A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 29 de enero de 2015

“México: tragedia en hospital materno-infantil de Cuajimalpa” y 17 artículos más

“México: tragedia en hospital materno-infantil de Cuajimalpa” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

México: tragedia en hospital materno-infantil de Cuajimalpa

Posted: 29 Jan 2015 09:41 AM PST

Al menos tres adultos y cuatro bebés murieron en una explosión de una pipa de gas en un hospital materno-infantil de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

¿Quién es la mujer que quiere Estado Islámico a cambio del rehén japonés?

Posted: 29 Jan 2015 07:23 AM PST

El grupo yihadista exigió la liberación de Sayida al Rishawi, una prisionera jordana de 44 años, a cambio de poner en libertad a un rehén japonés y de no matar a un piloto jordano. ¿Quién es esta mujer?

El científico argentino que quiso vender secretos nucleares de EE.UU. a Venezuela

Posted: 29 Jan 2015 04:16 AM PST

Leonardo Mascheroni prometió producir 40 armas nucleares para Venezuela y diseñar una bomba que tuviera como blanco Nueva York. Creyó estar hablando con un representante venezolano, pero su interlocutor era un agente del FBI.

Imágenes desde la escena de la explosión

Posted: 29 Jan 2015 09:22 AM PST

Vea imágenes de los escombros y las tareas de rescate poco después de la explosión en el hospital materno-infantil de Cuajimalpa, en Ciudad de México.

Imágenes tras la explosión de gas en un hospital de México

Posted: 29 Jan 2015 08:41 AM PST

Al menos siete personas murieron y decenas más resultaron heridas por causa del estallido en el hospital materno-infantil de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Entre francotiradores en la segunda ciudad más grande de Libia

Posted: 29 Jan 2015 06:27 AM PST

La BBC tuvo acceso al centro de Bengasi, una ciudad destrozada, tomada por las milicias y los extremistas. Vea las impresionantes imágenes en este video.

Dubsmash, la aplicación para doblar videos que se ha vuelto viral

Posted: 29 Jan 2015 03:44 AM PST

Esta app te permite doblar videos con tus canciones, citas o discursos preferidos. Desde que salió en octubre, ha sido descargada más de 10 millones de veces. Te mostramos cómo es.

Boletín: entierran en Argentina al fiscal Alberto Nisman y otras noticias

Posted: 29 Jan 2015 05:24 AM PST

Además, Jordania y Japón negocian liberación de rehenes en poder de Estado Islámico; Malasia declara oficialmente que fue accidente la desaparición de vuelo MH370; investigan por corrupción a expresidente de Panamá y detectan mutación del virus del ébola.

Las universidades de élite colombianas que recibirán a miles de estudiantes de bajos recursos

Posted: 29 Jan 2015 03:20 AM PST

Unos 10.000 alumnos de escasos recursos empezaron a estudiar este año, mediante becas gubernamentales, en las mejores universidades de Colombia. BBC Mundo visitó una de ellas para entender mejor cómo funciona el programa.

Las mujeres de Occidente que dejan todo para unirse a Estado Islámico

Posted: 28 Jan 2015 08:47 PM PST

Al menos 550 mujeres viajaron a los territorios que controla el grupo extremista para unirse a su causa yihadista. Pero, ¿qué las motiva? ¿por qué lo hacen? Un informe del Instituto para el Diálogo Estratégico lo investigó.

Por qué a Apple le preocupa ganar demasiados miles de millones de dólares

Posted: 28 Jan 2015 10:57 AM PST

Apple tiene un problema: guarda US$142.000 millones en el banco y no sabe cómo gastarlos. Acaba de obtener las ganancias más altas de su historia, y aunque no lo crean, el exceso de dinero le está causando líos.

¿Se hizo más contagioso el virus de ébola tras haber mutado?

Posted: 29 Jan 2015 05:20 AM PST

Los científicos del Instituto Pasteur de Francia que están haciendo el seguimiento de la enfermedad en Guinea descubrieron que el virus que la causa ha cambiado. BBC Mundo te explica qué temen los expertos al respecto.

El cráneo que esconde la clave del éxodo del hombre moderno de África

Posted: 29 Jan 2015 05:56 AM PST

Un antiguo cráneo hallado en una cueva en el norte de Israel ofrece nuevas pistas sobre la migración de los humanos modernos que abandonaron África hace 60.000 años.

Michelle Obama sin velo en Arabia Saudita, ¿ofensa o gesto político?

Posted: 28 Jan 2015 04:50 PM PST

La decisión de la primera dama de Estados Unidos de no llevar velo en su reciente visita a Arabia Saudita levantó polémica en las redes sociales. ¿Fue realmente una ofensa o una decisión política?

5 curiosidades que hacen diferente a la Copa Africana de Naciones

Posted: 29 Jan 2015 06:14 AM PST

Definidos los ocho mejores países del continente, el último de ellos gracias a la suerte de un bombo, el fútbol africano se prepara para el desenlace de un torneo que ofrece muchas particularidades. BBC Mundo te las cuenta.

Guía animada: las diferencias sociales que revela el contenido de la nevera

Posted: 29 Jan 2015 05:00 AM PST

El mundo es cada vez más rico, ¿pero cómo y qué consume? Una de las formas de observarlo es abriendo los refrigeradores. En este video de BBC Mundo te contamos por qué.

Ayotzinapa: por qué los padres no le creen a la Procuraduría

Posted: 28 Jan 2015 02:42 PM PST

Horas después de que el procurador dijera que oficialmente los estudiantes fueron asesinados, los padres lo refutaron. Pero, ¿cuáles son sus argumentos para no creerle?

¿Cómo afecta el frío extremo al cuerpo humano?

Posted: 28 Jan 2015 11:07 AM PST

El cuerpo humano no está diseñado para el frío polar. No obstante hay poblaciones que se han adaptado a esos extremos ambientales como los inuits y los nenets. BBC Future explica cómo.

0 comentarios:

Publicar un comentario