A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

miércoles, 11 de febrero de 2015

“Qué cambia con el "dólar libre" en Venezuela” y 18 artículos más

“Qué cambia con el "dólar libre" en Venezuela” y 18 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Qué cambia con el "dólar libre" en Venezuela

Posted: 10 Feb 2015 04:21 PM PST

Este martes el gobierno venezolano dio detalles sobre el nuevo sistema cambiario que busca acabar con las presiones que aquejan a la economía de ese país. BBC Mundo le explica qué cambia, qué no y qué se puede esperar.

La muerte de tres estudiantes musulmanes en EE.UU. desata la ira global

Posted: 11 Feb 2015 06:44 AM PST

Tres estudiantes musulmanes murieron a tiros cerca de la Universidad de Carolina del Norte. Un hombre se entregó a la policía asumiendo la autoría de los crímenes. Las autoridades investigan si se trata de un crimen de odio.

¿En qué países de América Latina hablan el mejor inglés como segundo idioma?

Posted: 11 Feb 2015 04:04 AM PST

El inglés es considerado clave para competir en la economía global. Aunque en América Latina ha mejorado el nivel del idioma entre la población, sólo un país registra una "alta aptitud". Te contamos cuál y por qué.

7 frases memorables del cómico Jon Stewart

Posted: 11 Feb 2015 05:41 AM PST

El presentador de la sátira noticiosa de TV "The Daily Show", la adoración progresista y el flagelo de conservadores en EE.UU., dejará el programa después de 15 años. Queda, sin embargo, el recuerdo de su ponzoñosa lengua.

Los juguetes sexuales de moda gracias a "50 sombras de Grey"

Posted: 11 Feb 2015 02:54 AM PST

Los fabricantes de juguetes y accesorios sexuales han visto cómo sus ventas han aumentado en las últimas semanas debido a la amplia promoción que ha recibido la película, que se estrena este miércoles.

Spot, el perro robot de Google para misiones militares

Posted: 11 Feb 2015 05:51 AM PST

Este es el nuevo prototipo de la empresa Boston Dynamics -que pertenece a la empresa del motor de búsqueda- y que hace parte del proyecto militar BigDog, de robots cuadrúpedos de carga.

La angustia de ver los ataques en Ucrania desde la ventana de tu casa

Posted: 11 Feb 2015 01:29 AM PST

Durante algunos minutos, una cámara captó el dolor y la incertidumbre de una mujer que ve el ataque al aeropuerto de Kramatorsk desde la ventana de su casa.

¿Qué es una bomba de barril y por qué es tan mortífera?

Posted: 11 Feb 2015 03:47 AM PST

Hay imágenes que muestran que han sido usadas en el conflico en Siria, aunque el presidente Bashar Al Asad negó durante una entrevista exclusiva con la BBC esta semana que su ejército las haya utilizado. Vea por qué son tan devastadoras.

Boletín: estiman que unos 300 migrantes murieron en el Mediterráneo y otras noticias

Posted: 11 Feb 2015 05:35 AM PST

Además, Ucrania y Rusia se reúnen para tratar de alcanzar un acuerdo de paz; en Venezuela entra en vigor un nuevo sistema cambiario; Reino Unido, Francia y EE.UU. cierran sus embajadas en Yemen y Jon Stewart anuncia que deja "The Daily Show".

¿Qué llevó al famoso humorista John Oliver a burlarse de Rafael Correa?

Posted: 10 Feb 2015 10:57 AM PST

El comediante inglés John Oliver se rió del presidente ecuatoriano Rafael Correa en su programa Last Week Tonight. Vea cuáles fueron las respuestas del mandatario y los ecuatorianos.

¿Es posible acercar a las partes del violento conflicto en Ucrania?

Posted: 11 Feb 2015 04:40 AM PST

Las diferencias entre Ucrania, los rebeldes prorrusos, Rusia y la Unión Europea y EE.UU, que se reúnen en Minsk para tratar de solucionar la crisis ucraniana, parecen irreconciliables. BBC Mundo explica qué busca cada uno.

Las tres aplicaciones más extremas para despertarte

Posted: 11 Feb 2015 06:46 AM PST

Si eres de los que apagan el despertador, se dan la vuelta y siguen soñando, pero después se levantan sobresaltados porque se les hizo tarde, estas apps para celular pueden ser tu solución.

10 formaciones rocosas de una belleza insuperable

Posted: 11 Feb 2015 04:15 AM PST

Formados y esculpidos durante millones de años, estos asombrosos paisajes y formaciones rocosas guardan claves valiosas sobre el pasado y el presente del planeta. Te mostramos algunas de las más impactantes.

La actriz Uma Thurman sorprende por su "aspecto irreconocible"

Posted: 10 Feb 2015 03:16 PM PST

Thurman, de 44 años, causó sorpresa tras aparecer en un evento promocional de una serie de la cadena NBC con un aspecto que algunos medios calificaron de "irrconocible".

Kevin Roldán, el reguetonero colombiano que desató una tormenta en el Real Madrid

Posted: 10 Feb 2015 09:26 PM PST

El cantante de 21 años, para quien fue una "bendición" cantar en la fiesta de su ídolo Cristiano Ronaldo -justo el día en que el Real Madrid fue goleado 4-0-, encendió la polémica al publicar las fotos de la celebración.

Aprenda inglés con unos meseros voladores

Posted: 11 Feb 2015 04:27 AM PST

Un restaurante en Singapur ha recurrido al uso de drones para hacer el trabajo de los meseros. Vea el video y aprenda nuevo vocabulario.

¿Cómo defenderse del falso video porno en Facebook que infecta tu computadora?

Posted: 10 Feb 2015 04:53 PM PST

Se cree que miles de usuarios de internet han caído presa de este engaño al intentar reproducir un video en el que son etiquetados en la red social. Un experto explica cómo identificarlo y qué hacer al respecto.

¿Es posible hacer que dejen de perseguirte los recuerdos traumáticos?

Posted: 11 Feb 2015 02:38 AM PST

Muchas personas experimentan situaciones traumáticas a lo largo de su vida que dan forma a malos recuerdos que parecen nunca borrarse. ¿Existe una forma de evitar revivirlos?

Los sacerdotes casados que acoge el Vaticano

Posted: 10 Feb 2015 10:36 AM PST

La Iglesia católica en Reino Unido hace excepciones para sacerdotes casados y con hijos. En EE.UU. la discusión sobre el celibato se está abriendo y en América Latina sigue siendo un tema polémico.

0 comentarios:

Publicar un comentario