A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 14 de febrero de 2015

“El negocio global de la ropa de segunda mano” y 14 artículos más

“El negocio global de la ropa de segunda mano” y 14 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

El negocio global de la ropa de segunda mano

Posted: 13 Feb 2015 05:06 PM PST

Con ropa cada vez más barata y accesible, desechamos cantidades enormes de prendas usadas. ¿Saben a dónde van a parar esos artículos? Una nueva investigación en Reino Unido siguió la ruta de la ropa usada.

Un muerto en un tiroteo durante un seminario sobre libertad de expresión en Dinamarca

Posted: 14 Feb 2015 08:00 AM PST

Según medios locales, en el debate estaba presente el controversial caricaturista Lars Vilks, quien ha solido dibujar al profeta Mahoma.

La nueva ciudad iraquí en manos de Estado Islámico a 8 kilómetros de una base aérea de EE.UU.

Posted: 14 Feb 2015 08:07 AM PST

La ciudad de al Baghdadi, que ahora controla EI, es considerada una ubicación estratégica debido a su cercanía a la base donde están estacionados 320 soldados estadounidenses.

La nueva ciudad palestina a la que sólo le falta un elemento vital

Posted: 14 Feb 2015 03:30 AM PST

Un magnate palestino está cumpliendo su sueño de hacer una ciudad de la nada en Cisjordania y está casi lista. Pero le falta un elemento vital que sólo Israel le puede dar. El caso es un espejo del proceso de paz.

Por qué es mejor no verse muy bonito en los sitios de citas por internet

Posted: 14 Feb 2015 04:46 AM PST

¿Es mejor esperar a que te busquen o buscar? ¿Es mejor discutir con la pareja o aguantar? Aunque cuando se trata del amor, dicen que nada está escrito, todas estas preguntas tienen respuestas estadísticas. Descúbrelas.

Acceso exclusivo al templo llamado Madison Square Garden

Posted: 13 Feb 2015 02:32 PM PST

Uno de los recintos deportivos más famosos del mundo será este fin de semana la sede del juego de la estrellas del baloncesto estadounidense. La BBC recorrió sus rincones y respiró con su historia.

¿Qué significa que la presidenta de Argentina sea imputada?

Posted: 13 Feb 2015 01:00 PM PST

Aunque Cristina Fernández no fue acusada de ningún delito, el pedido de imputación en su contra abre un complejo proceso con implicaciones jurídicas y políticas sin precedentes.

La furia de los combates contra Estado Islámico en imágenes satelitales

Posted: 13 Feb 2015 08:59 PM PST

Tras cuatro meses de enfrentamiento entre combatientes kurdos y militantes del EI por el control de la ciudad fronteriza siria de Kobane, las imágenes de satélite analizadas por la ONU muestran una fuerte devastación.

El aula invertida y otras propuestas para la educación del futuro

Posted: 14 Feb 2015 04:00 AM PST

Un libro, una campana, un tablero y una manzana... es hora de cambiar todo, desde el currículo hasta los medios y la forma de enseñar, pero ¿por qué nos estamos tardando tanto? Y, ¿qué tal funciona lo nuevo?

El "milagro" rutinario de una operación de cataratas

Posted: 14 Feb 2015 05:05 AM PST

Se estima que las cataratas son responsables de al menos el 51% de los casos de ceguera mundial. La operación es sencilla, pero a la vez muy delicada. ¿Cómo se originó este procedimiento que salva la vista a millones de personas?

¿Hay unos números infinitos más grandes que otros?

Posted: 14 Feb 2015 03:23 AM PST

¿Por qué todo se ve más lejos visto desde arriba que desde abajo? ¿Cómo llegó el agua a los cometas? ¿Por qué los escáneres de IRM son tan ruidosos? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus.

Cómo ganar a deportistas profesionales en pruebas reales sin moverte del sofá

Posted: 14 Feb 2015 04:25 AM PST

Pronto podría ser posible gracias a un simulador de realidad virtual que está probando un equipo de la Universidad de Southampton, en Reino Unido.

Las muecas de Obama para atraer a los más jóvenes

Posted: 13 Feb 2015 04:45 PM PST

En un video que ha sido visto millones de veces, el presidente de EE.UU. decidió salirse de lo común: hace muecas, usa gafas de sol, posa frente al espejo y se toma un selfie. ¿Qué hay detrás de la estrategia?

Los dos santos Valentín y otras historias que desmontan los mitos del día de los enamorados

Posted: 13 Feb 2015 10:25 PM PST

El Día de San Valentín, este 14 de febrero, celebra el amor y el romance. Pero, ¿cuánto sabes tú de la fecha más romántica del calentario?

¿Hace "50 sombras de Grey" apología de la violencia sexual?

Posted: 13 Feb 2015 02:21 PM PST

El esperado estreno del filme ha desatado las protestas de algunos grupos que consideran que esta historia de dominación y sumisión hace apología de la violencia sexual y del abuso doméstico.

0 comentarios:

Publicar un comentario