A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 19 de diciembre de 2014

“FBI acusa al gobierno de Corea del Norte del hackeo a Sony” y 16 artículos más

“FBI acusa al gobierno de Corea del Norte del hackeo a Sony” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

FBI acusa al gobierno de Corea del Norte del hackeo a Sony

Posted: 19 Dec 2014 08:54 AM PST

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) considera que tiene "suficiente información" como para concluir que el gobierno de Pyongyang es responsable del hackeo a Sony Pictures.

¿Es Putin responsable del desplome de la economía de Rusia?

Posted: 19 Dec 2014 06:19 AM PST

Vladimir Putin acusa a EE.UU. y Arabia Saudita de conspirar para debilitar la economía rusa, pero de acuerdo con el analista Ben Judah, el mandatario ruso es el principal responsable de la profunda crisis.

Medellín, ¿la mejor?: las contradicciones de la ciudad de moda en América Latina

Posted: 19 Dec 2014 02:39 AM PST

De "la mejor ciudad latinoamericana para vivir" a "el burdel más grande del mundo", la Medellín que retratan los medios de comunicación no parece poder escapar a los extremos. Así la explica el corresponsal de BBC Mundo.

Qué armas tiene el Congreso de EE.UU. para frenar el acercamiento a Cuba

Posted: 18 Dec 2014 08:31 PM PST

Varios opositores del presidente Barack Obama ya indicaron que tomarán medidas en el Congreso para impedir que los intentos de normalizar las relaciones con Cuba lleguen a buen puerto. Conozca cómo planean hacerlo.

Cuba-EE.UU.: 60 años de desencuentros en 60 segundos

Posted: 19 Dec 2014 04:32 AM PST

¿Cómo ha sido la relación entre Estados Unidos y Cuba desde que Fidel Castro tomó el poder en 1959? Se lo contamos en este video de BBC Mundo.

Boletín: hallan ocho niños muertos en Australia y otras noticias

Posted: 19 Dec 2014 05:23 AM PST

Además, Nicolás Maduro fustiga las sanciones de EE.UU., el ejército kurdo dijo que rompió el asedio al monte Sanjir en Irak, la Casa Blanca afirmó que los cambios sobre Cuba serán implementados semanas y los pájaros pueden predecir tornados.

La inspiradora historia del brasileño que nació con la cabeza al revés

Posted: 19 Dec 2014 08:45 AM PST

Afectado por artrigriposis, una rara condición congénita que causa contracciones permanentes en las articulaciones a Claudio de Oliveira no le dieron muchas horas de vida. Hoy viaja por el mundo dando conferencias.

Hallan a ocho niños muertos en una casa de Australia

Posted: 18 Dec 2014 07:39 PM PST

La policía estatal aseguró haber acudido a la casa del suburbio de Manoora, tras recibir el reporte de una mujer herida. Al llegar al lugar, encontraron los cuerpos. La causa de la muerte no ha trascendido.

"GhostSwimmer", el nuevo pez-espía de las fuerzas armadas de EE.UU.

Posted: 19 Dec 2014 02:41 AM PST

Los militares presentaron su nuevo avance: un robot con forma de atún para realizar tareas de espionaje bajo el agua. Vea cómo es en este video de BBC Mundo.

¿Cómo hemos logrado vivir más tiempo?

Posted: 19 Dec 2014 03:38 AM PST

Hoy vivimos 6 años más que en 1990. La clave: más supervivencia de cáncer y enfermedades cardiovasculares en los países más ricos, y menos muertes por diarrea, tubercolosis y malaria en los más pobres .

Qué son y cómo se forman los curiosos "panqueques de hielo"

Posted: 19 Dec 2014 02:41 AM PST

Los vecinos de una localidad escocesa se encontraron una fría mañana de este mes con el río Dee cubierto por cientos de discos helados, un fenómeno más propio de zonas árticas, según los expertos.

Ganadores del concurso de National Geographic 2014

Posted: 19 Dec 2014 09:41 AM PST

La foto de una mujer iluminada por la luz de su celular en un tren repleto de gente obtuvo el primer premio del concurso anual de fotografía de la prestigiosa revista. Vea las imágenes ganadoras.

Ministro, cantante y beisbolista: la polifacética vida de "El Potro" Álvarez

Posted: 19 Dec 2014 06:25 AM PST

Antonio Álvarez no sólo es el actual ministro de Deportes de Venezuela, también fue una de las promesas del béisbol y ha liderado la cartelera musical de su país en repetidas ocasiones. Este viernes se despide del béisbol.

¿Cómo afecta la caída de los precios del petróleo a los venezolanos?

Posted: 19 Dec 2014 02:37 AM PST

BBC Mundo salió a las calles de Caracas para preguntarle a la gente qué impacto tiene en sus vidas la caída del precio del crudo. Vea qué dicen en este video del corresponsal de BBC Mundo en Caracas.

Los hechos clave que llevaron al rompimiento de las relaciones entre EE.UU. y Cuba

Posted: 18 Dec 2014 10:40 AM PST

Un testigo clave relata a la BBC la atmósfera que se vivía en el país tras la revolución en Cuba y cuenta qué llevó a la posterior declaración del embargo y a la ruptura definitiva de las relaciones.

El último programa de Stephen Colbert, el personaje ultraconservador que hizo reír a la izquierda de EE.UU.

Posted: 18 Dec 2014 08:58 PM PST

Colbert deja atrás su caricatura de un presentador de noticias ultraconservador y patriota que lo convirtió en uno de los humoristas más influyentes de Estados Unidos.

5 trucos para sacarle el mejor provecho a tu cena de Navidad

Posted: 19 Dec 2014 05:41 AM PST

Con la música adecuada, unos cubiertos en particular o una vajilla del color apropiado puedes convertir una comida deslucida en un festival para los sentidos. BBC Mundo te presenta algunos trucos.

0 comentarios:

Publicar un comentario