A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 24 de febrero de 2015

“¿Hasta cuándo se mantendrá bajo el precio del petróleo?” y 17 artículos más

“¿Hasta cuándo se mantendrá bajo el precio del petróleo?” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿Hasta cuándo se mantendrá bajo el precio del petróleo?

Posted: 24 Feb 2015 08:55 AM PST

El mercado de crudo está experimentando transformaciones históricas. La caída de los precios afecta profundamente a la industria petrolera y al sector de energías renovables, pero se vaticinan cambios aún más espectaculares.

El barrio a la sombra de la City de Londres del que salieron tres "yihadistas" adolescentes

Posted: 24 Feb 2015 05:16 AM PST

Tres alumnas de una escuela de mayoría musulmana del este de Londres huyeron para intentar unirse, presumiblemente, a Estado Islámico. Una zona de pobreza a minutos del distrito financiero y del corazón hípster de la capital.

¿Qué causó la peste negra en Europa?

Posted: 24 Feb 2015 07:06 AM PST

Siempre se dijo que fueron las ratas negras. Ahora, un estudio sostiene que los brotes que castigaron a Europa desde el siglo XIV y que causaron millones de muertos llegaron de Asia al continente por otro roedor: el gerbillo.

Las fotos más deslumbrantes del concurso mundial de Sony

Posted: 24 Feb 2015 07:25 AM PST

Desde círculos de fuego hasta desiertos, desde nadadoras hasta sonrisas entre tormentas de nieve. Son los finalistas del concurso Sony, que atrajo a más de 170.000 fotógrafos de 171 países.

6 aplicaciones para usos absurdos que cuentan con miles de descargas

Posted: 24 Feb 2015 05:56 AM PST

Existen aplicaciones para teléfonos inteligentes que te hacen la vida más fácil. Pero esta selección de BBC Mundo nada tiene que ver con estas. Sin embargo, cuentan con miles de usuarios.

El agujero que se tragó a una pareja surcoreana

Posted: 24 Feb 2015 07:29 AM PST

Una pareja en Corea del Sur sufrió heridas leves tras desaparecer bajo tierra en un socavón repentino. Te mostramos el momento de la caída.

Estadounidenses con "licencia" para comprar en el festival del habano de Cuba

Posted: 24 Feb 2015 04:37 AM PST

Esta semana se lleva a cabo la edición número 17 del festival del habano en la capital cubana. Por primera vez, los visitantes estadounidenses están autorizados a comprar hasta US$100 en cigarros.

La familia de ácido: cómo el mundo psicodélico de los años 70 llegó a Instagram

Posted: 24 Feb 2015 12:45 AM PST

Los hijos de Roger Steffens, fotógrafo de famosos roqueros, publicaron en Instagram su trabajo de los años 70 influenciado por el LSD y sacaron un libro apropiadamente titulado "La Familia de Ácido".

Boletín: FIFA recomienda que el Mundial de Qatar sea en invierno y otras noticias

Posted: 24 Feb 2015 05:04 AM PST

Además, acreedores de Grecia estudian reformas propuestas; EI secuestra a decenas de cristianos en Siria; Indonesia dice que ejecutará condenados extranjeros y una investigación británica aconseja que los niños consuman maní para evitar alergias.

El Papa dice que Argentina puede mexicanizarse y Peña Nieto se queja

Posted: 23 Feb 2015 03:35 PM PST

Al gobierno de México no le agradó el comentario del Papa sobre el riesgo de que Argentina se mexicanice, y anunció el envío de una nota diplomática al Vaticano

Eurozona aprueba planes de reformas de Grecia

Posted: 24 Feb 2015 06:22 AM PST

La medida prepara el terreno para el desembolso de más fondos para ayudar al país severamente endeudado. Las naciones miembros votarán ahora para aprobar la medida.

El misterio de los cinco drones que sobrevolaron el centro de París

Posted: 24 Feb 2015 01:04 AM PST

Agentes de seguridad en la capital francesa dicen que al menos cinco artefactos no tripulados fueron detectados sobrevolando algunos monumentos durante la noche, incluyendo la Torre Eiffel y la Plaza de la Concordia.

Por qué dejar que los niños coman maní evita que sean alérgicos

Posted: 23 Feb 2015 05:40 PM PST

El estudio de los investigadores del King's College de Londres, en Reino Unido, es el primero que sugiere que comer determinados alimentos puede ser una forma eficaz de evitar alergias.

La curiosa reacción de tu lengua a los sabores picantes

Posted: 23 Feb 2015 09:10 PM PST

Algunos platos con salsa de curry o de pimienta nos hacen sentir como si la lengua se nos estuviese quemando. Te explicamos por qué la lengua reacciona a veces de esta manera tan particular.

El marxista griego y el conservador alemán que tienen en sus manos la suerte de Europa

Posted: 23 Feb 2015 07:59 PM PST

Yanis Varoufakis y Wolfgang Schaeuble no pueden ser más distintos. Y es claro que no se tienen simpatía. Pero la suerte económica de Europa puede depender de que lleguen a un arreglo.

Radio Ambulante: un chileno en medio de los reclamos por los 43 de Ayotzinapa

Posted: 24 Feb 2015 04:19 AM PST

Una noche del pasado noviembre, Laurence Maxwell participó en una protesta pacífica en Ciudad de México en solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Pero lo detuvieron y tuvo que enfrentarse con la violencia del sistema de justicia.

Así es el contrabando de los botines saqueados que financia a Estado Islámico

Posted: 23 Feb 2015 03:02 PM PST

El comercio del patrimonio cultural es una de las principales fuentes de financiamiento del grupo militante yihadista. La BBC investigó la ruta del contrabando desde Siria, pasando por Turquía y Líbano, hasta llegar a Europa.

El "impuesto maternidad": el problema que denunció Patricia Arquette en los Oscar

Posted: 23 Feb 2015 05:06 PM PST

Tras recibir el Oscar por su papel en "Boyhood", Patricia Arquette hizo un llamado a terminar con la desigualdad salarial. No fue respecto de "las mujeres" en genera sino de las "que alguna vez han dado a luz". ¿Por qué?

0 comentarios:

Publicar un comentario