A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 22 de febrero de 2015

“Las millonarias inversiones aymaras que están cambiándole la cara a La Paz” y 9 artículos más

“Las millonarias inversiones aymaras que están cambiándole la cara a La Paz” y 9 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Las millonarias inversiones aymaras que están cambiándole la cara a La Paz

Posted: 22 Feb 2015 05:56 AM PST

Migraron del campo a la ciudad hace tres décadas y muchos se convirtieron en prósperos comerciantes que se han adueñado de las zonas más exclusivas de la ciudad boliviana. Pero no todos reciben el cambio de buen grado.

¿Qué es exactamente la teoría de juegos?

Posted: 22 Feb 2015 03:28 AM PST

El estudio matemático de la toma de decisiones se usa en más campos de los que uno se imagina. Dio la clave de la estrategia de EE.UU. y URSS en la Guerra Fría, y ahora parece tener un rol en las negociaciones con Grecia.

Por qué las adolescentes se ven atraídas por Estado Islámico

Posted: 22 Feb 2015 03:59 AM PST

Después de que tres adolescentes británicas viajaron a Turquía y probablemente Siria para unirse al grupo radical, muchos se preguntan cómo estas estudiantes se ven seducidas por el movimiento extremista.

Las 10 mayores sorpresas de la historia de los Oscar

Posted: 21 Feb 2015 10:29 PM PST

Hacía tiempo que la carrera hacia los Oscar no era tan imprevisible. Para que se hagan una idea de lo que puede pasar, aquí les presentamos un listado de las mayores sorpresas en las 87 ediciones que llevan estos premios.

La deuda en la psique de los alemanes

Posted: 22 Feb 2015 03:17 AM PST

"Disfrute ahora, pague después" la frase que ha impulsado el consumismo en tantos lugares del mundo, en Alemania es casi incongruente. Y no es algo generacional. Los alemanes le apuestan al ahorro y a la lealtad.

Un mundo en el que los autos se emancipan... y hasta tienen hijos

Posted: 21 Feb 2015 05:33 PM PST

La idea de que los autos se emancipen de los humanos suena a locura. Pero si permitimos que nos expliquen la propuesta, nos sorprenderá cómo unos robots en ruedas autónomos podrían fomentar un capitalismo más justo.

¿Por qué enfermamos cuando nos vamos de vacaciones?

Posted: 22 Feb 2015 03:07 AM PST

Hay personas que se enferman justo al empezar las vacaciones, un fenómeno que un científico denominó la "enfermedad del ocio". ¿Cuáles son las causas?

¿Sigue siendo racista el fútbol inglés?

Posted: 22 Feb 2015 05:01 AM PST

El incidente protagonizado por unos hinchas del Chelsea en el metro de París es sólo el último de un largo historial. ¿Es cosa del pasado o sigue siendo racista el fútbol inglés?

Siga en directo la ceremonia de los Oscar 2015 con BBC Mundo

Posted: 22 Feb 2015 02:04 AM PST

El corresponsal de BBC Mundo Jaime González estará informando en directo desde el teatro Dolby de todos los detalles de la ceremonia a través de su cuenta de Twitter en @bbc_gonzalez.

Ucrania: avances en el plan de paz a un año de la expulsión del expresidente Yanukóvich

Posted: 21 Feb 2015 03:08 PM PST

Un año después de la destitución del presidente ucraniano Viktor Yanukóvich, los separatistas prorrusos del este de Ucrania aceptaron retirar armamento pesado de la frontera y ambos bandos intercambiaron prisioneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario