los años) y los regalos salen de un tronco. Puede resultarle un plan extraño, pero estas son tradiciones navideñas en algunas partes del mundo.

El barco que aterrizó en un tejado y salvó a 59 personas

Posted: 24 Dec 2014 12:42 PM PST

Tenían el agua por el cuello y subía rápidamente. Cuando el tsunami azotó Banda Aceh en Indonesia hace 10 años, la familia Basyariah quedó atrapada en la planta superior de una casa. Pero pudieron escapar de forma increíble.

Acusan de obscenidad a la "artista de la vagina" japonesa

Posted: 24 Dec 2014 09:44 AM PST

Una mujer japonesa que se basa en su vagina para hacer arte fue acusada este miércoles de obscenidad, en un caso que ha generado un debate sobre censura en el país.

EE.UU.: disturbios tras muerte de joven negro "armado" a manos de la policía

Posted: 24 Dec 2014 08:44 AM PST

La policía en el estado de Misuri (Estados Unidos) dijo este miércoles que uno de sus agentes mató a tiros a un joven negro en una gasolinera en Berkeley, San Louis. Hubo incidentes entre la policía y manifestantes.

¿Un Mundo Feliz?: los videojuegos más prometedores de 2015

Posted: 24 Dec 2014 08:13 AM PST

Cinco títulos que debutarán el próximo año llaman nuestra atención. En el blog de tecnología de BBC Mundo les decimos cuáles y por qué.

Cómo operan las luces del árbol y otras respuestas sobre tecnologías navideñas

Posted: 24 Dec 2014 06:45 AM PST

Las usamos cada año, pero cómo funcionan ¿Y por qué no se derrite el hielo de las pistas de patinaje? ¿Cuál es la tecnología detrás de los fuegos artificiales? Aquí, las respuestas a estas y otras preguntas de la temporada.

EE.UU.: policía mata a joven negro "armado"

Posted: 24 Dec 2014 06:14 AM PST

La policía en el estado de Misuri (Estados Unidos) dijo este miércoles que uno de sus agentes mató a tiros a un joven negro en una gasolinera en Berkeley, San Luis. Hubo incidentes entre la policía y manifestantes.

La "magia" de las tecnologías detrás de la Navidad

Posted: 24 Dec 2014 06:14 AM PST

¿Cómo operan las luces del árbol navideño? ¿Por qué no se derrite el hielo de las pistas de patinaje? ¿Cuál es la tecnología detrás de los fuegos artificiales? Aquí, las respuestas a estas y otras preguntas muy navideñas.

Siria: Estado Islámico afirma que derribó avión de la coalición que lidera EE.UU.

Posted: 24 Dec 2014 04:45 AM PST

El ejército de Jordania aseguró que uno de sus aviones se estrelló en el norte de Siria y que su piloto fue capturado. El grupo yihadista dijo que atacó el avión con un misil termodirigo cerca de la ciudad de Raqqa.

México: "Para nosotros ya no habrá Navidad", dicen padres de estudiantes desaparecidos

Posted: 24 Dec 2014 04:15 AM PST

Periodistas, escritores y documentalistas realizaron un video navideño con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero hace tres meses. El mensaje: "No se olviden de nosotros".

¿Hasta dónde se extendió el califato de Estado Islámico este año?

Posted: 24 Dec 2014 04:15 AM PST

Desde junio Estado Islámico (EI) ha avanzado considerablemente en Siria e Irak. A la vez, la coalición internacional liderada por EE.UU. y diversas milicias locales lo han frenado parcialmente. ¿Conseguirá lo que se propone?

Siria: Estado Islámico derribó avión de la coalición que lidera EE.UU.

Posted: 24 Dec 2014 03:45 AM PST

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos con sede en Reino Unido afirmó que la aeronave fue derribada cerca de la ciudad de Raqqa en el este del país. Jordania afirmó que el piloto capturado pertenece a su ejército.

La ciencia secreta detrás de la fabricación de cerveza

Posted: 24 Dec 2014 02:43 AM PST

Es una bebida que lleva miles de años entre nosotros. Pero ¿cómo ha influido la ciencia en las cervezas que bebemos hoy en día? BBC Future lo averigua.

Los artistas que fueron noticia en 2014

Posted: 24 Dec 2014 02:43 AM PST

Dijeron o hicieron cosas en el ámbito personal o de su actividad pública que tocaron una fibra sensible. Y todas fueron mujeres. Las recordamos en BBC Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario