A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 22 de diciembre de 2014

“"Sextorsión", el chantaje por internet que deja indefensos a cientos de miles de hombres” y 15 artículos más

“"Sextorsión", el chantaje por internet que deja indefensos a cientos de miles de hombres” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

"Sextorsión", el chantaje por internet que deja indefensos a cientos de miles de hombres

Posted: 22 Dec 2014 07:02 AM PST

Esta nueva forma de chantaje por internet genera millones de dólares y cientos de miles de víctimas al año. Un equipo de la BBC investigó el crimen en Filipinas, donde la "sextorsión" ya se realiza a gran escala.

Corea del Norte amenaza con atacar a EE.UU. a raíz del hackeo a Sony

Posted: 22 Dec 2014 07:00 AM PST

A través de un furioso comunicado, Pyongyang advirtió de ataques, sin especificar de qué tipo, contra la Casa Blanca, el Pentágono y "todo el territorio de EE.UU."

Los impresionantes números del Gran Canal de Nicaragua

Posted: 22 Dec 2014 07:55 AM PST

Nicaragua celebra el inicio de la construcción del canal interoceánico en su territorio, un enorme proyecto que pretende rivalizar con el Canal de Panamá y que tiene sus críticos por el impacto ecológico y los costos.

¿Por qué la mayoría de las personas son diestras?

Posted: 22 Dec 2014 05:03 AM PST

La mayoría de las personas tiende a utilizar la mano derecha antes que la izquierda para todas las actividades. BBC Mundo te explica por qué la hipótesis del "Homo loquen" puede servir para encontrarle la explicación.

Los objetos más curiosos olvidados en el metro de Londres

Posted: 22 Dec 2014 03:57 AM PST

La BBC visitó la oficina de objetos perdidos del sistema de transporte de Londres. Les contamos qué encontró. Se sorprenderán con los hallazgos.

Cuáles fueron las noticias más impactantes de 2014

Posted: 22 Dec 2014 04:10 AM PST

Cuba y EE.UU., Estado Islámico, ébola, Rosetta, Chespirito... En este video de BBC Mundo hacemos un recorrido por los eventos que marcaron un año abundante en grandes noticias.

Ciclista sobrevive tras ser atropellado por un camión en China

Posted: 22 Dec 2014 06:56 AM PST

Un hombre se salvó de sufrir heridas graves tras ser derribado por un camión y desaparecer bajo él en una intersección de calles con mucho tráfico.

¡Felices fiestas!, les desea BBC Mundo

Posted: 22 Dec 2014 03:02 AM PST

El equipo de BBC Mundo preparó este video para desearles a nuestros lectores una bella Navidad y un próspero 2015. ¡Felicidades!

¿Es realmente la economía china la mayor del mundo?

Posted: 22 Dec 2014 01:19 AM PST

Tras 140 años, China ha superado por primera vez a Estados Unidos como la mayor economía del mundo, según estimaciones oficiales. Pero los datos del gobierno no son del todo fiables.

Roosegaarde, el holandés que quiere revolucionar las carreteras

Posted: 22 Dec 2014 03:41 AM PST

Bajo el diseño del holandés Daan Roosegaarde, unas líneas luminiscentes que se cargan durante el día con luz solar iluminan una autopista en la noche. Su concepto combina tecnología, ahorro de energía y belleza visual.

Cómo ganarle a la depresión en Navidad

Posted: 22 Dec 2014 08:35 AM PST

Cuando muchas personas planean pasar días en familia o viajar de vuelta a casa por Navidad, la bloguera Charlotte Walker, quien sufre de trastorno bipolar, comparte cómo intenta cuidar de su salud mental durante estas fechas.

Los extraordinarios colores de las arañas vistos con máximo detalle

Posted: 22 Dec 2014 03:21 AM PST

Visto de cerca, el mundo de las arañas revela colores y formas fascinantes. El fotógrafo Roni Hendrawan captó imágenes extremadamente cercanas. Esto es lo que encontró.

Los alucinantes disfraces de los cochinitos que piden aguinaldo en Venezuela

Posted: 22 Dec 2014 02:11 AM PST

Cuando llega la navidad, lo comercios venezolanos ponen colorido cochinito para que la gente deje la propina del fin de año, una tradición que ha pasado a las redes sociales y captado el interés de una escuela de fotografía.

Blog de Lalo: ¿qué cambiará en el béisbol tras el acuerdo entre Cuba y Estados Unidos?

Posted: 22 Dec 2014 05:25 AM PST

Algunos se preguntan si el deshielo de las relaciones entre Cuba y EE.UU. se reflejará también en el béisbol de Grandes Ligas, pero eso es un cambio que depende de otros factores. El Blog de Lalo aborda esta cuestión.

Nicaragua, un país dividido por un canal que aún no empieza a construirse

Posted: 22 Dec 2014 02:17 AM PST

Para este lunes está anunciada la ceremonia de inicio de obras del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua, pero no todos en el país centroamericano creen que vaya a construirse. Y esa no es la única división que ha generado.

Revelan detalles del hombre que mató a dos policías en Nueva York

Posted: 21 Dec 2014 09:00 PM PST

Ismaaiyl Brinsley de 28 años tenía historial de violencia y había sido detenido 19 veces. Antes de dispararle a la patrulla, gritó: "Miren lo que voy a hacer". Este domingo se realizó una vigilia en memoria de los fallecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario