A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 19 de enero de 2015

“Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina” y 11 artículos más

“Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina” y 11 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina

Posted: 18 Jan 2015 11:06 PM PST

Las autoridades confirmaron la muerte del fiscal en Buenos Aires. Este lunes estaba previsto que apareciera en el Congreso para explicar una dura acusación contra la presidenta, Cristina Fernández.

¿En qué consiste la causa de la AMIA que investigaba Alberto Nisman?

Posted: 19 Jan 2015 07:49 AM PST

Durante más de 10 años, el fiscal argentino que fue hallado muerto este lunes investigó el atentado a la mutual israelí, que en 1994, causó la muerte de 85 personas en el centro de Buenos Aires.

Imágenes de un dron muestran la devastación por la guerra en Ucrania

Posted: 19 Jan 2015 03:22 AM PST

La grabación muestra la destrucción en el aeropuerto de Donetsk, la ciudad considerada bastión de los rebeldes prorrusos. Los combates por el control del aeropuerto se recrudecieron este lunes.

Por qué hay tantas personas con miopía en el mundo

Posted: 19 Jan 2015 03:30 AM PST

La miopía es uno de los problemas de la vista más frecuentes. ¿Pero habremos interpretado mal su origen y su tratamiento? BBC Future lo investiga.

¿Qué hacer cuando se te moja el celular?

Posted: 19 Jan 2015 05:50 AM PST

BBC Mundo le presenta una guía de qué hacer cuando el celular cae en agua o se moja. No es ciencia exacta. No siempre funciona. Pero al menos puedes intentarlo.

Boletín: investigan muerte de fiscal del caso AMIA en Argentina y otras noticias

Posted: 19 Jan 2015 05:34 AM PST

Además, se intensifican los combates en Ucrania con rebeldes prorrusos; el ejercito yemení se enfrenta en Saná con insurgentes chiitas hutíes; delegación del congreso de EE.UU. se reune con gobierno de Cuba y el 1% más rico tendrá más que todo el resto.

Quién era Alberto Nisman, el fiscal cuya muerte conmociona a Argentina

Posted: 19 Jan 2015 04:17 AM PST

El abogado de 51 años se había destacado por su papel en la investigación de la causa AMIA. Había acusado a la presidenta Cristina Fernández de encubrimiento agravado, entre otros delitos.

Cómo se financian Estado Islámico y los otros grupos yihadistas

Posted: 19 Jan 2015 03:34 AM PST

Este mes se cumple un año desde que Estado Islámico tomó la primera gran ciudad, Faluya, en el inicio de un vertiginoso avance por Irak y Siria. En esta guía animada, BBC Mundo analiza la riqueza de este y otros grupos yihadistas y cómo obtienen fondos.

De qué hablaron los humanos cuando empezaron a hablar

Posted: 19 Jan 2015 07:32 AM PST

Un nuevo estudio apunta a que la primera forma de lenguaje pudo haber surgido hace 2,5 millones de años. ¿Pero de qué hablaban estos hombres primitivos cuando empezaron a desarollar el lenguaje? BBC Mundo te lo cuenta.

Las batallas que empañan el legado de Martin Luther King

Posted: 19 Jan 2015 08:38 AM PST

EE.UU. conmemora este lunes el nacimiento del defensor de los derechos civiles, en medio de nuevos enfrentamientos entre sus hijos y una reciente controversia por los derechos de autor que protegen el uso de sus discursos.

Los Halcones Marinos y 5 increíbles remontadas en el deporte

Posted: 19 Jan 2015 06:08 AM PST

Los campeones del fútbol americano en EE.UU. regresarán al Super Tazón tras conseguir una épica victoria sobre los Empacadores de Green Bay, que recordó otras históricas remontadas. BBC Mundo te las cuenta.

Los países con mejor y peor protección contra el despido

Posted: 19 Jan 2015 07:34 AM PST

Perder el trabajo nunca es una buena experiencia, pero en algunos países el trabajador sale mejor parado que en otros. BBC Capital compara las políticas laborales de contratos y despidos en Brasil, China, EE.UU. e Italia.

0 comentarios:

Publicar un comentario