A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 5 de febrero de 2015

“Por qué Estado Islámico quemó vivo al piloto jordano” y 16 artículos más

“Por qué Estado Islámico quemó vivo al piloto jordano” y 16 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Por qué Estado Islámico quemó vivo al piloto jordano

Posted: 04 Feb 2015 09:12 PM PST

Tras la escalofriante noticia de la muerte del piloto jordano Moaz al Kasasbeh, supuestamente quemado vivo por EI, el académico Shiraz Maher reflexiona para la BBC sobre los motivos del grupo para elegir este cruel método.

Guía animada: cuánto cuesta mandar un soldado a la guerra

Posted: 05 Feb 2015 04:42 AM PST

Los conflictos en Afganistán e Irak han sido los más caros en la historia reciente. La tecnología se ha llevado gran parte del presupuesto. Pero, ¿cuánto se invierte en cada militar y cómo se compara su salario con el del resto de los trabajadores?

El día que McDonald´s se metió con los tamales mexicanos

Posted: 04 Feb 2015 12:00 PM PST

La empresa de comida rápida se metió en problemas cuando le pidió a los mexicanos cambiar sus tradicionales tamales por "McBurritos". Le contamos lo que pasó.

El monje budista momificado que "no está muerto"

Posted: 04 Feb 2015 09:58 PM PST

Autoridades de la iglesia budista de Mongolia aseguran que un monje descubierto en posición de loto se encuentra en un trance meditativo profundo. Los científicos están impresionados por lo bien preservado que está.

¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que James o Alexis?

Posted: 05 Feb 2015 02:12 AM PST

Con la calculadora de la BBC puedes saber cuánto tiempo tienes que trabajar para igualar el salario de Falcao, Di María o Messi. O cuántos minutos le llevaría a un futbolista ganar tu salario semanal. Juega y comparte.

En 70 segundos: ¿se está volviendo peligroso volar?

Posted: 05 Feb 2015 04:27 AM PST

En el último año cuatro accidentes han dejado más de 400 víctimas fatales, lo que ha encendido las alarmas sobre la seguridad aeronaútica, sin embargo, las cifras de accidentalidad siguen siendo bajas.

La belleza del desierto como nunca antes había sido filmada

Posted: 05 Feb 2015 12:58 AM PST

En este video publicado por BBC Earth se pueden apreciar los paisajes del monumento nacional de Vermilion Cliff en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Vea cómo funciona un cargador inalámbrico magnético

Posted: 03 Feb 2015 01:16 PM PST

Grant Reig, experto de una de las empresas pioneras en el desarrollo de sistemas de recarga inalámbricos, explica cómo funciona su cargador magnético.

Boletín: la OTAN refuerza su presencia en el este de Europa y otras noticias

Posted: 05 Feb 2015 07:28 AM PST

Además, llaman a declarar a ex jefe de inteligencia por caso Nisman, Grecia defiende el estado de sus bancos, Ecuador trata de evitar daños al ecosistema de las Islas Galápagos y culpan del auge de los casos de ébola a las malas prácticas de entierro.

Por qué Jordania está entre la espada y la pared frente a Estado Islámico

Posted: 05 Feb 2015 05:23 AM PST

El asesinato a manos del grupo del piloto Moaz al Kasasbeh causó indignación entre los jordanos, pero muchos critican la participación del país en la coalición liderada por EE.UU.. ¿Causará la ejecución una crisis en el país?

Cómo funciona el "Uber de los aviones"

Posted: 05 Feb 2015 04:45 AM PST

"Algunos nos llaman el Uber de los cielos", explica el dueño de una de las empresas en California que creó una aplicación para reservar trayectos en avión privado. El servicio lo suelen usar empresarios de Silicon Valley.

Dualidades: la doble vida de las personas bipolares

Posted: 05 Feb 2015 05:19 AM PST

La artista estadounidense Liz Obert recogió en una serie fotográfica las dos versiones de aquellos que padecen de bipolaridad: la que muestran en sociedad y la que ocultan en la intimidad de sus hogares.

¿Quién ganaría la batalla entre un diplodocus y una ballena azul?

Posted: 05 Feb 2015 05:20 AM PST

La ballena azul es el animal más grande jamás conocido sobre la faz de la Tierra. Pero el diplodocus movía su cola a una velocidad mayor que la del sonido. ¿Cuál de ellos se impondría en una enfrentamiento imaginario?

Brasil: niña de 6 años devorada por pirañas

Posted: 05 Feb 2015 06:26 AM PST

Una niña de 6 años fue encontrada muerta en Brasil después de ser rodeada y devorada por un gran cardumen de pirañas, tras haber caído de una canoa en el rio Maicuru.

Los mejores ejercicios según la forma de tu cuerpo

Posted: 04 Feb 2015 10:31 AM PST

No es lo mismo ser alto y delgado a pequeño y corpulento. Pero seas propenso a acumular grasa o a quemarla prácticamente sin moverte lo primero que hay que determinar es si buscas apariencia o rendimiento.

La cucaracha que cerró los Domino's Pizza de Perú

Posted: 04 Feb 2015 03:14 PM PST

Una denuncia de un cliente que halló un insecto en una pizza de Domino's en Lima llevó a que la compañía estadounidense cerrara temporalmente todas sus sucursales en Perú. Esta es la historia.

¿El ocaso de tres estrellas petroleras de la economia latinoamericana?

Posted: 04 Feb 2015 02:47 PM PST

La brasileña Petrobras está envuelta en un escándalo de corrupción. Pemex anuncia recortes fuertes y Ecopetrol no se recupera completamente de la fuerte caída de sus acciones en meses recientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario