A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 9 de febrero de 2015

“¿Cuál es el papel de China en la crisis económica de Venezuela? ” y 15 artículos más

“¿Cuál es el papel de China en la crisis económica de Venezuela? ” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Cuál es el papel de China en la crisis económica de Venezuela?

Posted: 09 Feb 2015 04:18 AM PST

Algunos critican a China por haber ofrecido tanta financiación sin condiciones a Venezuela. Otros alegan que los créditos no serán tan amplios en el futuro. Pero dudan que la relación entre Pekín y Caracas se resquebraje.

El avión desaparecido que fue hallado 53 años después en los Andes

Posted: 08 Feb 2015 05:11 PM PST

En 1961 un avión que transportaba al Green Cross se estrelló en los Andes y hasta hace unos días el avión se hallaba desaparecido. Vea las imágenes del hallazgo.

Cómo el banco HSBC "ayudó" a millonarios a evadir impuestos

Posted: 09 Feb 2015 06:37 AM PST

La mayor entidad de Reino Unido fue acusada de ayudar a decenas de miles de clientes ricos de todo el mundo, incluso de América Latina, a eludir el pago de tributos. HSBC dice que está colaborando con las autoridades.

El rapero Kanye West casi le arruina el discurso a Beck en los Grammy

Posted: 09 Feb 2015 01:15 AM PST

El británico Sam Smith fue el gran triunfador de los Grammy, que se entregaron este domingo en Los Ángeles. EE.UU., al llevarse cuatro premios, aunque el rapero Kanye West acabó robándole el protagonismo.

Qué tan peligroso es no lavarse las manos tras ir al baño

Posted: 09 Feb 2015 04:52 AM PST

Un senador de EE.UU. no quiere que se obligue a los empleados de los restaurantes a lavarse las manos después de ir al baño, algo que tiene sus riesgos: miles de personas mueren por no hacerlo bien. ¿Sabes lavártelas tú?

Meseros voladores, un truco para ahorrar personal en Singapur

Posted: 09 Feb 2015 07:59 AM PST

Una cadena de restaurantes usará drones en lugar de camareros para llevar la comida de la cocina a la mesa.

Estampida deja 22 muertos durante partido de fútbol en Egipto

Posted: 09 Feb 2015 05:00 AM PST

Según las autoridades el hecho se presentó después de que varios seguidores intentaran ingresar al estadio donde jugaba el club Zamalek de El Cairo. Hinchas acusaron a la policía de disparar contra la multitud.

Boletín: revelan que HSBC ayudó a evadir impuestos y otras noticias

Posted: 09 Feb 2015 05:09 AM PST

Además, en Irak un ataque en Bagdad dejó al menos 13 muertos, Putin culpa a occidente del conflicto en Ucrania, Egipto suspendió su liga de fútbol tras estampida fatal y el cantante británico Sam Smith fue el gran ganador de los premios Grammy.

Las cabras que defienden a EE.UU. de las especies invasoras

Posted: 09 Feb 2015 03:15 AM PST

Casi todos los países usan un método similar para luchar contra las especies foráneas que amenzan su vida silvestre: sustancias químicas poderosas y excavadoras. Pero en EE.UU. otra herramienta está cobrando fuerza: la cabra.

¿Y si tu vieja computadora vale mucho dinero?

Posted: 09 Feb 2015 06:50 AM PST

Los primeros ordenadores Apple, Spectrum, Conmmodore o aquellos videojuegos antiguos han adquirido un valor sentimental con el tiempo. Pero algo que mucha gente no sabe es que también pueden ser una gran inversión.

Imágenes de la Nasa revelan el lado oculto de la Luna

Posted: 09 Feb 2015 09:05 AM PST

La Nasa pudo visualizar cómo es el lado de la Luna que nunca se ve desde la Tierra. Las inéditas imágenes muestran una cara lunar oculta llena de cráteres.

Quiénes fueron los ganadores de los Grammy

Posted: 08 Feb 2015 05:48 PM PST

El cantante británico se hizo con cuatro de los seis galardones a los que aspiraba. Beck dio la sopresa con el premio al mejor álbum y Beyoncé se convirtió en la segunda mujer con más Grammys de la historia.

Quién es el dominicano más viejo en alcanzar la gloria del tenis

Posted: 09 Feb 2015 06:19 AM PST

Víctor Estrella Burgos ganó el Abierto de Ecuador contra el español Feliciano López, número 14 del mundo, para convertirse en el jugador de más edad en ganar su primer título del circuito profesional ATP.

Las frases rebeldes que definen al nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Posted: 08 Feb 2015 10:05 PM PST

Yanis Varoufakis es el hombre encargado de buscar la recuperación económica de Grecia y evitar un nuevo colapso económico en la eurozona. Un funcionario que, con sus declaraciones atrevidas, rompe los moldes.

Veracruz: el estado mexicano que es un "infierno" para los periodistas

Posted: 09 Feb 2015 05:28 AM PST

Veracruz es uno de los estados con más violencia contra periodistas en México. Once han muerto y cuatro más están desaparecidos. BBC Mundo explica cómo se llegó a esta situación.

Cómo se volvió tan poderoso Boko Haram

Posted: 08 Feb 2015 09:13 PM PST

Tras el secuestro, en mayo, de 276 niñas y adolescentes en el norte de Nigeria, la organización extremista Boko Haram continúa causando muerte y destrucción. ¿Cómo logró convertirse en una organización tan peligrosa?

0 comentarios:

Publicar un comentario