A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 21 de diciembre de 2014

“La lección de la Primera Guerra Mundial que la economía global olvida” y 10 artículos más

“La lección de la Primera Guerra Mundial que la economía global olvida” y 10 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

La lección de la Primera Guerra Mundial que la economía global olvida

Posted: 21 Dec 2014 01:24 AM PST

El destacado economista Jeffrey Sachs ha sido testigo presencial de la historia reciente y opina que muchos de los problemas globales de hoy son consecuencia de la actitud vengativa de los vencedores de conflictos pasados.

Los 5 grandes efectos económicos del acuerdo entre Cuba y EE.UU.

Posted: 21 Dec 2014 07:24 AM PST

BBC Mundo le cuenta cuáles son los sectores de la sociedad estadounidense que más expectativas tienen de beneficios económicos como resultado de las medidas anunciadas por Obama.

La cruda realidad de los animales sagrados

Posted: 21 Dec 2014 01:56 AM PST

En India llama la atención ver caminar a sus anchas a monos, vacas y hasta elefantes. Pero la vida de estos animales sagrados está lejos de ser perfecta en el entorno urbano.

¿De dónde vienen las brujas?

Posted: 21 Dec 2014 05:04 AM PST

Las imágenes de brujas jóvenes seductoras o viejas horrendas y malvadas han circulado por siglos. Pero, ¿cómo se llegó a esas imágenes? Con la ayuda de grandes artistas y tenebrosas leyendas.

¿Llegó la hora de reinventar el paraguas?

Posted: 21 Dec 2014 01:30 AM PST

"Si no está dañado, para qué arreglarlo", un dicho inglés quizás válido para el paraguas que nos ha servido desde tiempos inmemoriales. Pero eso no impide que jóvenes diseñadores inventen nuevas alternativas.

Guía animada: ¿dónde es más probable morir por un crimen violento?

Posted: 20 Dec 2014 11:00 AM PST

Unas 6 millones de personas han sido víctimas de homicidios desde 2000, según la OMS. Pero, ¿qué lugares son los más afectados?, ¿Y quiénes? Se lo contamos en este video de BBC Mundo.

¿Qué cambia realmente para los cubanos con el restablecimiento de las relaciones con EE.UU.?

Posted: 17 Dec 2014 11:48 PM PST

Los anuncios de Barack Obama y Raúl Castro suponen un giro radical en las relaciones entre Cuba y EE.UU. Autores de nuestro blog BBC Mundo Voces desde Cuba te cuentan qué cambios reales tendrán esas medidas en la isla.

EE.UU.: hombre armado mata a dos policías en Nueva York y se suicida

Posted: 21 Dec 2014 12:40 AM PST

Los agentes se encontraban dentro de la patrulla cuando fueron sorprendidos por los disparos. Se informó que el atacante sentía rencor hacia la policía pues publicó mensajes en su contra en redes sociales.

La belleza de la vida salvaje durante el invierno

Posted: 21 Dec 2014 05:06 AM PST

Fotografías de juegos de pingüinos o de hermosos bosques nevados han destacado en el concurso anual de fotografía de vida salvaje del Museo de Historia Natural, en Londres.

¿Por qué los estadounidenses aman los granos antiguos?

Posted: 21 Dec 2014 03:54 AM PST

En los últimos cinco años los llamados "granos antiguos" se han convertido en los alimentos más populares en el mercado estadounidense. Te contamos cuáles son y por qué acaparan tanta atención.

8 momentos deportivos destacados de 2014

Posted: 21 Dec 2014 01:26 AM PST

BBC Mundo repasó el año que se acaba en busca de las historias más impactantes en el mundo del deporte, y encontró alegrías y tristezas, bienvenidas y adioses, victorias y humillaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario