A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 14 de enero de 2015

“¿Por qué si cae el precio del petróleo en muchos países no baja el de la gasolina?” y 17 artículos más

“¿Por qué si cae el precio del petróleo en muchos países no baja el de la gasolina?” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Por qué si cae el precio del petróleo en muchos países no baja el de la gasolina?

Posted: 13 Jan 2015 09:19 PM PST

En algunos países de América Latina, el precio de la gasolina se ha mantenido igual e incluso ha subido, pese a la fuerte caída en el precio del crudo. Los impuestos y subsidios determinan lo que paga el consumidor.

¿Quién es Dieudonné, el humorista que Francia quiere callar?

Posted: 14 Jan 2015 08:22 AM PST

El controvertido cómico francés fue detenido por publicar un comentario sugiriendo que simpatizaba con uno de los atacantes que la semana pasada horrorizaron a Francia durante tres días y dejaron un saldo de 17 muertos.

¿Cuánto dura el vuelo internacional más corto del mundo?

Posted: 14 Jan 2015 06:49 AM PST

La aerolínea austriaca flyNiki anunció el lanzamiento de su vuelo entre las capitales de Austria y de Eslovaquia, las cuales están a solo 48 kilómetros de distancia. Dicen que es el vuelo internacional más corto del mundo.

Los autos más llamativos de la Feria de Detroit 2015

Posted: 14 Jan 2015 03:11 AM PST

En la primera exposición internacional de vehículos del año, los fabricantes tienen la primera oportunidad de mostrar sus úlitmos modelos. La BBC le muestra una selección.

En 1 minuto: qué busca el papa Francisco en Asia

Posted: 14 Jan 2015 06:32 AM PST

El papa Francisco comenzó una gira de una semana por Asia con la canonización del primer santo de Sri Lanka. Es la segunda visita al continente desde que es pontífice. Las razones.

Largas filas en Francia para comprar la nueva edición de Charlie Hebdo

Posted: 14 Jan 2015 03:05 AM PST

Exactamente una semana después de ataque contra las oficinas de Charlie Hebdo en París, que dejó 12 muertos, la revista satírica salió nuevamente a la venta con una nueva edición que llamó el "número de los sobrevivientes".

Muestran un nuevo video del ataque contra Charlie Hebdo

Posted: 13 Jan 2015 01:15 PM PST

Las tomas hechas desde un tejado cercano a la sede de la revista muestran a los asaltantes enfrentarse a tiros con la policía tras matar 12 personas. El video tiene imágenes violentas que pueden herir su sensibilidad.

Boletín: se agota en Francia nueva edición de Charlie Hebdo y otras noticias

Posted: 14 Jan 2015 05:26 AM PST

Además, procesan por secuestro en México al exalcalde de Iguala; investigan en Indonesia posible fuselaje del avión de AirAsia; disuelven el parlamento en Haití y el Papa canoniza al primer santo de Sri Lanka.

Diomedes Díaz y el lado oscuro del vallenato

Posted: 13 Jan 2015 04:29 PM PST

¿Por qué genera polémica el estreno de una telenovela sobre la vida de uno de los cantantes más populares en la historia de Colombia?

¿Por qué causan tanta ofensa las caricaturas del profeta Mahoma?

Posted: 14 Jan 2015 03:02 AM PST

Cuatro musulmanes le explicaron a BBC Mundo qué significa para ellos el máximo profeta del Islam y por qué algunos reaccionan con violencia a caricaturas que son vistas como declaraciones de guerra.

¿Un Mundo Feliz?: la última reverencia

Posted: 14 Jan 2015 04:46 AM PST

En BBC Mundo le decimos adiós a nuestro blog de tecnología. Su autor, David Cuen, se despide con una reflexión sobre el presente y el futuro del mundo de los bits.

5 problemas provocados por los piercing en la boca

Posted: 14 Jan 2015 07:39 AM PST

La colocación de piercing en la piel es hoy en día muy frecuente en la población. Pero, las complicaciones que puede ocasionar esta práctica son numerosas y cada vez más frecuentes. Aquí enumeramos 5 de ellas.

Los animales que cultivan sus propios alimentos

Posted: 14 Jan 2015 06:50 AM PST

Estas actividades que representaron un hito para la humanidad no son exclusivas de los seres humanos. Mucho antes que nosotros, varias especies comenzaron a cultivar plantas y animales para su propio consumo.

La perra que toma sola el bus para ir a pasear

Posted: 13 Jan 2015 11:18 AM PST

Una labrador negra de Seattle, Estados Unidos, suele abordar el transporte público cuando su dueño tarda mucho en sacarla al parque de mascotas cercano a su casa.

Cómo Alexis Sánchez conquistó hasta al niño malo del f'útbol inglés

Posted: 14 Jan 2015 05:07 AM PST

Juega en la Liga Premier, es comentarista, estuvo condenado en prisión y es una de las voces más directas fuera de la cancha. La opinión de Joey Barton sobre el atacante chileno del Arsenal es algo más que un elogio.

Aprenda inglés con una nevada en medio del desierto

Posted: 14 Jan 2015 03:19 AM PST

Por tercer año consecutivo nieva en el desierto de Arabia Saudita. Vea el video y aprenda nuevo vocabulario.

Escritor de Charlie Hebdo: "¿Por qué no dejaremos de ofender?"

Posted: 14 Jan 2015 04:17 AM PST

En entrevista con la BBC, el escritor y colaborador de la revista Patrick Pelloux explica por qué la revista debe continuar y por qué no cambiará su política de llevar temas controversiales como imágenes del profeta Mahoma.

Las siestas, clave para que los bebés aprendan más

Posted: 12 Jan 2015 09:01 PM PST

Una investigación con más de 200 bebés menores de un año encontró que éstos asimilan mucho mejor las nuevas informaciones si se van a dormir después de recibirlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario