A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

domingo, 15 de febrero de 2015

“Por qué Dinamarca siempre ha estado preparada para un ataque terrorista” y 10 artículos más

“Por qué Dinamarca siempre ha estado preparada para un ataque terrorista” y 10 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Por qué Dinamarca siempre ha estado preparada para un ataque terrorista

Posted: 15 Feb 2015 08:52 AM PST

El país escandinavo ha estado permanentemente vigilante desde 2005, cuando uno de sus periódicos desató una controversia internacional al publicar caricaturas del profeta Mahoma.

Las mujeres que se operan para recuperar la virginidad en Irán

Posted: 14 Feb 2015 09:38 PM PST

Por razones religiosas y culturales muchas familias exigen que una novia sea virgen antes del matrimonio. Ello hace que la operación de reconstrucción del himen, y las cartas que dan fe de la virginidad, no sean cosa extraña.

El palacio de la vergüenza que indigna a China

Posted: 15 Feb 2015 05:07 AM PST

Hay una herida que no se ha cerrado por más de siglo y medio, desde que un ejército anglo-francés fue a China para que ésta se abriera a Europa. Pero lo que sucedió fue horrible para ambas partes.

¿Podemos viajar en el tiempo?

Posted: 15 Feb 2015 04:56 AM PST

¿Metió la pata y quisiera volver atrás? ¿O más bien piensa que quizás los tiempos pasados sí fueron mejores? ¿Se muere de la curiosidad por ver cómo será el futuro? ¿Será que se puede hacer turismo temporal?

¿Por qué Europa está al pie de guerra contra Silicon Valley?

Posted: 15 Feb 2015 06:00 AM PST

Europa se alza ante la dominación estadounidense que amenaza muchos sectores en los que tradicionalmente el viejo continente ha brillado. Es una batalla contra gigantes para evitar que todo se haga sólo en Silicon Valley.

Dinamarca: así se escuchó el ataque en un café de Copenhague

Posted: 15 Feb 2015 02:56 AM PST

Un hombre armado disparó contra una cafetería en la capital danesa donde se celebraba un evento sobre libertad de expresión. Escuche cómo fue el momento del ataque.

¿Qué rumbo tomará la nueva "juventud rebelde" de Cuba?

Posted: 14 Feb 2015 02:58 PM PST

El anciano liderazgo cubano tendrá que ceder las riendas a las nuevas generaciones que han perdido contacto con la visión clásica de la revolución y ven con beneplácito el deshielo con EE.UU.

¿Por qué será que a los coreanos les gusta ver a otros comiendo por televisión?

Posted: 15 Feb 2015 04:12 AM PST

Es el último grito de la moda en Corea del Sur: el muk-bang, cenar frente a una webcam y que te vean miles de personas, que pagan si les gusta lo que ven. ¿Qué lo hace atractivo? ¿Lo haremos todos en el futuro?

¿Son las grasas saturadas tan malas como se creía?

Posted: 15 Feb 2015 04:51 AM PST

Un nuevo estudio demostró que el fundamento de una de las recomendaciones más expandidas no era sólido: no había bases para declarar a la grasa saturada como villana. ¿En qué quedamos entonces?

Por qué a los estadounidenses les gustan tanto las persecuciones policiales

Posted: 14 Feb 2015 09:05 PM PST

Desde la emblemática persecución de la policía tras el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson no hace sino crecer la pasión de los espectadores por estos fenómenos, que además pueden seguir en vivo desde la sala de casa.

Lo que debes saber sobre el juego de las estrellas de la NBA

Posted: 15 Feb 2015 05:17 AM PST

Los mejores jugadores del baloncesto mundo coinciden sobre la cancha este fin de semana en Nueva York para uno de los mayores espectáculos de este deporte. Y dos hermanos españoles harán historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario