A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 21 de febrero de 2015

“Cómo es ser gobernante de oposición en Venezuela” y 15 artículos más

“Cómo es ser gobernante de oposición en Venezuela” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Cómo es ser gobernante de oposición en Venezuela

Posted: 20 Feb 2015 09:13 PM PST

La detención del alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, recuerda algunos de los gajes de ser gobernante de oposición en Venezuela. El gobierno lo ve, sin embargo, como una consecuencia de "gobernar contra el pueblo".

Los bombarderos con los que Rusia "quiere asustar" a Reino Unido

Posted: 20 Feb 2015 08:17 PM PST

Si vive en Europa y divisa un avión en el cielo, no es descabellado pensar que se trate de un avión ruso. La Fuerza Aérea británica interceptó bombarderos rusos hasta en ocho ocasiones solo en 2014.

Malcom X, la azarosa vida del "anti Martin Luther King"

Posted: 21 Feb 2015 06:18 AM PST

Este sábado se cumplen 50 años del asesinato de Malcolm X, un activista de los derechos de los negros cuyo mensaje ha vuelto a resonar a la luz de las tensiones raciales en Estados Unidos.

¿Se congelan realmente las cataratas del Niágara?

Posted: 20 Feb 2015 05:23 PM PST

La noticia aparece casi cada año en la prensa de todo el mundo: "Las cataratas del Niágara congeladas", al lado de bellas imágenes de las cascadas. Pero, ¿realmente se detiene el cauce?

Finalmente llega la esperada megapelea Mayweather vs Pacquiao

Posted: 21 Feb 2015 04:53 AM PST

Confirmaron el duelo más anticipado, y el que podría ser el más lucrativo en la historia del boxeo. Floyd Mayweather se enfrentará a Manny Pacquiao en Las Vegas el 2 de mayo.

Mario Gonzales, el sastre de las estrellas de Hollywood

Posted: 21 Feb 2015 03:38 AM PST

Detrás del glamour de figuras como Sofía Vergara o Jennifer Aniston cuando pisan la célebre alfombra roja de los Oscar está la mano maestra de Mario Gonzales, el sastre de las celebridades.

Canciller argentino responde a denuncia de Nisman

Posted: 20 Feb 2015 06:38 PM PST

Héctor Timerman le dijo a la BBC que está dispuesto a ir a los tribunales a defenderse ante la denuncia de encubrimiento por el atentado de 1994 contra un centro judío, de lo que lo acusó el fallecido fiscal Alberto Nisman.

¿Cuánto cuesta dar a luz en distintas partes del mundo?

Posted: 20 Feb 2015 02:23 PM PST

El dinero generalmente no es lo primero en que uno piensa en el momento de tener un hijo. Pero en muchos países los costos médicos asociados a la maternidad son muy sustanciales.

Lo que quizás no sabías del radio

Posted: 21 Feb 2015 03:15 AM PST

¿Sabes de los precursores de la banda ancha y "me gusta" de Facebook de principios del siglo pasado? ¿Supiste de radios que funcionaban sin electricidad, cuerda o baterías? Aquí está tu serie ¡Qué interesante!

Suecia prueba terapia de luz contra los largos inviernos oscuros

Posted: 21 Feb 2015 03:20 AM PST

La carencia de sol en los lugares cerca del círculo polar puede generar depresión, somnolencia, obesidad y hasta cáncer. Suecia desarrolla dos programas para compensar la falta de luz y mejorar la vida de sus ciudadanos.

Si las vacas comen fresas, ¿dan leche con ese sabor?

Posted: 21 Feb 2015 03:29 AM PST

¿Se puede volver la bacteria resistente al cloro? ¿Puede un tren romper la barrera del sonido? ¿Sería posible hacer una nueva internet? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus.

¿Por qué los hombres blancos controlan Hollywood?

Posted: 21 Feb 2015 03:44 AM PST

La falta de diversidad racial entre los aspirantes a los Oscar causó polémica en las últimas semanas. Pero ello no debería sorprender: quienes trabajan en puestos estratégicos de la industria del cine son hombres y blancos.

David Ospina, el colombiano bajito que se apropió del arco del Arsenal inglés

Posted: 20 Feb 2015 03:13 PM PST

El portero colombiano es el titular de uno de los principales equipos de Europa: el Arsenal inglés. BBC Mundo conversó con el sobre su buena momento en la Liga Premier y recordó algunos momentos del Mundial de Brasil.

Es directora ejecutiva de una gran empresa y tiene nueve hijos, ¿cómo lo hace?

Posted: 21 Feb 2015 03:32 AM PST

Helena Morrissey, directora ejecutiva de Newton Fund Management, de 48 años, consiguió llegar a lo más alto de un mundo notablemente dominado por hombres. ¿Cómo combina esa vida con una familia tan numerosa?

10 cosas que quizás no sabías sobre los Oscar

Posted: 19 Feb 2015 01:36 PM PST

¿Cuánto vale un Oscar? ¿Quién ha ganado más Oscar a los largo de la historia? ¿Quién es el único Oscar con un Oscar? BBC Mundo le cuenta todo esto y más sobre los premios más esperados del año.

Adiós a Lorena Rojas, la "guerrera" de la telenovela mexicana

Posted: 16 Feb 2015 01:13 PM PST

A petición de la familia, la empresa Latin WE informó del fallecimiento de la artista mexicana quien fue diagnosticada con cáncer de seno en 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario