A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 3 de febrero de 2015

“EI difunde supuesto video del piloto jordano quemado vivo” y 21 artículos más

“EI difunde supuesto video del piloto jordano quemado vivo” y 21 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

EI difunde supuesto video del piloto jordano quemado vivo

Posted: 03 Feb 2015 09:16 AM PST

El video, que no pudo ser inmediatamente verificado, muestra a un hombre en una jaula y en llamas. Se trata supuestamente del piloto Moaz al Kasasbeh, quien fue capturado por Estado Islámico en diciembre.

Por qué Arabia Saudita está en la mira de Estado Islámico

Posted: 03 Feb 2015 06:12 AM PST

El grupo que ya controla con tácticas brutales partes de Siria e Irak busca ahora según analistas dos tesoros en territorio saudita: el petróleo del mayor exportador mundial y los principales sitios sagrados del Islam.

¿Hay vida en Finlandia después de Nokia?

Posted: 02 Feb 2015 07:52 PM PST

La caída del gigante de telefonía móvil no ha acabado con el sector tecnológico del país nórdico, sino todo lo contrario: un pujante mundo de start-ups florece de las cenizas de Nokia.

¿Qué hace la Iglesia católica buscando vida en otros planetas?

Posted: 03 Feb 2015 05:35 AM PST

En Arizona se encuentra el Observatorio Vaticano, el organismo con el que la Iglesia católica investiga el Universo. Pero, ¿es contradictorio que la Iglesia patrocine la búsqueda de vida en otros planetas?

Así se crean los bebés con ADN de tres personas que Reino Unido busca legalizar

Posted: 03 Feb 2015 04:58 AM PST

Reino Unido se convirtió este martes en el primer país en votar a favor de que se engendren bebés usando ADN de tres personas. Críticos advierten de conflictos éticos.

Marmota muerde la oreja de un alcalde en EE.UU.

Posted: 03 Feb 2015 03:55 AM PST

Durante la celebración del tradicional "Día de la marmota" en Canadá y Estados Unidos, uno de estos animales no se aguantó las ganas y le lanzó un mordisco al mandatario local, que no tuvo más remedio que alejarlo a una distancia prudente.

Estúrnidos: vea los pájaros que dibujan el cielo de Israel

Posted: 03 Feb 2015 02:38 AM PST

Los estúrnidos son unas pequeñas aves que son reconocidas por su llamativa forma de volar en conjunto. En este video se pueden apreciar las divertidas figuras que arman sobre el firmamento israelí.

Venezuela: BBC Mundo busca las filas en Caracas

Posted: 02 Feb 2015 07:44 PM PST

Nicolás Maduro ordenó intervenir la red de farmacias más conocida, Farmatodo, para solucionar los problemas de colas en el país. Vea en este video cómo es el primer día en las tiendas tras la medida.

Así quedó destruida Kobane tras la encarnizada lucha contra Estado Islámico

Posted: 02 Feb 2015 04:43 AM PST

El grupo yihadista se replegó de la ciudad siria en la frontera con Turquía tras cuatro meses de ataques aéreos y brutales combates en las calles. La BBC estuvo allí.

Boletín: La Haya exculpa a Serbia y a Croacia de genocidio y otras noticias

Posted: 03 Feb 2015 05:38 AM PST

Además, publican nuevas fotos de Fidel Castro, Nicolás Maduro critica restricciones de visado a funcionarios venezolanos impuestas por EE.UU., siguen los enfrentamientos en el este de Ucrania y Reino Unido vota sobre fertilización con ADN de 3 personas.

Las muertes sin resolver que avivan la sospecha en Argentina

Posted: 03 Feb 2015 02:49 AM PST

La misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba al gobierno, se suma a una serie de supuestos suicidios y muertes dudosas que generan incredulidad en los argentinos sobre la capacidad de la justicia.

El escándalo de amaño que acabó con el mexicano Javier Aguirre en Japón

Posted: 03 Feb 2015 05:22 AM PST

El presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, Kuniya Daini, justificó su destitución por el caso del supuesto amaño de un partido entre Levante y Zaragoza en el que el técnico mexicano está imputado en España.

Cómo enviar dinero a través de tu Gmail

Posted: 03 Feb 2015 04:34 AM PST

El servicio de correo de Google permite ahora añadir dinero a un email como si fuera un archivo adjunto. El sistema, que ya funciona en EE.UU., llega en las próximas semanas a Reino Unido y podría ampliarse a otros países.

¿Es la moda de no vacunar a los niños la responsable del brote de sarampión en Estados Unidos?

Posted: 02 Feb 2015 10:24 PM PST

El brote de sarampión inciado en California afecta ya a más de 100 personas. Muchos de los enfermos no estaban inmunizados. Según los expertos, en EE.UU. son los padres con más medios los que tienden a no vacunar a sus hijos.

Cómo las matemáticas pueden ayudarte a encontrar la pareja ideal

Posted: 03 Feb 2015 04:17 AM PST

¿Te preguntaste alguna vez si no te asentaste muy pronto, si no hubiese sido mejor seguir buscando hasta encontrar al amor de tu vida? Un modelo matemática promete ayudarte a saber cuándo es hora de dejar de buscar.

El Papa declara mártir al arzobispo salvadoreño Óscar Romero

Posted: 03 Feb 2015 05:08 AM PST

El religioso murió baleado por un francotirador asociado a los escuadrones de la muerte de la extrema derecha en ese país en 1980.

Cómo impacta el reloj biológico en tu rendimiento deportivo

Posted: 02 Feb 2015 03:09 PM PST

Para algunos puede marcar la diferencia entre ganar una medalla de oro o quedar a las puertas de la gloria, pero para la mayoría de nosotros la hora del día también puede ser determinante para nuestra rutina de ejercicios.

Venezuela: la incertidumbre tras el anuncio de la intervención de Farmatodo

Posted: 02 Feb 2015 03:34 PM PST

La decisión del presidente Maduro de incorporar esa cadena privada de farmacias a la red comercial estatal genera preguntas sobre el eventual efecto en las colas que padecen los venezolanos para comprar productos básicos.

Publican primeras fotos de Fidel Castro en casi seis meses

Posted: 02 Feb 2015 09:04 PM PST

El diario oficial cubano Granma publicó nuevas imágenes del exmandatario cubano en su edición web acompañado por un líder estudiantil.

5 reformas que sacuden el pasado conservador de Chile

Posted: 02 Feb 2015 12:34 PM PST

En su primer año de gobierno, la presidenta Michelle Bachelet impulsó una serie de proyectos con los que pretende generar profundos cambios en su país. BBC Mundo se los cuenta.

Cae el precio del petróleo: ¿adiós a las energías verdes?

Posted: 02 Feb 2015 02:17 PM PST

A simple vista si se reduce el valor de una fuente de energía como el petróleo, las fuentes alternativas como la energía eólica o solar pierden su atractivo. ¿O no? Al parecer, la realidad no se ajusta a esta lógica.

Las cinco acciones con las que Syriza busca sacar a Grecia de la crisis

Posted: 02 Feb 2015 09:22 PM PST

El nuevo partido de gobierno dice que no busca ni el "default" ni salir del euro. En cambio, proponen renegociar deuda, ofrecer más subsidios y sueldos, quitar impuestos y mejorar relaciones con Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario