A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 7 de enero de 2015

“En vivo: operación policial en París tras atacantes que mataron a 12 personas en revista Charlie Hebdo” y 17 artículos más

“En vivo: operación policial en París tras atacantes que mataron a 12 personas en revista Charlie Hebdo” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

En vivo: operación policial en París tras atacantes que mataron a 12 personas en revista Charlie Hebdo

Posted: 07 Jan 2015 09:12 AM PST

Hombres fuertemente armados atentaron contra la sede de la revista satírica en el centro de la capital parisina. El presidente Francois Hollande calificó el ataque de "terrorista".

Vea las primeras imágenes de los atacantes de París

Posted: 07 Jan 2015 05:20 AM PST

Hombres armados irrumpieron este miércoles en las oficinas de la revista satírica francesa "Charlie Hebdo", en París y mataron al menos a 12 personas. Vea imágenes del ataque que subieron testigos a YoutTube.

¿Cómo es Charlie Hebdo, la revista satírica que sufrió un mortal ataque en Francia?

Posted: 07 Jan 2015 06:29 AM PST

La revista Charlie Hebdo forma parte de una tradición en el periodismo francés que combina el radicalismo de la izquierda con una grosería provocadora. BBC Mundo te explica cómo es esta publicación.

El matemático que inventó hace más de 150 años cómo buscar en Google

Posted: 07 Jan 2015 05:38 AM PST

Los ladrillos con los que se construye la programación hoy en día, es decir, las instrucciones que se le dan a un sistema informático, están basadas en un sistema lógico que inventó un inglés hace más de siglo y medio.

Encuentran el planeta "más parecido a la Tierra"

Posted: 06 Jan 2015 05:32 PM PST

Ciéntíficos estadounidenses aseguran que de entre el grupo de ocho cuerpos celestes identificados en un muy distante sistema solar, uno en particular ha usurpado el título del "planeta más parecido a la Tierra".

Difunden más imágenes del ataque a la revista "Charlie Hebdo"

Posted: 07 Jan 2015 08:55 AM PST

Tres hombres armados atacaron la sede de la revista satírica Charlie Hebdo" en París y dejaron 12 muertos y una decena de heridos. Vea el momento del ataque filmado desde una terraza vecina.

Autos que se conducen y estacionan solos, los grandes protagonistas del CES 2015

Posted: 07 Jan 2015 02:40 AM PST

En el Consumer Electronics Show de Las Vegas, tres casas automotrices presentaron sus novedades en la tecnología de manejo sin conductor. Véalas en este video de BBC Mundo.

Boletín: 12 muertos en ataque a revista satírica en París y otras noticias

Posted: 07 Jan 2015 06:02 AM PST

Además, hallan la cola del avión de AirAsia caído en el Mar de Java, encuentran en México restos de 11 personas en fosas de Guerrero, atentado en Yemen deja 30 muertos e identifican ocho nuevos exoplanetas parecidos similares a la Tierra.

Cómo desafían las mujeres chilenas la prohibición de abortar

Posted: 07 Jan 2015 06:48 AM PST

Chile es uno de los 7 países del mundo que prohíben cualquier tipo de aborto. Sin embargo, algunos estudios señalan que la tasa de abortos clandestinos puede llegar a más de 100.000 al año. BBC Mundo indagó cómo se realizan.

Por qué Dresde se convirtió en la cuna del movimiento antiislámico que divide Alemania

Posted: 06 Jan 2015 08:25 PM PST

La capital de Sajonia es la ciudad alemana que menos inmigración ha tenido históricamente. Allí se fermenta un sentimiento antimusulmán que ya aglutina a multitudes. Les contamos las razones que hay detrás.

Cómo conectarse a internet en lugares sin señal de internet

Posted: 07 Jan 2015 08:57 AM PST

En lo alto de una montaña, en el medio del océano o desde una isla deshabitada. Cuando no hay red telefónica ni conexión por cable. ¿Qué se hace?

La rara condición de vivir con dos penes

Posted: 06 Jan 2015 12:12 PM PST

La particular condición de tener dos penes se llama difalia. La padece uno de cada cinco millones de hombres en el mundo. Un joven le contó a la BBC cómo ha sido su vida con esta extraña circunstancia.

Las impresionantes imágenes de los "Pilares de la Creación" captadas por el Hubble

Posted: 07 Jan 2015 04:53 AM PST

El telescopio espacial vuelve a maravillar a los científicos con nuevas imágenes de la nube de gas donde se forman estrellas. El avance permitirá observar cómo ha cambiado esta región espacial. BBC Mundo se las muestra.

El momento en que un policía se dispara accidentalmente en un ascensor

Posted: 07 Jan 2015 03:59 AM PST

Cámaras de seguridad en Cincinnati, EE.UU., captaron el momento en que un agente fuera de servicio se dispara accidentalmente con su pistola cuando se encontraba junto a su esposa.

¿Realmente sudar te hace perder peso?

Posted: 07 Jan 2015 07:58 AM PST

Existe la creencia que cuanto más se suda más kilos se están perdiendo y muchos ponen en práctica técnicas con el fin de botar esa gota de más a la hora de hacer ejercicio. Pero, ¿es en realidad así?

Cómo hizo Rolls-Royce para batir su récord de ventas en plena crisis global

Posted: 06 Jan 2015 02:55 PM PST

La economía global no despega del todo, pero las firmas de superlujo venden más autos que nunca. Rolls-Royce encabeza las cifras de las empresas de automóviles para multimillonarios y rompió su propio récord centenario.

Aprenda inglés en el zoológico de Londres

Posted: 07 Jan 2015 03:43 AM PST

Cuentan más de 750 especies en el censo realizado en el zoo londinense. Vea el video y aprenda nuevo vocabulario.

Lo que se sabe del asesinato de la ex Miss de Venezuela Mónica Spear a un año de su muerte

Posted: 06 Jan 2015 05:11 PM PST

El 6 de enero de 2014 Venezuela se vio conmovida por la muerte de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear. Hoy la investigación judicial no se ha cerrado y las cifras de violencia siguen casi inalterables.

0 comentarios:

Publicar un comentario