A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 12 de diciembre de 2014

“La alta ejecutiva de Korean Air que cayó en desgracia por una bolsa de nueces” y 17 artículos más

“La alta ejecutiva de Korean Air que cayó en desgracia por una bolsa de nueces” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La alta ejecutiva de Korean Air que cayó en desgracia por una bolsa de nueces

Posted: 12 Dec 2014 05:37 AM PST

Expulsó a un asistente que durante un vuelo le sirvió nueces en una bolsa y no en plato. Ahora Cho Hyun-ah fue relevada de la vicepresidencia de la aerolínea surcoreana y del resto de cargos de la empresa familiar.

El águila nazi que aún causa polémica en Uruguay

Posted: 12 Dec 2014 05:17 AM PST

75 años después de la batalla que acercó la II Guerra Mundial a Sudamérica, una valiosa pieza de bronce sigue generando divisiones. BBC Mundo te cuenta los detalles.

Los países en los que ser ateo está castigado con la muerte

Posted: 12 Dec 2014 04:55 AM PST

En 13 países del mundo hay leyes que castigan con pena de muerte a los ateos y a los que abandonan la religión dominante. Aunque no es frecuente que se apliquen, su existencia promueve "actitudes justicieras".

Venezuela y la paradoja de vivir con el dólar paralelo disparado

Posted: 12 Dec 2014 08:34 AM PST

Con cuatro tipos de cambio, uno de ellos no oficial, la moneda local venezolana ha visto históricos niveles de depreciación frente al dólar. Productos y servicios puedan ser al mismo tiempo muy caros o muy baratos.

Los brasileños que dejaron de querer a Pelé

Posted: 12 Dec 2014 04:54 AM PST

El "rey del fútbol", que acaba de superar un serio problema de salud, es ídolo de muchos en su país. Pero también ha recibido varias críticas recientes. BBC Mundo te cuenta los motivos de este desamor.

Los himnos que usan los grupos yihadistas para reclutar jóvenes

Posted: 12 Dec 2014 02:38 AM PST

En la ciudad de Ma'an, en el sur de Jordania, los cantos sobre la "guerra santa" se han convertido en una forma de adoctrinamiento para nuevas generaciones de militantes. Muchos de ellos se encuentran en internet.

Boletín: Estado Islámico recauda US$2.000 millones al año y otras noticias

Posted: 12 Dec 2014 05:24 AM PST

Además, director de la CIA defiende técnicas de interrogatorio; México pide confirmación sobre confuso incidente de dos aviones en Venezuela; fuertes lluvias sumergen parte de Sao Paulo y exejecutiva de Korean Air pide disculpas por escándalo.

Confusión por incidente de "aeronaves mexicanas" en Venezuela

Posted: 11 Dec 2014 11:08 PM PST

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, anunció en la red social Twitter que dos aviones, ambos supuestamente con matrícula mexicana, fueron "inmovilizados" por violar el espacio aéreo venezolano.

Jefa de Sony Pictures se disculpa por bromear con la raza de Barack Obama

Posted: 11 Dec 2014 02:47 PM PST

La vicepresidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, y el productor de Hollywood Scott Rudin, se disculparon por los emails en los que ambos bromean con la raza del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Zoella, la nueva "reina de internet" que revoluciona a los adolescentes

Posted: 12 Dec 2014 09:58 AM PST

Tiene más seguidores que Beyoncé y Taylor Swift, se codea con ídolos y recientemente Vogue la como la "la reina del arrastre" en internet. Conozca a Zoella, la estrella de YouTube y cómo se transformó en ídolo adolescente.

La lucha por la supervivencia de la niña con piel de reptil

Posted: 11 Dec 2014 02:00 PM PST

Nadia Nerea Blanco, española de 8 años, sufre tricotiodistrofia, una enfermedad degenerativa de origen genético. Los médicos le dan entre cinco y diez años de vida, pero sus padres tratan de que eso no sea así.

Los estudios científicos más disparatados del año

Posted: 12 Dec 2014 09:30 AM PST

No todas las investigaciones son aburridas. Este año, los científicos han investigado la pereza de los socialistas, la idiotez de los hombres o por qué las revistas de la sala de espera del médico son siempre antiguas.

Estudiante salva a anciano de morir ahogado dentro de su carro

Posted: 12 Dec 2014 07:06 AM PST

Un joven logró rescatar de su vehículo a un hombre de 92 años que había caído en un lago. El universitario tuvo que utilizar un martillo para romper la ventana del automóvil donde estaba atrapado el conductor.

El short de boxeo de US$30.000 y otros modelos extravagantes

Posted: 12 Dec 2014 06:41 AM PST

El británico Amir Khan peleará este sábado contra Devon Alexander en Las Vegas vestido con el que se considera el short de boxeo más caro en la historia del deporte.

¿Por qué a China le conviene la caída del precio del petróleo?

Posted: 11 Dec 2014 09:25 PM PST

La economía china, primera importadora planetaria de petróleo, es una de las más beneficiadas por la caída del precio petrolero.

Brasil: el hombre que confiesa haber matado a 42 personas

Posted: 11 Dec 2014 12:09 PM PST

Sailson Jose das Gracas, de 26 años, fue detenido poco después de dar muerte a cuchilladas a una mujer en un suburbio de Río de Janeiro. Dice haber matado a más de 40 personas en la última década.

¿Quién gana y quién pierde en América Latina con la caída del precio del petróleo?

Posted: 11 Dec 2014 12:18 PM PST

La caída en los precios del crudo comienza a poner en aprietos a países como Venezuela y Ecuador, pero para otros como Chile constituye una muy buena noticia. BBC Mundo analiza qué efecto tiene esta baja en la región.

El barrio de Lima donde el 10% del sueldo se gasta en agua

Posted: 12 Dec 2014 06:39 AM PST

Mientras políticos discuten en Lima cómo frenar el calentamiento, la BBC visitó un suburbio de la capital donde miles de personas no tienen acceso al agua y deben pagar sumas exhorbitantes para conseguirla.

0 comentarios:

Publicar un comentario