A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

sábado, 21 de marzo de 2015

“El "ejército de blogueros" que apoyan a Vladimir Putin” y 12 artículos más

“El "ejército de blogueros" que apoyan a Vladimir Putin” y 12 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

El "ejército de blogueros" que apoyan a Vladimir Putin

Posted: 20 Mar 2015 10:12 PM PDT

Cientos de miles de comentarios a favor del presidente ruso en las redes, 400 empleados, turnos de 12 horas. Son algunos de los detalles revelados acerca del supuesto "ciberejército" del gobierno ruso. ¿Pero es efectivo?

¿Nos vuelve mezquinos el dinero?

Posted: 21 Mar 2015 04:03 AM PDT

Después de casi una década de investigaciones un psicólogo social concluyó que ser rico no hace a la gente más benévola sino más egoísta. Sin embargo, hay otros estudios que sugieren justo lo contrario.

El hombre que robó un banco por amor

Posted: 21 Mar 2015 03:56 AM PDT

John Wojtowicz saltó a la fama cuando intentó robar un banco para, según dijo, pagar la operación de cambio de sexo de su pareja. Todo le fue mal. Su historia inspiró la película "Tarde de perros".

“Tengo 39 años y tengo Alzheimer”

Posted: 20 Mar 2015 10:14 PM PDT

Chris Graham empezó a olvidarse de algunas cosas. Cuando su hermano enfermó de Alzheimer decidió hacerse la prueba y confirmó lo que temía: que padece una rara forma de la enfermedad, hereditaria y precoz.

Qué cosas son groserías en distintas partes del mundo

Posted: 20 Mar 2015 11:53 AM PDT

Las groserías son comunes en la mayoría de las culturas. ¿Pero qué hace que una palabra sea profana? ¿Cómo varían las imprecaciones de un lugar a otro? BBC Culture lo explora.

Así lincharon a una mujer en Afganistán

Posted: 20 Mar 2015 06:59 PM PDT

Patadas, golpes y palos. Decenas de hombres presenciaron el linchamiento de una mujer afgana, luego de que esta quemara copias del Corán.

La inspiradora historia de superación de Lizzie Velásquez, "la mujer más fea del mundo"

Posted: 15 Mar 2015 01:26 AM PDT

La estadounidense Lizzie Velásquez estaba acostumbrada a las burlas. Nació con dos enfermedades raras y había sido sometida a incontables intervenciones quirúrgicas. Pero se quedó de piedra cuando vio aquél video en YouTube.

Voces desde Cuba: así es la madrugada en el malecón de la Habana

Posted: 20 Mar 2015 01:12 PM PDT

El famoso malecón habanero está lleno de personajes interesantes, especialmente cuando cae el Sol. En nuestro blog sobre la isla te invitamos a reccorrerlo con nosotros.

El linchamiento de una mujer que sacude a Afganistán

Posted: 20 Mar 2015 11:39 AM PDT

Una multitud mató a una mujer a la que acusaban de quemar una copia del Corán. Un caso inusual que no se había visto ni en tiempos del Talibán y que alimenta el debate sobre la violencia contra las mujeres en ese país.

5 sustancias polémicas que es mejor evitar en los cosméticos

Posted: 20 Mar 2015 12:52 PM PDT

Rara vez miramos las etiquetas para ver si hay ingredientes nocivos a la salud en los cosméticos que usamos, pero hay una larga lista que debería preocuparnos. BBC Mundo les muestra algunos de los más controvertidos.

¿Cómo distingue el cerebro entre un buen y mal olor?

Posted: 21 Mar 2015 03:55 AM PDT

¿Varía la gravedad en la superficie de la Tierra? ¿Cómo nos hacemos una imagen mental cuando leemos? ¿Existe el tiempo en el espacio? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus.

Museo español se retracta y mostrará escultura de rey sodomizado

Posted: 20 Mar 2015 05:37 PM PDT

La estatua representa a un perro pastor alemán que parece sodomizar a una mujer con casco de minero –inspirada en la sindicalista boliviana Domitila Barrios de Chúngara– y que a su vez sodomiza al rey Juan Carlos I de España.

Cosas curiosas de los deportes más peligrosos

Posted: 21 Mar 2015 03:56 AM PDT

¿Quién inventó el puenting? ¿Sabías que uno de los deportes más peligrosos del mundo se practica con cometas? Aquí está tu serie ¡Qué interesante!

0 comentarios:

Publicar un comentario