A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

lunes, 23 de febrero de 2015

“Los 7 momentos más polémicos y comentados de los Oscar” y 15 artículos más

“Los 7 momentos más polémicos y comentados de los Oscar” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Los 7 momentos más polémicos y comentados de los Oscar

Posted: 23 Feb 2015 04:01 AM PST

¿Por qué habló Sean Penn del visado de Iñárritu? ¿Qué hacía Neil Patrick Harris en ropa interior sobre el escenario del teatro Dolby? Repase estos y otros momentos de los Oscar 2015 que están dando que hablar.

El video del joven chino que les dice a sus padres que es gay visto por más de 100 millones

Posted: 23 Feb 2015 09:34 AM PST

"Volver a casa" cuenta la historia de un hombre que regresa a su hogar para Año Nuevo y le dice a su familia que es gay. Más de 100 millones lo han visto en QQ, una de las mayores plataformas de redes sociales en China.

Gennady Golovkin: ¿el boxeador más peligroso del mundo?

Posted: 23 Feb 2015 03:34 AM PST

Extremadamente educado y hasta con cara de bueno, parece que no matara ni una mosca. Pero para el kazajo Golovkin es difícil conseguir rivales con los que pelear. Y no es de extrañarse: ha noqueado al 90%.

Cómo sabe tu perro si se puede fiar de ti

Posted: 23 Feb 2015 04:43 AM PST

Una nueva investigación afirma que los perros pueden reconocer cuándo una persona es poco confiable. Y, una vez que deciden que alguien no es digno de confianza, dejan de seguir sus instrucciones.¿Cómo se dan cuenta?

El mexicano que vuela por lo alto con su fábrica de drones

Posted: 23 Feb 2015 05:05 AM PST

Jordi Muñoz, de 28 años, con escasos recursos inició en California una pequeña empresa que se convirtió en la mayor fábrica de drones comerciales en EE.UU. que, hoy en día, distribuye sus productos alrededor del mundo.

Iñárritu y "Birdman", grandes ganadores del Oscar

Posted: 23 Feb 2015 02:34 AM PST

Es el segundo año consecutivo que un mexicano se lleva el galardón al mejor director. Eddie Redmayne y Julianne Moore fueron premiados como mejor actor y mejor actriz principal. Vea momentos destacados de la ceremonia.

Mansuría, el pueblo fantasma iraquí arrasado por Estado Islámico

Posted: 23 Feb 2015 09:10 AM PST

La BBC pudo entrar a un lugar que hasta hace poco era inaccesible: Mansuría, un pueblo al norte de Bagdad que estuvo ocupado por Estado Islámico. Te mostramos las imágenes de la desolación que dejó el grupo yihadista.

"Fue gol de Yepes", dice David Ospina a BBC Mundo

Posted: 20 Feb 2015 09:31 AM PST

El guardameta colombiano, David Ospina, que milita en el Arsenal de Inglaterra, habló con la BBC sobre su rendimiento en la Liga Premier y sus aspiraciones como titular de la selección de su país.

Boletín: González Iñárritu triunfa en los Oscar con "Birdman" y otras noticias

Posted: 23 Feb 2015 05:01 AM PST

Además, denuncian fuego cruzado a pesar de tregua en Ucrania; Francia despliega su portaviones contra Estado Islámico; acusan a director ejecutivo de HSBC de tener una cuenta secreta y la OMS inicia campaña para promover el uso de jeringas deshechables.

El rescate de una tumba del Imperio Otomano que enfrenta a Turquía con Siria

Posted: 22 Feb 2015 06:28 PM PST

La sorpresiva operación militar que trasladó el mausoleo del precursor del Imperio Otomano puede haberlo salvado de las amenazas de Estado Islámico y ayudar a los turcos a mantenerse al margen del conflicto sirio.

Señores del tiempo: cómo los relojes están cambiando la manera en la que vivimos

Posted: 23 Feb 2015 02:56 AM PST

En la actualidad los mejores relojes sólo pierden un segundo cada 300 millones de años, y las minúsculas diferencias en su medición del tiempo están afectando la evolución del mundo. ¿Por qué?

La mujer que engordaba porque comía mientras dormía

Posted: 23 Feb 2015 06:47 AM PST

Kate Archibald, una universitaria de 20 años, empezó a ganar peso de forma drástica. Poco después le diagnosticaron un trastorno de alimentación relacionado con el sueño. BBC Mundo explica en qué consiste.

Vientos feroces de agujeros negros frenan la creación de estrellas, dicen astrónomos

Posted: 23 Feb 2015 02:55 AM PST

Un equipo internacional de astrónomos descubre que las explosiones de vientos de los agujeros negros en el centro de las galaxias son tan intensos que frenan la creación de nuevas estrellas.

Iñárritu y "Birdman" triunfan en los Oscar 2015

Posted: 22 Feb 2015 05:06 PM PST

Alejandro González Inárritu se convirtió en el segundo director mexicano consecutivo en ganar una estatuilla. "Birdman" triunfó como mejor película, Julianne Moore como mejor actriz y Eddie Redmayne como mejor actor.

La letal tradición de masticar tabaco en el béisbol

Posted: 23 Feb 2015 06:58 AM PST

Mejillas hinchadas cerca de reventar, un interminable movimiento de la mandíbula y chorros de escupitajos. Es un hábito arraigado en el deporte, pero que muchos consideran debe ser prohibido por sus letales consecuencias.

¿Cuánto cuesta dar a luz en distintas partes del mundo?

Posted: 20 Feb 2015 02:23 PM PST

El dinero generalmente no es lo primero en que uno piensa en el momento de tener un hijo. Pero en muchos países los costos médicos asociados a la maternidad son muy sustanciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario