A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 4 de diciembre de 2014

“Iguala, la tragedia del "cementerio" que alberga a cientos de desaparecidos” y 16 artículos más

“Iguala, la tragedia del "cementerio" que alberga a cientos de desaparecidos” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Iguala, la tragedia del "cementerio" que alberga a cientos de desaparecidos

Posted: 04 Dec 2014 05:54 AM PST

Los 43 estudiantes desparecidos parecen ser sólo la punta del iceberg. Centenares de familias denuncian que seres queridos también han desaparecido en Iguala. Y los buscan por cerros y colinas. BBC Mundo los acompañó.

Muerte en Nueva York: qué es la llave de estrangulamiento y por qué es tan polémica

Posted: 04 Dec 2014 08:22 AM PST

Un policía de Nueva York no enfrentará juicio por la muerte de un hombre con quien usó la polémica llave del estranglamiento al tratar de arrarrestarlo. Le explicamos por qué es controvertida esta técnica.

¿Por qué California es la región del planeta con más multimillonarios?

Posted: 04 Dec 2014 08:18 AM PST

California es el lugar del planeta con una mayor concentración de 'ultra ricos': aquellos individuos con un patrimonio neto igual o superior a los US$30 millones.¿Qué hay detrás de esta abundancia de multimillonarios?

El videoclip de Gangnam Style "quiebra" el contador de You Tube

Posted: 04 Dec 2014 04:45 AM PST

El video musical de la canción Gangnam Style, del cantante surcoreano Psy, excedió el límite posible de visitas de You Tube, obligando a la compañía a "actualizar" su contador.

El dibujo más antiguo de la humanidad

Posted: 04 Dec 2014 05:03 AM PST

Casi por azar, hallan en un museo de Holanda una concha gravada hace 500.000 años. No sólo es el dibujo más antiguo sino que parece haber sido hecho por el Homo erectus, uno de nuestros ancestros más primitivos.

La muerte de un hombre negro a manos de la policía en Nueva York

Posted: 03 Dec 2014 07:01 PM PST

Un gran jurado decidió no acusar a un policía de Nueva York que causó la muerte por asfixia de un hombre negro. El forcejeo entre los dos, en plena calle, fue captado por un testigo en su celular.

El primer retrato en 3D de un presidente de EE.UU.

Posted: 03 Dec 2014 09:48 AM PST

El tradicional retrato del presidente de Estados Unidos para ubicarlo en la Casa Blanca tuvo algo diferente en el caso de Barack Obama: fue realizado con la ayuda de un escáner y una impresora 3D.

Boletín: abortan lanzamiento de misión Orion y otras noticias

Posted: 04 Dec 2014 06:09 AM PST

Además, investigan nueva muerte por violencia policial en EE.UU., choques con rebeldes chechenos en Grozni dejan unos 16 muertos, policía federal toma control de seguridad en 36 municipios en México y nuevas denuncias por abuso sexual contra Bill Cosby.

La historia del vendedor de piñatas que enfrenta a sus extorsionadores en El Salvador

Posted: 04 Dec 2014 08:14 AM PST

"¿Esto es posible?", se preguntan muchos luego de ver "Malacrianza", el primer filme realizado en El Salvador que se difunde en festivales internacionales desde 1969. "Sí", responde el director. Y está basado en la vida real.

La desolación de las mejores imágenes de guerra

Posted: 04 Dec 2014 08:49 AM PST

Un casco con un cráneo fundido, un soldado en estado de shock y hogares derruidos. Una exhibición en Londres explora la relación entre las imágenes y los escenarios de violencia.

Cómo es Orion, la misión de la NASA que quiere llevar al hombre a Marte

Posted: 04 Dec 2014 07:21 AM PST

La cápsula diseñada por la agencia espacial de EE.UU. para llevar a astronautas en Marte en 2030 tiene previsto realizar su primer vuelo experimental luego de que se resuelvan problemas técnicos.

Cómo se logró reducir el embarazo de adolescentes en EE.UU.

Posted: 04 Dec 2014 09:00 AM PST

Los embarazos precoces en EE.UU. están en mínimos históricos. Expertos señalan que la clave está en el mayor y mejor uso de anticonceptivos. ¿Qué pasa en América Latina?

El fascinante mundo interior del queso

Posted: 04 Dec 2014 08:57 AM PST

Desde bacterias pasando por hongos, las partículas vivas que habitan en el queso hacen que sepa de maravilla. Te invitamos a conocer cómo se hace para cada queda queso tenga un sabor y olor tan particular.

Los peligros de la droga que tiene a Ámsterdam en alerta

Posted: 03 Dec 2014 08:06 PM PST

La ciudad holandesa se llenó de avisos, especialmente dirigidos a turistas, por una droga que al parecer se vende como cocaína pero en realidad es heroína blanca. Un error que ya le costó la vida a tres jóvenes británicos.

El futbolista que murió tras ser atacado por hinchas en Argentina

Posted: 04 Dec 2014 07:28 AM PST

El futbolista Franco Nieto falleció el miércoles tras haber recibido un fuerte impacto en la cabeza poco después de un partido entre su equipo, Tiro Federal, y Chacarita por la liga local de la ciudad de Aimogasta.

Cómo comprar diamantes como forma de inversión

Posted: 04 Dec 2014 09:53 AM PST

Ante la caída en el precio del oro y las variaciones de los mercados de bienes raíces y acciones en general, algunos están volcándose hacia las piedras preciosas. Sin embargo, no es tan fácil como ir a la joyería de compras.

¿Por qué utiliza Arabia Saudita el petróleo como arma?

Posted: 03 Dec 2014 01:24 PM PST

El país árabe teme la creciente influencia de Irán en Medio Oriente y utiliza la producción petrolera para devolver el golpe, según expone el analista Michael Stephens para la BBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario