A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 2 de diciembre de 2014

“Cómo puede ayudar el bajo precio del petróleo al crecimiento mundial y a tu bolsillo” y 22 artículos más

“Cómo puede ayudar el bajo precio del petróleo al crecimiento mundial y a tu bolsillo” y 22 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Cómo puede ayudar el bajo precio del petróleo al crecimiento mundial y a tu bolsillo

Posted: 02 Dec 2014 04:13 AM PST

Compañías y países productores están preocupados por la caída de precios del petróleo. Pero no todos pierden. ¿Pueden contribuir los precios bajos del crudo a la recuperación económica global? BBC Mundo te explica cómo.

México: el enigma de las fosas de Guerrero

Posted: 02 Dec 2014 07:46 AM PST

La desaparición de estudiantes de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, sacó a la luz los numerosos casos de personas no localizadas que fueron víctimas de la violencia. Sus familiares comienzan ahora a buscarlos.

Stephen Hawking: "La inteligencia artificial augura el fin de la raza humana"

Posted: 02 Dec 2014 06:21 AM PST

El científico advirtió este martes que los esfuerzos por crear máquinas que posean inteligencia artificial pueden representar el fin de la raza humana, al adquirir capacidad para rediseñarse solas.

Srirasmi, la princesa tailandesa que cayó en desgracia

Posted: 01 Dec 2014 10:04 PM PST

Siete de sus familiares han sido acusados de abusar de su estatus real para amasar grandes riquezas y llevar a cabo numerosos abusos. De estar muy cerca de convertirse en reina, pasó a perderlo todo.

Por qué mongol se usa despectivamente como sinónimo de síndrome de Down

Posted: 01 Dec 2014 10:09 AM PST

Uuganaa Ramsay fue criada en Mongolia, pero ahora vive en Escocia. Recientemente ha estado explorando por qué su etnia está vinculada al síndrome de Down, condición genética que tiene su hijo.

Vea el impresionante gol de Stephanie Roche nominado por la FIFA como el mejor del año

Posted: 02 Dec 2014 03:46 AM PST

Una impresionante muestra de destreza de la jugadora irlandesa Stephanie Roche fue nominada por la FIFA para el Premio Puskas al mejor gol del año. Compite con los tantos de James Rodríguez y Robin van Persie en el Mundial.

Stephen Hawking a la BBC: la humanidad no puede competir con la inteligencia artificial

Posted: 02 Dec 2014 07:46 AM PST

El reconocido científico que ha desarrollado diversas teorías sobre el universo le dijo a la BBC este martes que las máquinas diseñadas con algún tipo de inteligencia podrían significar el fin de la raza humana.

Un ducha móvil para los sin techo de San Francisco

Posted: 02 Dec 2014 12:43 AM PST

Sin techo, pero con ducha. Un bus ofrece en San Francisco la posibilidad de ducharse a las personas que viven en las calles. Te mostramos cómo son estos baños móviles.

#MundoEnLaRed: España condena en las redes la muerte de Jimmy Romero

Posted: 01 Dec 2014 01:23 PM PST

#NoALaViolenciaEnElFutbol unió a miles de personas en las redes sociales para condenar los enfrentamientos violentos del fin de semana que causaron la muerte de un aficionado. Míralo en este video.

Canicross, el deporte que se practica junto a tu mascota

Posted: 01 Dec 2014 08:03 AM PST

En los últimos meses en Reino Unido se ha vuelto popular la práctica de competir en carreras a campo traviesa junto a tu perro. Para los dueños es una excelente forma de pasar tiempo con el que es considerado "el mejor amigo" del hombre.

Las hermanas que golpean a sus presuntos acosadores en un autobús de India

Posted: 01 Dec 2014 04:33 AM PST

Un video que muestra a dos mujeres golpeando a tres hombres que al parecer las estaban acosando mientras viajaban en transporte público en el norte del país se ha vuelto viral en las redes sociales.

Boletín: 36 muertos por ataque de al Shabab en Kenia y otras noticias

Posted: 02 Dec 2014 05:30 AM PST

Además, más marchas en México por estudiantes desaparecidos; detienen a esposa de líder de Estado Islámico; activistas llaman a desmantelar protestas en Hong Kong y estudio sugiere que el VIH se debilita.

Colombia: general secuestrado por las FARC renuncia al ejército

Posted: 01 Dec 2014 04:18 PM PST

El general Alzate, liberado el domingo, anunció que pidió su baja del ejército tras haber permanecido dos semanas secuestrado por las FARC.

Los 50.000 "soldados fantasma" que debilitan al ejército de Irak

Posted: 01 Dec 2014 08:51 PM PST

Cobraban un sueldo pero no luchaban en las filas del ejército, anunció el primer ministro de Irak, Haider al-Abadi. La corrupción lastra la lucha contra los combatientes de Estado Islámico.

¿Qué se sabe del hackeo a Sony del que se culpa a Corea del Norte?

Posted: 02 Dec 2014 05:01 AM PST

El ciberataque a Sony, seguido de la filtración de cinco nuevas películas, ha levantado sospechas sobre si Corea del Norte podría estar detrás del hackeo. Pyongyang no lo desmienten y Sony no lo confirma. ¿Qué pasó?

El VIH "ha evolucionado y se está debilitando"

Posted: 02 Dec 2014 05:30 AM PST

La infección del virus de inmunodeficiencia humana está tardando más en causar sida y los cambios en el virus pueden ayudar a los esfuerzos para contener la pandemia, según investigadores de la Universidad de Oxford.

¿Queda algún lugar sin contaminar en el planeta?

Posted: 02 Dec 2014 09:33 AM PST

A la hora de contaminar los ríos, océanos y la atmósfera en la Tierra, los seres humanos parecemos expertos. Pero siendo el nuestro un mundo tan grande y con áreas deshabitadas, ¿es posible hallar un sitio limpio?

Balotelli pide disculpas por publicar imagen en Instagram criticada como racista

Posted: 02 Dec 2014 02:56 AM PST

El delantero italiano del Liverpool, Mario Balotelli, se disculpó por colgar una imagen en la red social con referencias que parecían antisemitas y racistas.

El espectacular gol de la mujer que desafía a James Rodríguez y Robie van Persie

Posted: 02 Dec 2014 04:21 AM PST

La irlandesa Stephanie Roche se convirtió en la primera mujer finalista del premio Puskas que la Fifa entrega en honor al legendario artillero húngaro al mejor gol de la temporada.

El lucrativo negocio de los castillos de Transilvania que viven a la sombra de Drácula

Posted: 02 Dec 2014 05:44 AM PST

Los dueños de más de 100 castillos en Transilvania luchan por recuperarlos y hacerlos rentables como hoteles. Pero no todos han podido igualar el éxito del Castillo Bran, famoso por su conexión con Drácula.

La hermana de Pablo Escobar que recorre las tumbas de las víctimas del capo narco

Posted: 02 Dec 2014 03:30 AM PST

Luz María Escobar, hermana de Pablo Escobar, deja notas en las tumbas de las víctimas del narcotraficante para pedir perdón por los crímenes que éste cometió. Pero para algunos familiares, las disculpas no son suficientes.

Renuncia la ayudante republicana que criticó la vestimenta de las hijas de Obama

Posted: 01 Dec 2014 10:41 AM PST

Elizabeth Lauten, directora de comunicación del congresista republicano Stephen Fincher, renunció este lunes a su cargo, días después de que dijera que las hijas del presidente eran "irrespetuosas" y "no tenían clase".

El consumo de alcohol se inició hace 10 millones de años

Posted: 02 Dec 2014 05:29 AM PST

Se creía que los humanos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas hace 9.000 años, con la aparición de la agricultura. Pero un estudio revela que nuestros ancestros desarrollaron la capacidad de tolerar el etanol mucho antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario