A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Mujica: "¿Llama la atención que ande en un autito viejo? El mundo está loco"” y 17 artículos más

“Mujica: "¿Llama la atención que ande en un autito viejo? El mundo está loco"” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Mujica: "¿Llama la atención que ande en un autito viejo? El mundo está loco"

Posted: 03 Dec 2014 05:05 AM PST

El presidente de Uruguay, José Mujica, habló en exclusiva con BBC Mundo sobre su sucesor, sus tareas pendientes, sus planes futuros y el interés del mundo en su estilo de vida.

Bhopal: las secuelas en los niños del peor desastre industrial de la historia

Posted: 03 Dec 2014 05:15 AM PST

Estos niños nacieron tras el desastre de Bhopal, India, en 1984, cuando una fuga de gas venenoso mató a unas 8.000 personas. Las secuelas son evidentes incluso ahora.

Infidelidad, el secreto escondido en el ADN de Ricardo III

Posted: 03 Dec 2014 05:51 AM PST

El análisis genético de los restos del monarca muestran que en algún tramo de su árbol genealógico, una mujer cometió un acto de infidelidad. El hallazgo puede tener profundas implicaciones históricas.

El momento en que dos aviones militares casi chocan en pleno vuelo

Posted: 03 Dec 2014 05:11 AM PST

Las Fuerzas Armadas de Noruega difundieron un video que supuestamente muestra cómo un avión F16 de la fuerza aérea noruega evita a último momento una colisión con un MIG ruso.

Cambio de aspecto para los famosos rifles Kalashnikov

Posted: 03 Dec 2014 04:27 AM PST

La empresa que fabrica los AK-47 se ha visto afectada por las sanciones impuestas en los países occidentales contra Rusia por el conflicto de Ucrania.

José Mujica: "Yo estoy cansado, pero voy a seguir luchando"

Posted: 03 Dec 2014 03:17 AM PST

El presidente saliente de Uruguay conversó con el corresponsal de BBC Mundo en el Cono Sur sobre el asombro con que lo observan en algunas partes del mundo y a qué se dedicará cuando este fuera del poder.

Boletín: demandan a Bill Cosby por abuso sexual y otras noticias

Posted: 03 Dec 2014 05:41 AM PST

Además, Israel convoca a elecciones anticipadas; Irán niega haber atacado a Estado Islámico en Irak; funcionarios iraquíes dicen que detenida en Líbano no es esposa de líder de EI y sobrevivientes de desastre de Bhopal piden justicia 30 años después.

Alan Gross, el preso de EE.UU. en Cuba clave para destrabar las relaciones bilaterales

Posted: 03 Dec 2014 08:57 AM PST

Se cumplen cinco años de la detención del subcontratista del gobierno de EE.UU. cuyo arresto se ha convertido en una de las principales piedras en el zapato para mejorar los vínculos entre ambos países.

F4 Phantom, el viejo avión detrás del supuesto ataque iraní a Estado Islámico

Posted: 03 Dec 2014 09:33 AM PST

Tanto Estados Unidos como Irán niegan estar cooperando, aunque sea indirectamente, en la lucha contra Estado Islámico en Irak. Pero las imágenes de un avión atacando territorio iraquí levantaron sospechas.

¿Un Mundo Feliz?: La Ñ en los libros electrónicos

Posted: 03 Dec 2014 06:12 AM PST

Las lecturas digitales avanzan en EE.UU. y Europa, ¿pero qué hay del español? En nuestro blog de tecnología exploramos cuál es el estado mercado de los libros electrónicos en América Latina.

Cómo superar los desafíos económicos de tener cáncer

Posted: 03 Dec 2014 06:57 AM PST

Tener que someterse a tratamiento para el cáncer ya es bastante difícil. Estos son algunos consejos para minimizar el daño que la condición puede causar en el frente financiero.

El futbolista que se convirtió en estrella de "pop idol"

Posted: 03 Dec 2014 06:35 AM PST

No sólo hizo realidad su sueño de ser jugador profesional, ahora Kevin Walker también es la nueva sensación de la canción en Suecia, compagina la cancha con el escenario y le canta a la princesa.

¿Podrá Barbie triunfar en China tras su primer gran fracaso?

Posted: 03 Dec 2014 04:50 AM PST

La muñeca Barbie ha triunfado en casi todos los grandes mercados, salvo en China. Ahora vuelve a intentar conquistar el gigante asiático.

Un polémico túnel bajo Stonehenge

Posted: 03 Dec 2014 04:43 AM PST

El proyecto de construir un túnel bajo el monumento prehistórico, lugar sagrado de los druidas en Inglaterra, ha generado controversia. Vea el video y aprenda nuevo vocabulario.

La amistad entre Putin y la extrema derecha europea

Posted: 02 Dec 2014 10:13 PM PST

Un préstamo de un banco ruso al Frente Nacional francés pone de manifiesto los vínculos entre la extrema derecha europea y Rusia. Ambas partes comparten ideología e intereses.

Cómo es "el hotel de Cristina" y por qué genera polémica en Argentina

Posted: 02 Dec 2014 09:45 AM PST

La investigación de un juez a la empresa que gestiona los hoteles de la familia Kirchner en el sur del país generó polémica en Argentina. El gobierno denuncia un ataque a la presidenta.

Por qué la magia del ajedrez murió con el fin de la Guerra Fría

Posted: 02 Dec 2014 02:16 PM PST

El noruego Magnus Carlsen defendió con éxito su corona mundial, pero la poca repercusión de su título hace que su nombre sea menos conocido que los de Bobby Fischer o Garry Kasparov. ¿Está el ajedrez en jaque mate?

El juicio donde Steve Jobs testificará después de muerto

Posted: 02 Dec 2014 09:43 PM PST

La demanda contra el gigante tecnológico Apple que se lleva a cabo esta semana en Oakland, California, incluirá un video inédito del cofundador de la empresa, grabado unos meses antes de morir en 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario