A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 18 de febrero de 2015

“Qué busca Israel con su plan de inmigración masiva de judíos europeos” y 22 artículos más

“Qué busca Israel con su plan de inmigración masiva de judíos europeos” y 22 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Qué busca Israel con su plan de inmigración masiva de judíos europeos

Posted: 18 Feb 2015 07:41 AM PST

Lo anunció recientemente el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Fue recibido con críticas en su país y en Europa. Sepa qué prevé y por qué ha sido cuestionado.

¿Qué le pasaría a los griegos si su país saliera del euro?

Posted: 17 Feb 2015 08:27 PM PST

Los observadores son optimistas frente a la posibilidad de un acuerdo entre Grecia y sus acreedores. Pero advierten que si las conversaciones fallan, el "default" y la salida del euro se avecinan, con grandes consecuencias.

Cómo funciona la mente de un violador

Posted: 18 Feb 2015 04:05 AM PST

Mujeres de todas las edades se manifestaron en Turquía tras el intento de violación y el asesinato de una estudiante. La BBC habló con la profesora turca Sahika Yuksel sobre aquello que convierte a un hombre en un violador.

El país donde las empresas duran mil años

Posted: 18 Feb 2015 05:52 AM PST

En la cultura empresarial estadounidense es común que grandes nombres desaparezcan a los pocos años de estar en la cumbre. Pero en Japón hay decenas de miles de empresas centenarias y algunas milenarias.

Así es la maquinaria oculta del transporte masivo por mar

Posted: 18 Feb 2015 03:57 AM PST

Uno de los logros más grandes de la ingeniería no está a la vista del público. Sube a un enorme barco de carga y descubre cómo funciona la compleja red controlada por algoritmos que te provee de casi todo lo que necesitas.

Vea el despliegue racista de unos seguidores del Chelsea en el metro de París

Posted: 18 Feb 2015 05:35 AM PST

Un británico captó imágenes en una estación del metro de París que muestran a supuestos fanáticos del equipo de fútbol Chelsea impidiendo que un pasajero negro aborde el tren.

#MundoSocial: el misterio de las páginas de Facebook de fotos que se repiten

Posted: 18 Feb 2015 03:44 AM PST

Es un fenómeno desconcertante: las páginas de Facebook que publican todos los días y a la misma hora exactamente la misma foto. ¿Por qué tienen miles de seguidores? La BBC investigó el misterio y habló con las mentes detrás de la magia de la repetición.

Vea cómo una maratonista finalizó gateando una carrera

Posted: 17 Feb 2015 09:42 AM PST

La keniata Hyvon Ngetich lideraba el maratón de Austin (Texas) el domingo cuando se empezó a sentir mal. Aunque debió recorrer gateando los últimos 400 metros de la competencia, logró finalizar en tercer lugar.

Esquivando un ataque en medio de la tregua en Ucrania

Posted: 17 Feb 2015 09:19 AM PST

Un equipo de la BBC vivió en carne propia la fragilidad del cese el fuego que entró en vigencia el domingo en el este de Ucrania. Fuerzas del gobierno y rebeldes prorrusos siguen atacándose mutuamente.

El avión que se estrelló en los Andes hace 53 años y apareció dos veces

Posted: 16 Feb 2015 08:26 PM PST

Hace unos días aparecieron los restos de un avión que se estrelló en los Andes hace 53 años, pero la noticia generó más interrogantes que respuestas.

Boletín: registran oficinas de HSBC en Suiza y otras noticias

Posted: 18 Feb 2015 05:28 AM PST

Además, el ejército de Ucrania se retira de Debaltseve; Pemex no enviará gasolina y diesel por sus oleoductos para evitar robos; cambian ruta de ascenso al monte Everest en Nepal y China celebra el Año Nuevo Lunar.

Quiénes siguen en prisión a un año de las protestas opositoras en Venezuela

Posted: 18 Feb 2015 04:10 AM PST

Leopoldo López es la cara más conocida de quienes fueron arrestados tras varias semanas de movilizaciones antigubernamentales que dejaron 45 muertos. ¿Quiénes son los otros detenidos?

La muerte de un mexicano a tiros de la policía que causa indignación en EE.UU.

Posted: 17 Feb 2015 06:03 PM PST

La muerte a tiros de Antonio Zambrano-Montes en la ciudad de Pasco ha generado indignación y protestas hasta el punto de que el episodio ha sido llamado el "Ferguson hispano".

La niña de 7 años que hackea una red wifi en 10 minutos

Posted: 17 Feb 2015 12:10 PM PST

El logro de esta niña inglesa aficionada a la tecnología resalta los graves problemas de seguridad que pueden tener algunas redes inalámbricas en lugares públicos. Es preocupante pero no inesperado, dicen los expertos.

La agresiva variante del VIH detectada en Cuba

Posted: 17 Feb 2015 10:58 AM PST

Un equipo internacional de científicos descubrió que por Cuba se expande una variante del VIH particularmente agresiva por la velocidad en que lleva a los infectados a desarrollar la enfermedad.

Para qué sirve la máquina de rayos X más poderosa del mundo

Posted: 18 Feb 2015 06:40 AM PST

Este dispositivo fue desarrollado en un laboratorio de Palo Alto, en Estados Unidos. Según dicen, representa el sueño de todo químico. Te contamos para qué se usa y por qué puede revolucionar el conocimiento científico.

¿Fue "El Indio" Fernández el inspirador de la estatuilla del Oscar?

Posted: 18 Feb 2015 07:25 AM PST

Una teoría sugiere que, a su paso por Hollywood, el famoso actor y director mexicano sirvió de modelo para crear la estatuilla de los que probablemente sean los premios más reconocidos del mundo.

El polémico cántico "somos racistas" de un grupo de aficionados del Chelsea

Posted: 18 Feb 2015 04:46 AM PST

Un video muestra como un grupo de aficionados del club inglés impiden la entrada de un pasajero a un vagón en el metro de París y se autoproclaman racistas previo un partido de la Liga de Campeones.

El país que quiere multar con hasta US$800 a los padres de niños obesos

Posted: 18 Feb 2015 06:36 AM PST

Puerto Rico debate estos días la posibilidad de imponer una multa a los padres que no consigan que sus hijos obesos pierdan kilos. Pero algunos expertos denuncian que es una medida que estigmatiza.

Aprenda inglés en una batalla de naranjas

Posted: 18 Feb 2015 04:10 AM PST

500 toneladas de naranjas son la munición en esta inusual batalla en el norte de Italia. Vea el video y aprenda nuevo vocabulario.

Gabriel Serra: el nicaragüense nominado al Oscar con un tarea universitaria

Posted: 17 Feb 2015 01:01 PM PST

Gracias al documental "La Parka" Serra se convirtió en el primer nicaragüense en ser nominado a un premio Oscar. Todo empezó en un aula de clase en México. BBC Mundo conversó con él.

Caso Nisman: por qué protestan los fiscales en Argentina el 18F

Posted: 18 Feb 2015 03:03 AM PST

Este miércoles se realiza una movilización para recordar al fiscal Alberto Nisman y criticar el rol del gobierno en el caso. Por su parte, el oficialismo criticó el sesgo político de la marcha y también tendrá su acto.

¿Por qué la comida nos sabe diferente en los aviones?

Posted: 17 Feb 2015 11:50 AM PST

Cuando tus papilas gustativas están por encima de las nubes, tu sentido del gusto se transforma. BBC Future investigatodo lo que tratan de hacer las aerolíneas para hacernos recuperar el apetito.

0 comentarios:

Publicar un comentario