A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 1 de febrero de 2015

“Las víctimas de la última escalada de la guerra en Ucrania” y 9 artículos más

“Las víctimas de la última escalada de la guerra en Ucrania” y 9 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Las víctimas de la última escalada de la guerra en Ucrania

Posted: 31 Jan 2015 07:47 PM PST

Los combates entre tropas ucranianas y separatisas prorrusos se centran en la estratégica ciudad de Debaltseve. Una periodista de la BBC visitó la zona.

Kenji Goto, el segundo japonés supuestamente decapitado por Estado Islámico

Posted: 31 Jan 2015 07:45 PM PST

Kenji Goto, el periodista freelance secuestrado por el grupo extremista, era un veterano documentalista y un periodista de 47 años consciente de los riesgos a los que se enfrentaba al viajar a Siria.

La millonaria apuesta de Ecuador en el Super Bowl

Posted: 01 Feb 2015 02:48 AM PST

Ecuador es la primera nación que compra un anuncio en el evento, que se disputa este domingo en Estados Unidos, para hacerle propaganda a su imagen y promover el turismo. Costó varios millones pero, ¿es una buena inversión?

¿Realmente los edulcorantes son malos para la salud?

Posted: 01 Feb 2015 03:30 AM PST

A pesar de las dudas, los edulcorantes para endulzar nuestras bebidas y comidas no dejan de ser cada vez más populares. Los hay naturales y artificiales y todos tienen sus pros y contras.

Egipto libera y deporta al periodista australiano Peter Greste

Posted: 01 Feb 2015 06:23 AM PST

Greste fue detenido junto con otros dos periodistas a fines de 2013, acusado de falsificar noticias y ayudar a los Hermanos Musulmanes. Greste abandonó el país en un vuelo con destino a Chipre.

Cómo llegó el mundo a funcionar en código

Posted: 01 Feb 2015 03:29 AM PST

En el mundo digital hay cosas que sorprenden: la web es tan presente que parece vieja pero es veinteañera, mientras que el lenguaje de las computadoras es muy antiguo. Te invitamos a recorrer la historia.

Lo que quizás no sabías del alfabeto

Posted: 01 Feb 2015 05:00 AM PST

Lo usamos todos el tiempo y se presta hasta para jugar, de manera que le dedicamos esta entrega de nuestra serie para recoger información que ojalá les lleve a pensar ¡Qué interesante!

¿Puede haber democracia sin votos?

Posted: 31 Jan 2015 07:52 PM PST

Una de las ideas más arraigadas de nuestro tiempo es que elegimos a nuestros líderes a través del voto. Pero hay quienes consideran que esto no es efectivo. Conozca algunas alternativas.

Adiós a Riquelme… ¿y adiós al 10 en el fútbol?

Posted: 31 Jan 2015 07:44 PM PST

Con el retiro de Juan Román Riquelme no sólo se va un futbolista espectacular, también parece poner en peligro de extinción el clásico número 10 en el fútbol. ¿Es así?

Venezuela: ¿se "militariza" el control de las protestas?

Posted: 30 Jan 2015 01:19 PM PST

Una resolución que incluye a la Fuerza Armada en el control de manifestaciones genera polémica al permitir a los militares "usar armas mortales". Aunque algunos expertos aseguran que hay aspectos "más graves".

0 comentarios:

Publicar un comentario