A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 6 de enero de 2015

“¿Cuánto depende realmente Venezuela de China?” y 16 artículos más

“¿Cuánto depende realmente Venezuela de China?” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Cuánto depende realmente Venezuela de China?

Posted: 06 Jan 2015 03:06 AM PST

A propósito de la visita del presidente Nicolás Maduro a China en medio de una crisis económica en Venezuela, BBC Mundo te explica la cada vez más estrecha relación entre ambos países. ¿Dependencia o estrategia?

¿Por qué el dólar le está ganando la batalla al euro?

Posted: 05 Jan 2015 09:14 PM PST

Este lunes la divisa europea alcanzó su punto más bajo en nueve años frente al dólar. El temor ante una eventual salida de Grecia de la eurozona así como cambios en las tasas de interés debilitan el valor del euro.

México: las crisis que acabaron con la euforia del "Momento Mexicano"

Posted: 06 Jan 2015 05:59 AM PST

Hace poco México era prometedor, con su economía en crecimiento y el gobierno en pleno control del territorio. Hoy es distinto. Muchos se preguntan qué pasó con esa tierra de oportunidades.

Adebayo Akinfenwa, el jugador de fútbol más fuerte del mundo

Posted: 06 Jan 2015 08:15 AM PST

Su figura está lejos de ser la de un habilidoso futbolista, pero en su carrera ha anotado más de 100 goles y gracias a su apodo fundó una línea de ropa. Conoce a "La Bestia".

La impresionante ciudad de hielo y nieve en China

Posted: 06 Jan 2015 03:47 AM PST

Harbin, en el noreste de China, es escenario de un espectáculo único: el Festival de Hielo y Nieve. Este evento, el más grande de su tipo, atrae a una multitud de visitantes del resto del país y del mundo.

Apuñalan y matan a golpes a un toro en Colombia

Posted: 05 Jan 2015 09:08 AM PST

La brutal muerte de un toro a manos de una multitud en una fiesta popular en Colombia causa indignación y acusaciones de crueldad animal. Vea las imágenes.

Boletín: kurdos controlan gran parte de Kobane y otras noticias

Posted: 06 Jan 2015 05:02 AM PST

Además, crecen las protestas anti "islamización" en Alemania; miles de civiles huyen por la violencia en Cachemira; el príncipe Alí Bin al Hussein de Jordania será candidato para la presidencia de la FIFA y comienza el CES, la mayor feria tecnológica.

Explota fábrica de pólvora en el centro de Colombia

Posted: 06 Jan 2015 05:05 AM PST

Un camarógrafo del canal Caracol captó los dramáticos momentos de la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en el municipio de Granada, cerca de la capital, Bogotá. El hecho no dejó heridos.

@Sweden: la cuenta oficial de Suecia que cada semana maneja un ciudadano

Posted: 06 Jan 2015 03:35 AM PST

Una sola cuenta. Un centenar de ciudadanos. Decenas de miles de seguidores. Cada semana desde hace más de tres años un sueco distinto lleva la cuenta de Twitter @Sweden. ¿Su misión? Dar a conocer no una sino muchas Suecias.

3 de los aparatos más disparatados del CES 2015

Posted: 06 Jan 2015 08:03 AM PST

En el Consumer Electronics Show de Las Vegas se presentan las novedades que marcarán el mercado tecnológico. Pero también algunos de los artilugios más curiosos. BBC Mundo te presenta algunos de ellos.

La mujer que crea prótesis que reflejan la personalidad del amputado

Posted: 06 Jan 2015 01:28 AM PST

En Reino Unido la diseñadora Sophie de Oliveira Barata se dedica a crear prótesis para personas amputadas. Pero no lo hace de forma tradicional, sino que busca que la extremidad refleje el alma del dueño.

Las asombrosas madres que dan a luz siendo vírgenes

Posted: 06 Jan 2015 03:27 AM PST

Aunque es algo que los científicos no comprenden completamente, cada vez se reportan más casos de vertebrados que se pueden reproducir sin la participación de machos. ¿Sucederá también con los mamíferos?

Éxodo, la película sobre Moisés que prohíben en países árabes

Posted: 06 Jan 2015 06:19 AM PST

El filme de Hollywood "Éxodo: Dioses y Reyes", que relata la épica historia de la liberación del pueblo judío y su escape de Egipto, ha sido vetada en países de mayoría musulmana.

El precio del petróleo alcanza su nivel más bajo en cinco años y medio

Posted: 06 Jan 2015 07:10 AM PST

El crudo Brent cayó a poco más de US$51 por barril, antes de recuperarse ligeramente, en medio de las preocupaciones sobre un exceso en todo el mundo.

Cómo una cuarentena puede salvar el futuro del chocolate

Posted: 06 Jan 2015 05:15 AM PST

El Centro Internacional de Cuarentena del Cacao, en Reino Unido, se encarga del control de calidad de las nuevas variedades de esta semilla antes de ser enviadas a Centroamérica, Sudamérica y el Caribe para ser cultivadas.

Pegida, el movimiento antiislámico que divide a Alemania

Posted: 05 Jan 2015 11:12 AM PST

Miles marcharon en las principales ciudades del país europeo para protestar por lo que denominan la creciente "islamización de Occidente". Sin embargo, se les repondió con contramarchas que catalogan a grupo de "xenófobo".

¿Quién es el príncipe jordano que desafía a Blatter en el reinado de la FIFA?

Posted: 06 Jan 2015 05:15 AM PST

El vicepresidente de la FIFA y presidente de la Federación Jordana, Alí Bin Al Hussein, es el primer candidato de peso que surge para intentar poner fin al controvertido reinado del suizo Sepp Blatter.

0 comentarios:

Publicar un comentario