A partir del 1 de enero de 2015 podés seguir visitándonos en infotiempo.blogspot.com

martes, 3 de marzo de 2015

“¿En qué países de América Latina es más caro y más barato usar el celular?” y 15 artículos más

“¿En qué países de América Latina es más caro y más barato usar el celular?” y 15 artículos más

Link to BBCMundo.com | Noticias

¿En qué países de América Latina es más caro y más barato usar el celular?

Posted: 03 Mar 2015 06:28 AM PST

En algunos países latinoamericanos, llamar por celular puede costar diez veces más que en la nación vecina. ¿Imagina cuáles son los países donde es más barato y más caro hablar por teléfono móvil?

Miles de evacuados por erupción del volcán Villarrica en Chile

Posted: 03 Mar 2015 02:48 AM PST

El volcán Villarrica, localizado en el centro de Chile, hizo erupción durante la madrugada de este martes causando la evacuación de las comunidades aledañas.

La obsesión argentina por ser "un país normal"

Posted: 02 Mar 2015 10:10 PM PST

Tienen fama de arrogantes, pero en su país hablan pestes de ellos mismos. Y creen que se merecen otro destino. ¿Por qué los argentinos ansian tanto ser un país normal? El corresponsal de BBC Mundo salió a preguntarlo.

La niña que recibe regalos de los cuervos

Posted: 03 Mar 2015 03:50 AM PST

La relación de la estadounidense Gabi Mann con los cuervos de su barrio comenzó de forma accidental cuando ella tenía 4 años. Hoy los alimenta a diario y estos le traen regalos a cambio.

La comadreja que voló sobre un pájaro carpintero

Posted: 03 Mar 2015 04:55 AM PST

Un fotógrafo aficionado en un parque londinense logró captar a un pájaro carpintero volando con un curioso pasajero a cuestas: ¡una comadreja! Te contamos cómo se tomó esta imagen singular.

Así entró en erupción el volcán Villarrica en Chile

Posted: 03 Mar 2015 08:44 AM PST

El Villarrica, de 1.847 metros de altura y situado a unos 750 kilómetros al sur de la capital, Santiago, y en una zona turística, es uno de los volcanes más activos del país. Llevaba 15 años sin registrar erupciones.

Boletín: miles acuden al funeral del opositor ruso asesinado, Boris Nemtsov, y otras noticias

Posted: 03 Mar 2015 05:44 AM PST

Además, un posible acuerdo nuclear con Irán separa a Obama y Netanyahu, Venezuela dio 15 días a EE.UU. para reducir su personal en Caracas, evacúan a miles en Chile por erupción del Villarica y el café puede evitar la obstrucción arterial, dice estudio.

Qué buscan los expertos internacionales sobre Ayotzinapa

Posted: 03 Mar 2015 08:29 AM PST

Un grupo de expertos internacionales participará en la búsqueda de 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero. La razón: familiares de las víctimas no creen en la investigación oficial.

La visita que sacude las relaciones entre EE.UU. e Israel

Posted: 02 Mar 2015 07:27 PM PST

Benjamin Netanyahu criticó en el Congreso la política de Obama con Irán. Muchos aseguran que el deterioro de la relación bilateral se explica por la distancia que hay entre ambos líderes.

Mata al Enemigo y otros nombres de indígenas de EE.UU. que no acepta Facebook

Posted: 03 Mar 2015 07:47 AM PST

Usuarios reclaman que la red social acepte nombres indígenas estadounidenses y los tome por "falsos". Facebook responde que se esfuerza en mejorar el proceso de revisión de los nombres.

¿Cuánto tiempo y a qué volumen puedes escuchar música sin dañar tu oído?

Posted: 03 Mar 2015 05:38 AM PST

¿Sabes cuánto tiempo puedes usar los auriculares, permanecer en un concierto o soportar el ruido del tren? BBC te lo cuenta para que no formes parte de las 1.100 millones de personas que están en riesgo de perder audición.

Así sobrevivió la Tierra al caos y la violencia del origen del Sistema Solar

Posted: 03 Mar 2015 07:59 AM PST

El descubrimiento de exoplanetas obliga a los astrónomos a repensar cómo surgió nuestro Sistema Solar y todo parece indicar que fue la suerte la que le permitió a la Tierra sobrevivir al caos y la violencia de ese momento.

Cuba: muere Natalia Revuelta, amante de Fidel Castro

Posted: 02 Mar 2015 11:56 AM PST

Medios internacionales reportaron este lunes que Natalia Revuelta Clews, madre de Alina Fernández (hija de Fidel Castro), falleció el sábado en un hospital de La Habana, víctima de enfisema pulmonar.

Qué hay detrás de las fotos que prometen un cuerpo ideal

Posted: 03 Mar 2015 05:29 AM PST

Es frecuente ver las imágenes que muestran una persona en un antes y un después promocionando un producto para estar más en forma. Pero ¿qué tan veraces son estas fotos?

La joven multimillonaria que quiere revolucionar la medicina

Posted: 03 Mar 2015 12:37 AM PST

Elizabeth Holmes logró amasar una fortuna de US$4.500 millones gracias al desarrollo de un análisis de sangre más sencillo, rápido y barato. Ahora quiere transformar el sector de la salud. Le contamos su historia.

¿Quién es la mujer más rica del mundo?

Posted: 02 Mar 2015 08:31 PM PST

Christy Walton ha ostentado el título de mujer más rica del planeta en cinco de los últimos seis años, gracias a su pertenencia a la familia más acaudalada de Estados Unidos, fundadora de Walmart.

0 comentarios:

Publicar un comentario