A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 8 de enero de 2015

“París en alerta un día después del mortal ataque a Charlie Hebdo” y 15 artículos más

“París en alerta un día después del mortal ataque a Charlie Hebdo” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

París en alerta un día después del mortal ataque a Charlie Hebdo

Posted: 08 Jan 2015 05:00 AM PST

Una masiva operación de búsqueda está en marcha para dar con el paradero de los sospechosos del atentado que dejó 12 muertos en un aparente ataque islamista contra la oficina en París de la revista satírica Charlie Hebdo.

Quiénes son los sospechosos del ataque a Charlie Hebdo

Posted: 08 Jan 2015 04:02 AM PST

Said y Cherif Kouachi, dos hermanos franceses son los principales sospechosos de llevar a cabo el ataque en la oficina de París de la revista satírica Charlie Hebdo, en la que murieron 12 personas.

Quiénes son las 12 víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo en París

Posted: 08 Jan 2015 07:17 AM PST

El ataque el miércoles en París contra la revista satírica Charlie Hebdo dejó un saldo de 12 personas muertas, la mayoría periodistas. Le contamos quiénes eran.

El misterioso último tuit de la revista francesa Charlie Hebdo antes del ataque

Posted: 07 Jan 2015 01:00 PM PST

Justo antes de que se diera a conocer el atentado, Charlie Hebdo publicó un tuit con la caricatura del líder de Estado Islámico (EI) y un mensaje que ha generado mucha especulación.

¿Por qué a China le interesa tanto hacer negocios en América Latina?

Posted: 08 Jan 2015 03:01 AM PST

China dijo que invertirá unos US$250.000 millones en América Latina en la próxima década para aumentar su presencia en esa parte del mundo. BBC Mundo explica por qué el gigante asiático ha puesto sus ojos en la región.

La solidaridad de los caricaturistas con las víctimas del ataque a Charlie Hebdo

Posted: 08 Jan 2015 05:12 AM PST

Caricaturistas de todo el mundo realizaron viñetas para rechazar el atentado contra la revista satírica en Francia, que dejó 12 muertos.

Video muestra el escape de los hombres que atacaron la revista satírica en París

Posted: 08 Jan 2015 01:18 AM PST

Imágenes difundidas por la policía francesa muestran el momento en el que los hombres fuertemente armados que atacaron la revista satírica Charlie Hebdo escapan en un auto.

La indignación de los franceses por el ataque a Charlie Hebdo

Posted: 08 Jan 2015 03:08 AM PST

Decenas de miles salieron a las calles de París y otras ciudades francesas para expresar su rechazo al atentado contra la revista satírica.

Duelo en Francia: así fue el minuto de silencio en París

Posted: 08 Jan 2015 04:15 AM PST

En una ceremonia encabezada por el presidente Francois Hollande, los franceses guardaron este jueves un minuto de silencio para recordar a las víctimas del ataque a la sede de la revista satírica Charlie Hebdo.

Boletín: día de duelo en Francia por ataque a Charlie Hebdo y otras noticias

Posted: 08 Jan 2015 05:25 AM PST

Además, la policía busca a dos sospechosos por el atentado a la revista satírica francesa, una mujer policía murió en un nuevo tiroteo en París y China anunció grandes inversiones en América Latina.

10 peligros para tu salud en los hospitales

Posted: 08 Jan 2015 06:51 AM PST

Cada vez es más habitual el uso de tecnología en los hospitales y centros sanitarios, pero estos pueden suponer un riesgo para el paciente. BBC Mundo te cuenta 10 de los principales riesgos.

Cómo se vive en la Antártica, una de las zonas más inhóspitas del planeta

Posted: 08 Jan 2015 08:17 AM PST

Quienes trabajan allí tienen que sobrevivir a temperaturas de más de 80 grados bajo cero y a meses duros de aislamiento invernal. Pero vivir en la Antártica tiene sorprendentes beneficios, como nos contaron varias personas.

El pulque, la bebida mexicana que "tumba gringos"

Posted: 08 Jan 2015 03:17 AM PST

"La nariz percibe un tufillo ácido de su picante y el estómago comienza a agitarse... Luego tratas de remover la superficie, que parece moco", describe Brad Cohen en su encuentro cercano con la "bebida de los dioses aztecas".

¿Dejó el Barcelona de ser el club "modelo" en el fútbol?

Posted: 08 Jan 2015 07:00 AM PST

Sin juego en el campo, castigado por la FIFA y destituciones en la directiva, qué pasa en el equipo que no hace mucho fue considerado el mejor de todos los tiempos y cuya filosofía fue puesta como un ejemplo a seguir.

#MundoSocial: la guerra entre las papas fritas y las yucas de McDonald's en Venezuela

Posted: 07 Jan 2015 04:46 PM PST

La polémica en redes por la desaparición de las papas fritas en McDonald's en Venezuela le sigue a otro debate sobre tomar fotos dentro de los supermercados. Muchos venezolanos empezaron el año hablando de escasez.

Cómo es vivir en las 5 ciudades más verdes del planeta

Posted: 07 Jan 2015 12:39 PM PST

Las ciudades más "verdes" son las que mejor gestionan las emisiones de CO2, el transporte público y el desecho de residuos, según el Índice de Ciudades Limpias de Siemens. La BBC habló con los vecinos de algunas de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario