A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 4 de enero de 2015

“¿Está en rebelión la policía de Nueva York?” y 7 artículos más

“¿Está en rebelión la policía de Nueva York?” y 7 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Está en rebelión la policía de Nueva York?

Posted: 04 Jan 2015 05:32 AM PST

El número de arrestos se redujo 66% luego de que fueran abatidos dos oficiales en Brooklyn. Algunos dicen que se trata de una acción contra el alcalde Bill de Blasio con reminiscencias de golpe militar latinoamericano.

Cinco edificios que no existirían sin computadoras

Posted: 04 Jan 2015 02:47 AM PST

Algunas de las edificaciones más reconocidas en el mundo jamás hubieran sido construidas sin la ayuda de computadoras que pusieran a prueba las partes más fundamentales de sus diseños.

Qué hacer con la casa donde nació Hitler

Posted: 04 Jan 2015 02:49 AM PST

Es todo un dolor de cabeza para la pequeña ciudad austríaca donde por casualidades del destino nació quien se convertiría en el líder del Tercer Reich. Hitler sólo vivió ahí por tres años pero dejó una herencia problemática.

Convivir sin casarse, el desafío juvenil al gobierno de Irán

Posted: 03 Jan 2015 09:56 PM PST

A pesar de las estrictas leyes islámicas de Irán, un creciente número de jóvenes está optando por vivir en pareja antes de contraer matrimonio. El gobierno ahora intenta controlar la práctica que considera ilegítima.

¿Cuáles son las bondades de la quinua?

Posted: 04 Jan 2015 02:47 AM PST

Una proteína completa y una alternativa fantástica al trigo. La demanda por las semillas de esta planta andina ha crecido exponencialmente durante los últimos años gracias a su buena fama en Estados Unidos y Europa.

Lo que quizás no sabías del Universo

Posted: 04 Jan 2015 02:48 AM PST

¿De qué color es el Universo? ¿Por qué todo lo que vemos del Universo es el pasado? ¿Y por qué en el futuro no podremos ver nada? Además tú terminas siendo el centro del Universo en nuestra serie ¡Qué interesante!

Cómo Federer lidia con sus dos pares de gemelos

Posted: 04 Jan 2015 02:51 AM PST

En una inusual entrevista con la BBC, el tenista –famoso por su reserva– habló sobre su familia y cómo quiere criar a sus cuatro hijos, temas a los que no suele referirse.

10 consejos de líderes para triunfar en los negocios en 2015

Posted: 04 Jan 2015 02:51 AM PST

¿Planeas comenzar el año que viene aventurándote con un nuevo negocio? ¿Ya tienes uno y quieres verlo crecer? Líderes empresariales ofrecen recomendaciones para que el emprendimiento sea exitoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario