A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 3 de enero de 2015

“Asilo: el gran reto de Europa ante la creciente llegada de inmigrantes” y 11 artículos más

“Asilo: el gran reto de Europa ante la creciente llegada de inmigrantes” y 11 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Asilo: el gran reto de Europa ante la creciente llegada de inmigrantes

Posted: 02 Jan 2015 08:03 PM PST

El hallazgo de barcos a la deriva en el Mediterráneo con cientos de migrantes, pone en primer plano un problema de fondo. Sirios, afganos y eritreos encabezan la abarrotada lista de solicitantes de asilo.

El lugar en el que el vino es más barato que el agua

Posted: 03 Jan 2015 02:55 AM PST

Con los precios afectados por la caída de la demanda internacional y un exceso de producto en el mercado interno, se pueden comprar botellas por menos de US$1... un paraíso para unos y una pesadilla para otros.

Drama salvaje retratado

Posted: 03 Jan 2015 02:56 AM PST

Imágenes que parecen pinturas muestran el drama de un grupo de cebras que tratan de cruzar un río al tiempo que una enorme manada de ñus en Serengueti.

Colombia: mujer se inserta más de 2.000 agujas para protestar contra corridas de toros

Posted: 03 Jan 2015 08:16 AM PST

Fanny Pachón decidió hacerlo para reflejar el dolor que las banderillas pueden causar en un toro con motivo de la temporada taurina de Cartagena, en el norte del país.

Búsqueda de avión de AirAsia concentrada en cuatro fragmentos en el fondo marino

Posted: 03 Jan 2015 05:19 AM PST

Un avión anfibio ruso y 22 buzos de aguas profundas llegaron para ayudar a la búsqueda. Sin embargo, los esfuerzos de los rescatistas han visto obstaculizados por grandes olas y fuertes corrientes a 30 metros de profundidad.

Por qué queremos que los robots nos pinten las uñas

Posted: 03 Jan 2015 02:40 AM PST

Un grupo de ingenieros en Japón programó a un grupo de autómatas para que hagan esa tarea que requiere precisión y coordinación. Dicen que es crucial para el futuro de la robótica. ¿Cuál es la razón?

¿Por qué la culpa hace todo más placentero?

Posted: 03 Jan 2015 02:41 AM PST

La tentación de hacer lo que no se debe es a veces irresistible, y si nos rendimos ante ella, el placer que sentimos antes de la culpa puede ser grande. Quizás si nos diéramos gusto tendríamos una vida más sana.

Cinco historias que nos depara la ciencia en 2015

Posted: 02 Jan 2015 04:34 PM PST

Especialistas de la BBC adelantan algunas de las noticias científicas más importantes previstas para este año, incluyendo una misión a Plutón y el regreso del Gran Colisionador de Hadrones.

Un momento de amor, la revolución rusa y el Titanic

Posted: 03 Jan 2015 02:52 AM PST

Él quería evitar todas las guerras; ella, una sociedad más justa. Él se enamoró de su hermosura; ella, de sus halagos. Pero la relación terminó antes de empezar, y ellos murieron en dos grandes eventos del siglo XX.

El equipo de fútbol de élite que huyó de la guerra de Ucrania

Posted: 03 Jan 2015 02:53 AM PST

Para poder seguir jugando, el Shakhtar Donetsk tuvo que abandonar su sede ubicada en el corazón del conflicto en el este del país. Hasta ahora, han sido bien recibidos en su hogar temporal en el oeste.

EE.UU.: niña de 7 años sobrevive a accidente de avioneta que dejó cuatro muertos en Kentucky

Posted: 02 Jan 2015 09:47 PM PST

La desorientada pequeña consiguió alejarse del lugar del siniestro y llegar a una casa cercana donde avisó que la aeronave privada en la que viajaba se había estrellado.

Por qué los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón

Posted: 04 Jun 2013 07:15 AM PDT

Por generaciones las madres en el país nórdico han recibido del Estado una caja que sirve de cuna, como parte de un paquete inicial antes de que nazcan sus hijos. Le explicamos las razones.

0 comentarios:

Publicar un comentario