A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 6 de febrero de 2015

“Crisis en Ucrania: en qué consiste el mayor despliegue de la OTAN desde la Guerra Fría” y 19 artículos más

“Crisis en Ucrania: en qué consiste el mayor despliegue de la OTAN desde la Guerra Fría” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Crisis en Ucrania: en qué consiste el mayor despliegue de la OTAN desde la Guerra Fría

Posted: 05 Feb 2015 04:40 PM PST

Para defender a los países aliados de la "agresión de Rusia", la Alianza decidió enviar una "punta de lanza" de 5.000 militares que sean capaces de desplegarse "en pocos días" en el este de Ucrania.

México: encuentran 61 cadáveres en un crematorio de Acapulco

Posted: 06 Feb 2015 06:57 AM PST

Se encontraron al menos 61 cuerpos en un crematorio en desuso. No se conoce su identidad ni quién los llevó al sitio. Es en el estado de Guerrero donde 43 estudiantes desaparecieron el año pasado

El policía brasileño que develó el significado de los tatuajes de criminales

Posted: 06 Feb 2015 07:05 AM PST

Desde hace años un capitán de la policía militar se dedica a la traducción de los significados de las imágenes que se tatúan los prisioneros y presuntos delincuentes en Brasil. Y dice que encontró un patrón.

La inesperada resurrección de Detroit

Posted: 05 Feb 2015 03:12 PM PST

Hace un par de años, muchos daban por perdida a esta otrora gran ciudad, víctima de un colapso económico y el éxodo de cientos de miles de sus habitantes, dejando barrios enteros vacíos. Pero hoy las cosas son distintas.

El mamífero más traficado del mundo que pocos conocen

Posted: 06 Feb 2015 03:15 AM PST

Se llama vulgarmente pangolín y está al borde de la extinción debido a que en muchos países asiáticos lo consideran una delicatesen. Por sus escamas, parece una alcachofa con patas.

Vea cómo quedó el taxi impactado por el vuelo de TransAsia

Posted: 06 Feb 2015 03:54 AM PST

Antes de caer al río Keelung, el vuelo de TransAsia que se accidentó el miércoles golpeó un taxi en el que, además del conductor, viajaba un pasajero. Ambos sobrevivieron a pesar del fuerte impacto.

Llega el "Robombero", el robot que apagará los incendios en los barcos de guerra de EE.UU.

Posted: 06 Feb 2015 03:21 AM PST

La marina estadounidense presentó el primer prototipo de un robot bombero especializado en detectar y apagar los incendios que se produzcan dentro de sus embarcaciones. Vea cómo es.

En 1 minuto: cómo se reforzará la OTAN por la crisis en Ucrania

Posted: 06 Feb 2015 04:49 AM PST

La Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, realizará su mayor despliegue en Europa oriental desde el fin de la Guerra Fría. En este video de BBC Mundo te explicamos cómo y por qué.

Británico es condenado por conducir 15 km a contramano

Posted: 06 Feb 2015 04:41 AM PST

El hecho ocurrió en septiembre de 2014, cuando Mitchell Locke recorrió esa distancia por las principales autopistas de Londres a contramano. Por este hecho fue condenado a cumplir 14 meses de prisión.

Boletín: ejército y rebeldes acuerdan tregua temporal en Ucrania y otras noticias

Posted: 06 Feb 2015 05:29 AM PST

Además, un incendio deja 17 muertos en China, concluyen que fallaron los dos motores del avión de TransAsia accidentado en Taiwán, miles protestan en Grecia contra el Banco Central Europeo y critican violencia durante partido de Copa Africana de Naciones.

Caso Nisman: Stiuso, el misterioso espía "todopoderoso" de Argentina

Posted: 06 Feb 2015 05:55 AM PST

¿Quién es Antonio "Jaime" Stiuso, el espía del que todos hablan en Argentina? BBC Mundo le explica por qué este agente puede ser clave en la trama del caso Nisman.

El drama de los niños que Estado Islámico vende como esclavos sexuales

Posted: 05 Feb 2015 09:40 PM PST

El grupo yihadista es responsable también de la tortura y ejecución masiva de menores, denunció un comité de la ONU. El informe acusa además a otros grupos armados de usar a niños discapacitados como atacantes suicidas.

Cómo Google censura las búsquedas sobre Estado Islámico

Posted: 05 Feb 2015 01:41 PM PST

Si se escribía en Google en español la frase "quiero unirme", la primera opción que ofrecía el buscador en su opción de completar automáticamente las búsquedas era "a Estado Islámico". Vea cómo lo ha cambiado el buscador.

¿Por qué nos metemos el dedo en la nariz?

Posted: 06 Feb 2015 02:47 AM PST

¿Es tan malo el hábito? ¿Está muy extendido entre la población? ¿Y por qué, por qué, hay gente que prueba cómo saben los mocos? Créalo o no, es un asunto estudiado por la ciencia.

#MundoSocial: ¿Cómo reaccionaron los chinos tras el tuit de Cristina Fernández?

Posted: 05 Feb 2015 10:35 AM PST

Poco después de que la presidenta de Argentina tuiteara un mensaje en "chino", en la red social china Weibo las reacciones no se hicieron esperar. Así se tomaron los chinos el mensaje de Fernández.

La "zona de guerra" que estalló en la Copa Africana de Naciones

Posted: 06 Feb 2015 04:41 AM PST

El fútbol africano quedó empañado por la violencia que se desató en el estadio de Malabo durante la semifinal entre Ghana y Guinea Ecuatorial, cuyos aficionados no pudieron digerir la derrota que los apartó de la final.

3 consejos para no quedarse dormido en reuniones aburridas

Posted: 06 Feb 2015 03:55 AM PST

¿Se te cierran los ojos en esa reunión supuestamente tan importante? ¡No estás solo! BBC Capital compiló algunas estrategias para no sucumbir a la tentación de quedarse dormido.

Los conservadores de EE.UU., en guerra contra "el papa marxista"

Posted: 05 Feb 2015 12:50 PM PST

Las palabras del papa sobre el capitalismo y sus pronunciamientos sobre cuestiones morales o de ecología han causado malestar entre algunos sectores conservadores en EE.UU., que han llegado a tachar al pontífice "marxista".

El cubano que quiere cantar en español por Finlandia en Eurovisión 2015

Posted: 06 Feb 2015 05:08 AM PST

Norlan, El Misionario, es un cubano que desde hace diez años se encuentra radicado en Finlandia y que este 7 de febrero participará para ser elegido como el representante del país nórdico en el popular concurso de talentos.

5 famosos vetos que sacudieron el deporte

Posted: 05 Feb 2015 02:12 PM PST

Tras el anuncio del regreso de Serena Williams al torneo de Indian Wells, BBC Mundo recuerda otros vetos y boicots que repercutieron en el mundo deportivo, haya sido por un día o durante años.

0 comentarios:

Publicar un comentario