A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

viernes, 13 de febrero de 2015

“Piden la imputación de la presidenta de Argentina por la denuncia de Nisman” y 19 artículos más

“Piden la imputación de la presidenta de Argentina por la denuncia de Nisman” y 19 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Piden la imputación de la presidenta de Argentina por la denuncia de Nisman

Posted: 13 Feb 2015 09:29 AM PST

El fiscal Gerardo Pollicita, que tiene a su cargo la denuncia hecha por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta de Cristina Fernández y otros funcionarios, pidió al juzgado de Daniel Rafecas que los impute.

El extranjero que no hablaba inglés y quedó paralizado durante un arresto en EE.UU.

Posted: 13 Feb 2015 04:46 AM PST

La violencia policial vuelve a ser polémica en Estados Unidos luego de que un ciudadano indio quedara paralizado tras ser arrojado al piso por un policía durante un brusco arresto en Alabama.

El padre de internet predice una "era oscura digital"

Posted: 13 Feb 2015 05:49 AM PST

Vint Cerf, uno de los "padres de internet" y actual vicepresidente de Google, advierte del riesgo de perder todos los registros que tenemos del siglo XXI. ¿Qué consecuencias tendría ese olvido?

El complejo juicio al exsoldado que mató al verdadero "American Sniper"

Posted: 12 Feb 2015 10:00 PM PST

Chris Kyle, de actualidad por la película "El francotirador" de Clint Eastwood, murió junto a Chad Littlefield en un campo de tiro en 2013. La defensa del autor confeso de los disparos duda que se pueda dar un proceso justo.

El hombre que se vengó del cocodrilo que devoró a su esposa

Posted: 13 Feb 2015 02:46 AM PST

A Demeteriya Nabire la mató un cocodrilo hace cuatro meses cuando fue a buscar agua a un lago cercano a su casa. Cuando el animal regresó al lugar, se encontró con el marido, Mubarak Batambuze, sediento de venganza.

#MundoSocial: descubre a los guapos leyendo en el metro de Nueva York

Posted: 13 Feb 2015 06:38 AM PST

Anciana regaña a militantes sirios, el próximo hombre araña podría ser negro o hispano, los tipos buenotes de Nueva york y #LaFiestaDeLaDeshonra. Estos son algunos de los trendings más populares de los últimos días en la red.

Manifestaciones en Venezuela dejan ocho heridos

Posted: 13 Feb 2015 03:38 AM PST

Un año después de las protestas que dejaron 43 personas muertas en distintos puntos del país, miles de manifestantes salieron el jueves a las calles de las principales ciudades para exigir un cambio en el gobierno nacional.

Reino Unido: paramédico no atiende a hombre que sufría un infarto

Posted: 12 Feb 2015 10:08 AM PST

En junio de 2012, Carl Cope se desplomó en la entrada del hospital de Birmingham y un paramédico que estaba cerca consideró que no era lo suficientemente grave para prestarle la atención médica necesaria. El hombre murió poco después en el hospital.

Boletín: nuevos combates en Ucrania tras acuerdo de alto el fuego y otras noticias

Posted: 13 Feb 2015 05:23 AM PST

Además, liberan en Egipto a dos periodistas de Al Jazeera; ataque a mezquita en Pakistán deja al menos 19 muertos; protestas en Venezuela dejan varios heridos e intentan salvar a unas 200 ballenas varadas en Nueva Zelanda.

#MundoSocial: Lady Goliat, la mujer que quiso intimidar a un policía en México

Posted: 13 Feb 2015 06:55 AM PST

Una conductora en la capital mexicana intenta intimidar a un agente que le pide mover el auto. El altercado es subido a YouTube y se vuelve viral en cuestión de horas. ¿Quién gana?

La megasequía que no se ha visto en 1.000 años

Posted: 12 Feb 2015 06:32 PM PST

Científicos creen que Estados Unidos está cerca de experimentar condiciones climáticas tan adversas en el suroeste y planicies centrales del país, que no se ha repetido algo así desde la Edad Media.

5 trucos sencillos para que tu computadora vaya rápido

Posted: 12 Feb 2015 12:15 PM PST

Si no eres un experto en tecnologías de la información pero crees que es demasiado pronto para cambiar de máquina, sigue estos pasos.

¿Cuál es la mejor dieta para ganar peso?

Posted: 13 Feb 2015 06:57 AM PST

Las dietas y los consejos para perder peso inundan los medios y casi produce risa escuchar a alguien quejarse por ser demasiado flaco. Pero la extrema delgadez puede ser también fuente de preocupación y complejos.

Resuelven el misterio de por qué explotan las palomitas de maíz

Posted: 13 Feb 2015 03:14 AM PST

Descubren qué condiciones exactas hacen falta para el grano de maíz estalle, pegue un salto acrobático y se convierta en palomita, roseta, cotufa, cabrita, pochoclo o como sea que lo llamen en tu país.

La vedette brasileña que exhibe el peligro de buscar el “cuerpo perfecto”

Posted: 12 Feb 2015 09:59 AM PST

Andressa Urach es figura de TV y exfinalista del concurso que elige el mejor trasero de Brasil. Pero las intervenciones estéticas casi la matan. "Pasé los límites de la vanidad", le dice a BBC Mundo .

Cómo tener los brazos perfectos

Posted: 12 Feb 2015 11:24 AM PST

Sean voluminosos o delgados, los brazos son una de las partes del cuerpo que más están expuestas al escrutinio de las personas dada su capacidad para almacenar grasa. Pero nunca es tarde para comenzar a tonificarlos.

¿Por qué son tan caras las universidades en Estados Unidos?

Posted: 12 Feb 2015 10:21 AM PST

Algunas universidades privadas de EE.UU. cuestan más de US$50.000 al año, sólo en costo de matrícula, además de hospedaje y alimentación. La BBC investigó qué es lo que realmente se compra con este dinero.

¿Por qué quiere Turquía construir una mezquita en Cuba?

Posted: 12 Feb 2015 09:27 PM PST

El presidente Recep Tayyip Erdogan propuso erigir una réplica de un famoso templo en Estambul, durante una visita a La Habana, que es parte de una gira por América Latina para fortalecer relaciones bilaterales en la región.

Las piezas de Lego que pueden llegar a valer más de US$3.500

Posted: 13 Feb 2015 05:15 AM PST

Esos bloques o ladrillos de plástico con que jugaste en la infancia están en un momento de locura transgeneracional: algunos están dispuestos a pagar miles de dólares por algunas piezas. ¿Tienes la caja y las instrucciones?

70 años del bombardeo en el que murieron 25.000 personas en Dresde

Posted: 13 Feb 2015 02:33 AM PST

Se conmemora este viernes en Alemania el 70º aniversario del bombardeo de Estados Unidos y Reino Unido de esta ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. La ofensiva dejó en ruinas 33km cuadrados del histórico lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario