A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 11 de enero de 2015

“Más de un millón de personas marchan por las calles de París” y 10 artículos más

“Más de un millón de personas marchan por las calles de París” y 10 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Más de un millón de personas marchan por las calles de París

Posted: 11 Jan 2015 06:01 AM PST

La movilización liderada por el presidente Francois Hollande comenzó su recorrido en el bulevar Voltaire en rechazo a los ataques de esta semana que en tres días dejaron 17 personas muertas.

¿Tienen derecho los medios de burlarse de una religión?

Posted: 10 Jan 2015 09:39 PM PST

El historiador Tom Holland experimentó de primera mano la ira de los fanáticos cuando exploró la historia del islam. Al enterarse de lo que ocurrió en París esta semana, tuiteó la caricatura de Mahoma de Charlie Hebdo.

¿Qué había en Arabia antes del petróleo?

Posted: 11 Jan 2015 01:31 AM PST

Antes de que el oro negro trajera fortunas a lugares como Baréin o Kuwait, la región vivía en la pobreza, dependiendo enormemente, como ahora, de un rubro que la competencia y los colonizadores acabaron.

Lo que quizás no sabías de los números

Posted: 11 Jan 2015 01:28 AM PST

¿De dónde vienen los números? ¿Qué tiene de especial el 142.857? ¿Por qué Google? ¿Sabes cuál es realmente el número de la Bestia? Disfruta esta entrega de nuestra serie ¡Qué interesante!

¿Acabó Jennifer Aniston con la maldición de "Friends"?

Posted: 10 Jan 2015 10:36 PM PST

"Friends" lanzó a Jennifer Aniston al estrellato, aunque también la encasilló como actriz de comedias románticas. Este domingo opta a un Globo de Oro por un papel dramático que muchos creen dará un giro a su carrera.

Ocho robots listos para mudarse a tu casa

Posted: 11 Jan 2015 03:27 AM PST

Uno que limpia, otro que riega, otro que vigila, otro que te ayuda con los deberes de los niños y la medicación del abuelo y uno que limpia la barbacoa. La tecnologia nos sonríe y ya está aquí, lista para ayudarnos.

¿Cuán efectivos son los probióticos?

Posted: 11 Jan 2015 01:29 AM PST

Es una industria multimillonaria que se benefició de un mensaje original cuya promesa perduró a pesar de que hay sitios donde se prohibió su propagación. Explorando el tema encontramos incluso una posible alternativa.

Muere Anita Ekberg, la voluptuosa rubia de La Dolce Vita

Posted: 11 Jan 2015 04:03 AM PST

La más conocida escena jamás rodada por la actriz fue aquella en la que caminaba por el agua de la Fontana de Trevi, en Roma, junto al actor italiano Marcello Mastroianni, en el film de 1960 dirigido por Federico Fellini.

La verdad sobre las pruebas médicas a los futbolistas

Posted: 11 Jan 2015 01:35 AM PST

Pasar el examen médico suele ser el último obstáculo para que se concrete el fichaje de un jugador con un nuevo club. Pero ¿qué sucede en estos exámenes y son realmente tan determinantes?

¿Por qué el dólar le está ganando la batalla al euro?

Posted: 05 Jan 2015 09:14 PM PST

Este lunes la divisa europea alcanzó su punto más bajo en nueve años frente al dólar. El temor ante una eventual salida de Grecia de la eurozona así como cambios en las tasas de interés debilitan el valor del euro.

El secreto de una vida buena, cortesía del conde León Tolstói

Posted: 10 Jan 2015 10:38 PM PST

Se puede aprender del arte de vivir en "La guerra y la paz" de Tolstói, pero también del novelista mismo quien, a pesar de nacer y morir aristócrata, se salió de su camino para entender a quienes estaban fuera de su círculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario