A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 28 de febrero de 2015

“10 frases que definen a José Mujica (y a su gobierno)” y 14 artículos más

“10 frases que definen a José Mujica (y a su gobierno)” y 14 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

10 frases que definen a José Mujica (y a su gobierno)

Posted: 28 Feb 2015 02:21 AM PST

El "Pepe" es famoso por su aversión al protocolo y su franqueza al hablar. Pero, ¿qué dicen sus palabras sobre su manera de gobernar?

Así fue la captura de La Tuta, el capo más buscado de México

Posted: 27 Feb 2015 08:14 PM PST

La detención del líder del cartel de los Caballeros Templarios se dio luego de varios meses de seguimiento. Otras ocho personas fueron capturadas con él.

Lo que quizás no sabías de la barba

Posted: 28 Feb 2015 05:33 AM PST

¿Cuáles son las barbas más famosas del mundo? ¿Sabes por qué las faraonas llevaban barbas de metal en Egipto? ¿Y cuántos barbosegundos mides tú? Aquí está tu serie ¡Qué interesante!

"Soy un paisano atravesado" y otras frases memorables de José Mujica

Posted: 27 Feb 2015 10:04 AM PST

José Mujica deja la presidencia de Uruguay este domingo, después de un gobierno marcado por una personalidad austera y honesta que dejó frases para recordar en América Latina y Estados Unidos.

#MundoSocial: Los perros ricos exhiben su lujo en Instagram

Posted: 27 Feb 2015 09:38 AM PST

Los premios Oscar dieron de qué hablar en las redes, Venezuela protesta contra la indiferencia, Bachelet es parodiada y los perros ricos exhiben sus lujos en Instagram. Estos son algunos de los trendings más populares de los últimos días en la red.

Las primeras fotos de Río, una "ciudad maravillosa" de 450 años

Posted: 28 Feb 2015 05:40 AM PST

En medio de las celebraciones por el aniversario de Río de Janeiro, una exposición presenta varias fotografías de la ciudad tomadas entre los siglos XIX y XX. Descubre algunas en esta galería de BBC Mundo.

Los españoles que luchan en Ucrania para devolver "un favor de la era soviética"

Posted: 27 Feb 2015 05:22 PM PST

La policía española arrestó a ocho españoles acusados de combatir en la guerra de Ucrania. BBC Mundo le detalla la información que se conoce por el momento.

La tecnología que rechazan los defensores de la privacidad

Posted: 28 Feb 2015 05:31 AM PST

El reconocimiento facial permite identificar sospechosos y ya es una técnica utilizada por la policía. ¿Pero en qué se basa esta tecnología y por qué tiene opositores? La BBC visitó una empresa de punta en California.

¿Cómo ven los niños a otros con síndrome de Down?

Posted: 28 Feb 2015 02:44 AM PST

Un día después del parto, Caroline White supo que su bebé tenía síndrome de Down. Primero la paralizó el miedo, luego descubrió la inesperada manera en que otros niños se relacionan con su hijo: aquí describe la experiencia.

Las aves, ¿sufren las turbulencias como los aviones?

Posted: 28 Feb 2015 05:31 AM PST

¿Por qué a las mujeres no les crece la barba como a los hombres? ¿Por qué viajan tan rápido los planetas y sistemas solares? ¿Tienen conciencia las plantas? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus.

La increíble historia de los cineastas secuestrados por Corea del Norte para complacer a su líder

Posted: 27 Feb 2015 10:21 PM PST

En lo que parece ser el argumento de una película de suspense, un destacado director de cine de Corea del Sur y su esposa actriz terminaron prisioneros en Pyongyang, haciendo filmes para el líder Kim Jong-il.

La escuela de esquí que desafió al Talibán en Pakistán

Posted: 28 Feb 2015 05:35 AM PST

Mientras el Talibán controlaba el Valle de Swat en el norte del país las actividades de esparcimiento eran muy limitadas. Cuando los extremistas fueron desplazados, un hombre soñó y luego estableció una escuela de esquí.

¿Se puede llegar a ser alto ejecutivo trabando medio tiempo?

Posted: 28 Feb 2015 05:39 AM PST

Muchas veces estigmatizado, el trabajo de tiempo parcial penetra cada vez más la cultura laboral del mundo, demostrando que cada vez es más importante la agilidad y capacidad que las horas que se pasa en la oficina.

Matan a tiros al opositor ruso Boris Nemtsov en el centro de Moscú

Posted: 27 Feb 2015 02:50 PM PST

La policía informó que un atacante no identificado le disparó cuatro tiros en la espalda desde un auto, mientras el político -crítico del presidente Vladimir Putin- cruzaba un puente cercano al Kremlin.

Algunas de las mejores fotos de Leonard Nimoy como el entrañable Sr. Spock

Posted: 27 Feb 2015 06:43 PM PST

El actor estadounidense famoso por dar vida a un personaje mitad humano, mitad extraterrestre en la serie de televisión y en las películas de la saga "Star Trek" falleció este viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario