A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

“La ciudad que aún paga impuestos a los herederos de la casa real de Brasil” y 15 artículos más

“La ciudad que aún paga impuestos a los herederos de la casa real de Brasil” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La ciudad que aún paga impuestos a los herederos de la casa real de Brasil

Posted: 01 Dec 2014 04:03 AM PST

La ciudad de Petrópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, quiere acabar con "el impuesto del príncipe", un tributo que pagan quienes venden inmuebles a los herederos de Don Pedro II, el último emperador de Brasil.

¿Ayudarán las medidas migratorias de Obama a la economía de Estados Unidos?

Posted: 01 Dec 2014 09:45 AM PST

Los ajustes decretados por el presídete Obama en materia migratoria podrían hacer crecer la economía hasta casi un 1%, pero dependerá de cuántos indocumentados decidan acogerse a los beneficios.

La alemana que murió por confrontar a los acosadores de dos adolescentes

Posted: 30 Nov 2014 09:09 AM PST

Miles de personas de toda Alemania rindieron tributo este domingo a Tugce Albayrak, la estudiante de 23 años que murió tras confrontar a un grupo de hombres y pedirle que dejara de acosar a dos adolescentes en un restaurante.

¿Cómo cambiará al mundo la conexión 5G?

Posted: 01 Dec 2014 05:58 AM PST

Cuando usemos ropa que se conecta a internet y compremos carros sin conductor que hablan entre sí para evitar accidentes vamos a necesitar una conexión a internet mucho mejor. Te contamos cómo será y cuáles son los desafíos.

El hombre que vive cada día como si fuera el último

Posted: 01 Dec 2014 05:14 AM PST

A Tim Wotton los médicos le dijeron que no viviría más allá de los 17 años a causa de una fibrosis quística, pero después de haber cumplido los 43 años vive cada día como si fuera su último como le cuenta a la BBC.

Conductor se salva de ser tragado por hueco en calle de China

Posted: 01 Dec 2014 03:04 AM PST

Un socavón de cuatro metros de diámetro se abrió en la mitad de una avenida en la ciudad de Jinjiang, en el sur del país. Un automóvil cayó en el orificio, pero el conductor pudo salir a tiempo.

Uruguay: ¿en qué se diferencia Tabaré Vázquez de José Mujica?

Posted: 01 Dec 2014 02:50 AM PST

Tabaré Vázquez volverá a la presidencia tras ganar las elecciones. Del mismo partido que Mujica, salta a la vista que su estilo no es el mismo. BBC Mundo les preguntó a los uruguayos cuán distintos son ambos políticos.

Boletín: buscan reanudar diálogo de paz en Colombia tras liberación de general y otras noticias

Posted: 01 Dec 2014 05:29 AM PST

Además, Tabaré Vázquez volverá a ser presidente de Uruguay, manifestantes chocan con la policía en Hong Kong, ONU advierte riesgo de propagación del ébola y una multitud despide a Chespirito en México.

México: ¿es viable la reforma de seguridad de Peña Nieto?

Posted: 01 Dec 2014 05:57 AM PST

En medio de la crisis por la desaparición de 43 estudiantes en Guerrero, el presidente mexicano presentó un plan para reformar organismos policiales. BBC Mundo examina si sus principales propuestas son realmente viables.

Las hermanas que se enfrentaron a sus supuestos agresores sexuales

Posted: 01 Dec 2014 05:31 AM PST

Un video que muestra a dos hermanas en India golpeando a tres hombres que presuntamente las estaban acosando, mientras viajaban en un autobús, se ha vuelto viral en las redes sociales.

:-o El sorprendente poder de los emoticones

Posted: 01 Dec 2014 09:09 AM PST

¿Sabías que los emoticones nos provocan una actividad cerebral similar a la generada cuando observamos un rostro humano real?, ¿Y que las mujeres los usan con más frecuencia que los hombres? Descubre su poder.

Día Mundial del Sida: ¿de dónde salió el VIH y cómo se propagó?

Posted: 01 Dec 2014 12:17 AM PST

Unas 37,2 millones de personas que viven actualmente con el virus de sida. Según la ONU, es posible acabar con la epidemia para 2030. ¿Pero es posible? Vea en esta guía animada cómo ha evolucionado la enfermedad y su tratamiento.

Tras 100 años de ausencia, regresan los osos pardos a Chernobyl

Posted: 01 Dec 2014 07:17 AM PST

Toman la primera fotografía de un oso pardo en la zona de exclusión de Chernobyl. El regreso de estos animales les permitirá a los investigadores evaluar con más precisión el impacto de la radiación en la vida silvestre.

Blog de Lalo: el legado de Pelé

Posted: 01 Dec 2014 07:03 AM PST

Con la buena noticia de que el ídolo brasileño ha mejorado, en el blog de Lalo nos preguntamos por qué, a 40 años de su retiro, sigue vigente.

¿Desapareció la creatividad en los juguetes de Lego?

Posted: 01 Dec 2014 05:09 AM PST

La compañía tiene un catálogo de más de 3.000 piezas. Pero fanáticos de este juego critican la nueva estrategia de la empresa, basada en modelos cada vez más específicos que, dicen, limitan la creatividad.

Cómo Tabaré Vázquez quiere superar la pesada herencia de Mujica en Uruguay

Posted: 30 Nov 2014 06:21 PM PST

El presidente electo de Uruguay tendrá que trabajar en la aplicación de la ley de la marihuana, la reforma de la educación pública y la llegada de presos de Guantánamo, entre otras tareas pendientes de José Mujica.

0 comentarios:

Publicar un comentario