A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 17 de febrero de 2015

“Cómo es ser escolta en Venezuela” y 16 artículos más

“Cómo es ser escolta en Venezuela” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Cómo es ser escolta en Venezuela

Posted: 17 Feb 2015 06:49 AM PST

Los escoltas en Venezuela no solo se enfrentan a uno de los países más violentos del mundo, sino a una legislación que, denuncian, privilegia a los que trabajan con el gobierno. Esta es la vida de un escolta en Venezuela.

La guerra contra Estado Islámico en 6 gráficos

Posted: 16 Feb 2015 09:53 PM PST

¿Cuánto se ha logrado en seis meses de ataques aéreos contra el grupo extremista? Estos seis gráficos sobre el combate de la coalición liderada por EE.UU. muestran un panorama mixto.

Los datos ocultos en tu teléfono que pueden traicionar tu privacidad

Posted: 17 Feb 2015 03:09 AM PST

Siempre que mantengamos nuestra identidad oculta, estamos seguros subiendo fotos a las redes y apps, ¿cierto? Incorrecto. Descubre por qué y cómo evitarlo.

Después de la partícula divina, ¿qué busca el Gran Colisionador de Hadrones?

Posted: 17 Feb 2015 03:50 AM PST

Tras una pausa de dos años el Gran Colisionador de Hadrones, en las afueras de Ginebra, vuelve a funcionar. Ahora, con casi el doble de potencia que antes, intentará detectar la primera partícula supersimétrica. ¿Para qué?

Por qué la prensa británica da por acabado a Radamel Falcao

Posted: 17 Feb 2015 05:17 AM PST

Su inoperante desempeño en la Copa de la Asociación del fútbol inglés dejó en evidencia la mala temporada del delantero colombiano, hasta el punto que Manchester United pudo remontar el partido cuando fue sustituido.

Vea el impresionante incendio tras el descarrilamiento de un tren en EE.UU.

Posted: 17 Feb 2015 02:04 AM PST

Un tren que transportaba petróleo se descarriló durante una tormenta de nieve este lunes en el estado de Virginia Occidental. Una persona resultó herida y cientos debieron ser evacuadas.

Boletín: nuevos combates pese a cese el fuego en Ucrania y otras noticias

Posted: 17 Feb 2015 04:56 AM PST

Además, un juez federal decidió suspender temporalmente una medida que beneficiaría a inmigrantes en EE.UU., la Eurozona intenta resolver el problema de la deuda Griega y continúa en Italia operativo de rescate de inmigrantes en el Mar Mediterráneo.

Chile: los mitos del avión que apareció dos veces en 53 años

Posted: 16 Feb 2015 07:12 PM PST

La noticia dio la vuelta al mundo: el hallazgo en Chile de un avión desaparecido hace más de 50 años. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud si el hallazgo de 2015 es de los mismos restos encontrados en 1961.

Qué significa para millones de indocumentados el freno a la medida migratoria de Obama

Posted: 17 Feb 2015 06:47 AM PST

El fallo de un juez en Texas que obstruye la acción ejecutiva del presidente no solo retrasa el plan que protegería a unos 5 millones de indocumentados, sino que además genera sospechas entre la comunidad de inmigrantes.

6 aplicaciones para saber quién te llama desde un número oculto

Posted: 16 Feb 2015 10:10 AM PST

Esa molesta llamada de un número que no conoces seguramente proviene de una empresa que quiere venderte algo que quizá no necesitas. ¿O sería alguien cuyo contacto no tienes anotado?. Estas apps te ayudarán a averiguarlo.

Las impresionantes imágenes de bebés a los pocos segundos de nacer

Posted: 17 Feb 2015 04:40 AM PST

El fotógrafo francés Christian Berthelot retrató los primeros momentos de vida tras el parto de niños que nacieron por cesárea.

Las 10 mejores ciudades para los hispanos en EE.UU.

Posted: 16 Feb 2015 02:13 PM PST

Ni Los Ángeles, ni Miami, ni Nueva York. Según un estudio reciente, son ciudades de tamaño medio del sur de EE.UU. las que mayores oportunidades ofrecen a los latinos. BBC Mundo le cuenta cuáles son.

La conmovedora historia de la maratonista que terminó la carrera gateando

Posted: 17 Feb 2015 08:49 AM PST

El agotamiento por el esfuerzo fue tal que la keniata Hyvon Ngetich se desplomó a 400 metros de la meta en el maratón de Austin, Texas. Lo que sucedió después fue una inspiradora imagen para la posteridad.

Las desilusiones del primer año de legalización de la marihuana en Colorado

Posted: 17 Feb 2015 04:30 AM PST

Los defensores de la legalización habían prometido una bonanza de impuestos para el estado, el primero en aceptar la marihuana recreativa en el país. Pero los resultados para el primer año no han sido los esperados.

Adiós a Lorena Rojas, la "guerrera" de la telenovela mexicana

Posted: 16 Feb 2015 01:13 PM PST

A petición de la familia, la empresa Latin WE informó del fallecimiento de la artista mexicana quien fue diagnosticada con cáncer de seno en 2008.

La creciente tendencia en EE.UU. de reducirse el tamaño de los senos

Posted: 16 Feb 2015 02:44 PM PST

Aunque el aumento de senos sigue siendo la operación estética más frecuente en el país, la intervención contraria para reducir las mamas gana cada vez más popularidad.

La gigantesca nube misteriosa de Marte que intriga a los científicos

Posted: 16 Feb 2015 10:27 AM PST

En 2012 astrónomos aficionados vieron por primera vez una inmensa neblina que reapareció dos veces antes de desvanecerse. Hoy los científicos debaten si es una nube o un fenómeno como las auroras boreales de la Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario