A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 12 de febrero de 2015

“7 puntos clave del alto el fuego en Ucrania” y 16 artículos más

“7 puntos clave del alto el fuego en Ucrania” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

7 puntos clave del alto el fuego en Ucrania

Posted: 12 Feb 2015 05:30 AM PST

Tras casi 17 horas de negociaciones entre los líderes de Ucrania, Rusia, Alemania y Francia, se alcanzó un acuerdo para el cese de combates entre tropas ucranianas y rebeldes prorrusos. Explicamos en qué consiste.

Cinco ciudades inesperadas que figuran entre las mejores para vivir

Posted: 12 Feb 2015 04:13 AM PST

En busca de nuevos destinos para hacer vida, BBC Travel encontró varias perlas no tan evidentes entre las guías de viajes y listas de reconocidos periódicos.

Las imágenes más destacadas del premio World Press Photo

Posted: 12 Feb 2015 07:16 AM PST

El fotógrafo danés Mads Nissen ganó la 58ª edición del tradicional concurso con su imagen de Jon y Alex, una pareja gay retratada en San Petersburgo. No te pierdas esta selección de las mejores fotografías de 2014.

Las sorprendentes consecuencias de dejar de escribir a mano

Posted: 12 Feb 2015 05:27 AM PST

La escritura a mano tiene cada vez menos peso en la alfabetización de muchos niños. Y esto puede tener consecuencias inesperadas. BBC Mundo te cuenta cuáles.

El juego que enseña a armar los muebles del hogar

Posted: 12 Feb 2015 07:27 AM PST

"¿Ahora qué hago?" a partir de esa pregunta un grupo de estudiantes de Estados Unidos desarrolló un juego que ayuda, de manera divertida, a ensamblar los muebles del hogar.

Boletín: Rusia y Ucrania acuerdan alto el fuego y otras noticias

Posted: 12 Feb 2015 05:58 AM PST

Además, una corte egipcia ordenó la liberación bajo fianza de dos periodistas; presos que tomaron rehenes se suicidan en una cárcel de Taiwán; la guerrilla ELN libera a rehén holandés en Colombia y comienza misión de satélite que observará el Sol.

Las lujosas casas "fantasma" en Nueva York que escandalizan a México

Posted: 11 Feb 2015 01:26 PM PST

Según el diario The New York Times, el exgobernador mexicano de Oaxaca obtuvo propiedades en EE.UU. a través de empresas fachada. Un nuevo escándalo de propiedades que involucra a políticos mexicanos.

En qué consisten los poderes de guerra que Obama quiere contra Estado Islámico

Posted: 11 Feb 2015 08:21 PM PST

El presidente de EE.UU. le pidió al Congreso que autorice una ofensiva militar de tres años contra EI, que podría incluir operaciones terrestres limitadas sin restricción geográfica.

¿Es este el mejor material para volver irrompibles las pantallas de los celulares?

Posted: 12 Feb 2015 06:39 AM PST

Corning, la empresa que produce Gorilla Glass, la cobertura cristalina más popular de los móviles actuales, sacará al mercado un panel "ultrarresistente y casi imposible de arañar", con propiedades similares al zafiro.

Dismorfofobia, ¿el trastorno tras el cambio de imagen de Uma Thurman?

Posted: 11 Feb 2015 01:08 PM PST

¿Qué hace que una persona como Uma Thurman quiera cambiar su imagen de forma extrema? La explicación podría residir en un trastorno que hace que una persona se vea de manera totalmente distinta a la realidad.

¿Qué pasa dentro de tu cuerpo cuando te enamoras?

Posted: 12 Feb 2015 03:03 AM PST

Algunas señales son muy evidentes: te sudan las manos, se te acelera el corazón... ¿Pero cómo es la química del amor que produce estas reacciones? En vísperas del día de San Valentín BBC Mundo te lo cuenta.

La poderosa imagen de una pareja gay en Rusia que ganó el World Press Photo

Posted: 12 Feb 2015 04:00 AM PST

Una foto de una pareja gay en Rusia del fotógrafo danés Mads Nissen se llevó el premio World Press Photo 2014, galardón anunciado este jueves. La imagen de Jon y Alex fue tomada en San Petersburgo.

Rugby, el deporte de gigantes cada vez más peligroso

Posted: 12 Feb 2015 05:28 AM PST

Los jugadores de rugby son cada vez más altos y pesan más, lo que hace que un choque entre ellos durante un juego sea equivalente al impacto de un automóvil. Una evolución que comienza preocupar.

6 claves para entender el nuevo sistema cambiario en Venezuela

Posted: 12 Feb 2015 07:19 AM PST

El miércoles se publicó el Convenio Cambiario 33, un nuevo sistema de cambio con una tasa libre que el gobierno de Nicolás Maduro espera ayuda a aliviar la crisis económica. BBC Mundo se lo explica.

Cómo evitar que un trol te robe la identidad en internet

Posted: 11 Feb 2015 02:11 PM PST

Por mucho que configures tus cuentas de Twitter y Facebook, siempre quedará una posibilidad de que alguien se haga pasar por ti. Pero hay formas de hacer la vida más difícil a estos trol y BBC Mundo te explica cuáles son.

¿Debe ser gratuito el transporte público?

Posted: 11 Feb 2015 09:41 PM PST

Los defensores de la propuesta alegan que hacerlo aumentaría la justicia social y ayudaría al medio ambiente. Pero algunos expertos indican que no es necesariamente así.

La increíble historia de la embarazada que sobrevivió al ébola

Posted: 12 Feb 2015 01:09 AM PST

Adama tiene 18 años y es la primera paciente que sobrevivió al virus en la clínica para embarazadas con el virus que Médicos Sin Fronteras abrió en Sierra Leona. La joven no puede volver a casa y su lucha recién empieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario