A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 15 de enero de 2015

“Qué muestran las imágenes satelitales sobre la destrucción de Boko Haram en Nigeria” y 14 artículos más

“Qué muestran las imágenes satelitales sobre la destrucción de Boko Haram en Nigeria” y 14 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Qué muestran las imágenes satelitales sobre la destrucción de Boko Haram en Nigeria

Posted: 15 Jan 2015 06:54 AM PST

Imágenes tomadas a principios de enero de aldeas en el noreste de Nigeria atacadas por los militantes islámicos muestran una amplia destrucción y sugieren un alto número de muertes, según Amnistía Internacional.

EE.UU. anuncia que el viernes entran en vigor medidas para levantar restricciones a Cuba

Posted: 15 Jan 2015 06:38 AM PST

El anuncio realizado este jueves por los departamentos del Tesoro y Comercio representa el primer paso para relajar las limitaciones al comercio y facilitar los viajes prometidos por el presidente Barack Obama en diciembre.

La revolución silenciosa del capitalismo en Corea del Norte

Posted: 15 Jan 2015 04:37 AM PST

Los líderes norcoreanos observaron las reformas económicas de China y se dieron de que es posible preservar su estructura actual e intentar incrementar los niveles de vida. ¿Llegó el capitalismo al hermético régimen?

Estos son los nominados a los Oscar 2015: ¿cuáles son tus favoritos?

Posted: 15 Jan 2015 06:05 AM PST

La lista de candidatos a los premios de la Academia de Hollywood fue anunciada este jueves en Los Ángeles, en una ceremonia veloz pero llena de suspenso. BBC Mundo le cuenta quiénes competirán el próximo 22 de febrero.

10 trucos que quizá no conoces de WhatsApp

Posted: 15 Jan 2015 06:16 AM PST

Lo usamos a diario para enviar mensajes, audio, fotos y videos. Pero WhatsApp permite hacer otras cosas, a veces con un poco de trabajo, que expanden las fronteras del servicio de mensajería más popular del mundo.

Vea a los escaladores de Yosemite en acción

Posted: 15 Jan 2015 12:15 AM PST

Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson intentan escalar la pared más difícil del mundo sin más ayuda que sogas de seguridad. Tras más de dos semanas de esfuerzo, están a punto de conseguirlo. Vea las impresionantes imágenes.

Boletín: difunden evidencias de destrucción de Boko Haram en Nigeria y otras noticias

Posted: 15 Jan 2015 06:37 AM PST

Además, nueva caricatura de Mahoma de Charlie Hebdo causa rechazo en el mundo musulmán; Colombia busca un cese bilateral del fuego con las FARC; escaladores completan hazaña inédita en California y anuncian nominaciones para los Premios Oscar.

Miss Tanguita: el concurso con el que Colombia tardó más de 20 años en indignarse

Posted: 14 Jan 2015 11:02 AM PST

Un certamen en el que niñas entre los 5 y 11 años desfilaron en traje de baño ha causado polémica en Colombia y motivado investigaciones penales y disciplinarias. Pero, ¿por qué ahora si el concurso lleva más de 20 años?

La innovadora arquitectura surcoreana y sus edificios fuera de lo convencional

Posted: 15 Jan 2015 03:16 AM PST

Conoce, a través de esta selección de trabajos premiados, los cambios recientes de las construcciones en Corea del Sur y las soluciones innovadoras con las que los jóvenes arquitectos se están enfrentando a nuevos retos.

Por qué no se ha hecho realidad el carro volador

Posted: 15 Jan 2015 07:16 AM PST

Por décadas se nos ha dicho que "ya viene" el auto volador. Sin embargo, no termina de llegar. ¿Sueño inalcanzable? ¿O conspiración para mantenerlos lejos de los cielos?

El arma química con la que cultivan fresas en California

Posted: 15 Jan 2015 07:10 AM PST

California es responsable de cerca del 90% de la producción de fresas de todo EE.UU.. El problema, según algunos expertos, es el elevado uso de fumigantes tóxicos, que se sabe pueden ser peligrosos para las salud.

El momento en que un hipopótamo con mal temperamento ataca una lancha

Posted: 15 Jan 2015 03:25 AM PST

El guía de un safari en Zambia estaba filmando a varias de estas criaturas cuando una de ellas emergió repentinamente de las profundidades y comenzó a perseguir su lancha.

¿Hay beneficios al hacer ejercicio colgados boca abajo?

Posted: 15 Jan 2015 05:40 AM PST

El yoga aéreo o antigravedad tiene sus raíces en el arte de la actuación, junto a técnicas tradicionales de acrobacia, danza y pilates. Su práctica está en crecimiento, pero no todos pueden hacerlo.

¿Es el yoga una marca exclusiva de India?

Posted: 15 Jan 2015 02:51 AM PST

Una iniciativa del gobierno indio busca establecer una especie de "denominación de origen" sobre el uso del yoga, una disciplina practicada en todo el mundo y que genera miles de millones de dólares.

Los controvertidos límites de la libertad de expresión en Francia

Posted: 15 Jan 2015 12:20 AM PST

Mientras miles de ciudadanos dicen "Je suis Charlie" y claman por la libertad de expresión, el controvertido cómico Dieudonné M'bala M'bala es arrestado por un comentario en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario