A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 5 de enero de 2015

“El independentista puertorriqueño a quien Maduro intercambiaría por Leopoldo López” y 12 artículos más

“El independentista puertorriqueño a quien Maduro intercambiaría por Leopoldo López” y 12 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

El independentista puertorriqueño a quien Maduro intercambiaría por Leopoldo López

Posted: 05 Jan 2015 06:07 AM PST

Ante los llamados para que libere al líder opositor venezolano Leopoldo López, el presidente Nicolás Maduro dijo que lo excarcelará si Washington libera al independentista puertorriqueño encarcelado hace 34 años. ¿Quién es?

Ocho maneras de darle usos insospechados a tu celular

Posted: 05 Jan 2015 04:40 AM PST

Te contamos cómo puedes apropiarte de los sensores de tu teléfono inteligente para usos insospechados. En esta nota hay sorpresas para aficionados a la fotografía, al montañismo y a hacer arreglos en casa.

Australia: los peores incendios forestales en tres décadas

Posted: 05 Jan 2015 03:02 AM PST

Según las autoridades australianas, el país sufre la peor emergencia de este tipo desde 1983, cuando el fuego consumió miles de viviendas y dejó al menos 75 muertos.

Boletín: reanudan búsqueda de restos de vuelo de AirAsia y otras noticias

Posted: 05 Jan 2015 05:40 AM PST

Además, Nicolás Maduro inicia gira internacional; Líbano pone restricciones a la entrada de refugiados sirios; polémica en Francia por entierro de una niña gitana e incendios forestales afectan al sur de Australia.

La odisea de encontrar una dirección en Caracas

Posted: 05 Jan 2015 12:42 AM PST

La falta de una nomenclatura homogénea y una historia llena de anécdotas imborrables han hecho que ubicarse en la capital venezolana sea una odisea. Nuestro corresponsal en Caracas lo cuenta en primera persona.

El príncipe Andrés, el hijo de Isabel II salpicado por escándalo sexual

Posted: 05 Jan 2015 04:48 AM PST

No es la primera vez que el duque de York es tema de titulares. Durante años su estilo de vida ha provocado comentarios y polémicas, y ahora una mujer alega que fue forzada a tener relaciones sexuales con el príncipe.

CES 2015: seis tendencias que hay que mirar

Posted: 05 Jan 2015 08:32 AM PST

Hay miles de nuevos productos en el Consumer Electronics Show, pero en nuestro blog de tecnología les contamos lo que no hay que perderse.

La extraña enfermedad que hace que la orina huela a jarabe de arce

Posted: 05 Jan 2015 07:19 AM PST

Se trata de un trastorno metabólico muy raro que provoca una acumulación dañina de aminoácidos en la sangre y puede afectar al cerebro. Poppy Bell-Minogue tenía nueve meses cuando enfermó.

Descubren tumba de faraona desconocida en Egipto

Posted: 04 Jan 2015 09:37 AM PST

El gobierno egipcio informa que arqueólogos desenterraron la tumba de una reina previamente desconocida que reinó durante la V Dinastía de los Faraones, hace 4.500 años.

La bebé gitana a la que le negaron el entierro en Francia

Posted: 05 Jan 2015 05:29 AM PST

Que el alcalde de un suburbio de París negara la sepultura a una niña de 10 meses y medio que falleció por muerte súbita ha provocado críticas de organizaciones, ciudadanos y políticos de todo el espectro ideológico.

Los excesos del equipo más loco del fútbol inglés

Posted: 05 Jan 2015 07:02 AM PST

En 1988 un grupo de futbolistas alcanzó la gloria al derrotar al todopoderoso Liverpool de la época. Pero fueron sus artimañas dentro y fuera del campo los que pasaron a la historia y siguen siendo recordadas.

La sorpresiva gira de Maduro para intentar recuperar los precios del petróleo

Posted: 04 Jan 2015 03:01 PM PST

El presidente venezolano anunció este domingo que seguirá haciendo "esfuerzos al más alto nivel" en busca de una estrategia de recuperación de los precios del petróleo, con una gira a China y los países de la OPEP.

El controversial reinicio del juicio a Ríos Montt por genocidio en Guatemala

Posted: 05 Jan 2015 08:31 AM PST

Este lunes debe comenzar de nuevo el juicio por genocidio contra el exmandatario Efraín Ríos Montt, que dividió a la opinión pública y finalizó con un fallo inédito. Esta etapa se anuncia igual de accidentada que la anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario