A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

jueves, 19 de marzo de 2015

“Caracas-Miami: la ruta de jets privados que más crece en América Latina” y 17 artículos más

“Caracas-Miami: la ruta de jets privados que más crece en América Latina” y 17 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

Caracas-Miami: la ruta de jets privados que más crece en América Latina

Posted: 19 Mar 2015 10:01 AM PDT

Un informe de una consultora ubica a la ruta entre la capital venezolana y el sur de la Florida como una de las que más creció en el mundo. En Miami, voceros de la industria confirman quiénes son sus mejores clientes.

El empresario chino que promete "transformar la vida" de Nicaragua con el canal

Posted: 19 Mar 2015 01:48 AM PDT

Wang Jing, el hombre detrás del proyectado canal interoceánico, casi nunca concede entrevistas. Pero habló con la BBC para rechazar a los críticos del que promete ser el proyecto de construcción más grande del mundo.

La estatua del rey sodomizado que no quiso exhibir un museo español

Posted: 19 Mar 2015 05:56 AM PDT

Una polémica representación de Juan Carlos I, parte de una muestra que buscaba explorar la relación entre poder y soberanía, llevó al Museo de Arte Moderno de Barcelona a cancelar la exposición.

Lindsey Vonn y la increíble historia de la heroína de la nieve

Posted: 19 Mar 2015 11:12 AM PDT

En dos días, la esquiadora estadounidense igualó dos récords de la Copa del Mundo de esquí, tanto en descenso como en Súper-G. Todo después de recuperarse, junto a su novio Tiger Woods, de dos graves lesiones de rodilla.

Imágenes de Mercurio como nunca antes se había visto

Posted: 19 Mar 2015 02:03 AM PDT

Científicos obtuvieron las imágenes más detalladas hasta el momento de los depósitos de hielo de la superficie del planeta más próximo al Sol de nuestro sistema solar. Al parecer, es un mundo más dinámico de lo pensado.

El amoroso abrazo diario de una leona al hombre que la rescató

Posted: 19 Mar 2015 05:05 AM PDT

En 2012 Valentin Gruener rescató a una leona cachorra y la crió en un parque natural de Botswana. Así fue como nació una relación extraordinaria.

¿Por qué causa tanta risa el "risitas" español?

Posted: 19 Mar 2015 06:11 AM PDT

Su aguda carcajada ha sido usada para referirse a temas tan dispares como la tecnología de Apple y la política de Vladimir Putin. Uno de los videos en YouTube ha superado las 4 millones de visualizaciones. ¿Quién es este hombre y qué dice realmente?

La BBC visita los pueblos fantasma que dejó atrás Boko Haram

Posted: 19 Mar 2015 03:13 AM PDT

Durante seis años el ejército de Nigeria fracasó en su intento de detener a Boko Haram. Pero en las últimas semanas las fuerzas nigerianas han retomado algunos pueblos de manos de los extremistas islámicos. La BBC visitó varias localidades desoladas.

La impactante destrucción de 9.000 kilos de fuegos artificiales ilegales en Texas

Posted: 19 Mar 2015 02:29 AM PDT

En una explosión controlada, la policía de Texas (EE.UU.) destruyó nueve toneladas de fuegos artificiales confiscados por las autoridades federales.

En 80 segundos: qué es un eclipse total de Sol y cómo debemos verlo

Posted: 19 Mar 2015 07:21 AM PDT

Este viernes podrá verse en el norte de Europa un fenómeno inusual. BBC Mundo te explica de qué se trata y qué precauciones hay que tomar.

La basura que divide a los venezolanos

Posted: 19 Mar 2015 05:15 AM PDT

En uno de los barrios marginales más grandes de América Latina, Petare, en Caracas, hay zonas que viven siempre llenas de basura. Y la causa parece ser la profunda polarización que se vive en Venezuela.

Los mejores proyectos para la arquitectura del futuro

Posted: 19 Mar 2015 06:35 AM PDT

Jardines colgantes, rascacielos, estadios futuristas, son algunos de los ganadores del premio Proyectos Futuros de la Revista de Arquitectura MIPIM.

Cómo un selfie en un eclipse puede causar ceguera

Posted: 19 Mar 2015 08:36 AM PDT

Expertos advierten que tomarse selfies con un eclipse solar, como el que ocurrirá este viernes en algunas partes del mundo, puede acarrear serios riesgos de ceguera. BBC Mundo te explica por qué.

El tierno abrazo de un hombre y una leona

Posted: 19 Mar 2015 07:23 AM PDT

Valentin Gruener rescató a una pequeña leona cachorra que tenía sólo 10 días de vida. Sirga ya tiene 3 años y en dos patas es tan alta como Gruener. Cada vez que la leona lo ve, lo recibe con un efusivo y cariñoso abrazo.

Gisele Bundchen, la supermodelo mejor pagada, anuncia su retiro

Posted: 18 Mar 2015 12:54 PM PDT

Bundchen ha sido la modelo mejor pagada durante los últimos ocho años y se retira a la de edad de 34 años, dos décadas después de su debut.

¿Cuál es la mejor liga de fútbol del mundo?

Posted: 18 Mar 2015 05:15 PM PDT

A raíz del fracaso de los clubes ingleses en las competiciones europeas, en BBC Mundo buscamos cuál es el país que goza del mejor fútbol en cuanto a espectadores, estrellas, dinero, títulos y competitividad. ¿Para ti cuál es?

QEPD Internet Explorer: Microsoft sustituye su navegador

Posted: 18 Mar 2015 03:19 PM PDT

Tras dos décadas de sobresaltos, el célebre navegador de la "e" azul será "pasado a retiro". Microsoft prepara un nuevo navegador que sea compatible con Windows 10. Atrás quedan 11 versiones y un sinnúmero de fallos.

¿Cuál es la picadura más dolorosa?

Posted: 18 Mar 2015 01:28 PM PDT

La más fuerte es la de una hormiga y produce un dolor similar a colocar el dedo en un enchufe de 240 voltios. Conozca al científico que creó el índice que califica picaduras de hormigas, abejas y avispas por su dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario